Este año pasado he tenido que ser muy buena...^^

Hola chochetitos!

Bueeeeenoooo...como bien indica el título de la entrada, el año pasado debí de portarme muy bien porque los Reyes este año han sido muuuuy generosos. De lo que pedí, me han traído prácticamente todo!! Estoy super contenta!!

Como os conté, el día 5 por la noche abrí los regalos con mi familia en casa. Habían un par de regalos que eran para mi novio y para mi en conjunto y que imaginé antes de abrirlos, que serían cosas para el ajuar, jajajaja. Recientemente hemos apalabrado un piso de VPO y claro...eso hace que la gente empiece a regalarte cosas para tu independencia, jajaja. Pero la verdad es que me gustó muchísimo todo, una cubertería y una vajilla preciosa y super elegante, pero a la vez moderna, mi hermana este año ha dado en el clavo!! XD

En plan coña, ya que todos los años mi cuñado hace algo de coña (aunque éste año tampoco se libró él), me regalaron un bote de Ketchup en el cual habían sustituído la etiqueta original por otra realizada por él mismo, en la cual ponía..."Sangre oficial de la Saga Crepúsculo" y unas cuantas chorradas más...Me hizo gracia, no lo voy a negar, pero ya me esperaba algo así, mi cuñado es muy predecible, jejeje. Lo que no se esperaba él, era el peine y la peluca que le regalamos mi novio y yo, es que es medio calvo, jajajajajja.

Me dieron dinerito con el que me compré unas zapatillas nuevas, pues las mías pedían a gritos la jubilación... La motita que véis, es una manchita de pegamento que traían de fábrica, pero a simple vista no se ve tanto, es que el flash es muy escandaloso. Son de Pull & Bear y son comodísimas! Me chiflan!


También me pillé la base "Natural Finish Long Lasting Foundation" de Bobbi Brown!! por fin!! sí, por fin es mía!! Después de muchos reviews leídos y re-leídos, me hice con ella!! Ya os haré un review detallado cuando la lleve usando un tiempo.


Fui a comprar ambas cosas con Rocco el martes pasado, pero he sido muy buena y hasta ayer, día de Reyes, no estrené nada. Mi primera impresión con ésta base ha sido buenísima!! pero ya os contaré más adelante...

La noche de Reyes la pasé sobando como una loba hasta que a las 07:30 de la mañana empezó mi vecinita de arriba (a la cual hemos bautizado como Godzillita) a liarla parda, y luego los de enfrente suya, asique ya no fui capaz de volver a dormirme y mis nervios empezaron a asomar, de modo que después de dar muchas vueltas en la piltra, me levanté, me di una ducha, saqué al perro y puse rumbo a casa de mi novio a ver qué habían dejado los Reyes por allí.

Cuando llegué me encontré con que a los pies del árbol de Navidad habían muchísimos regalitos!! Como todos los años, jejeje. Mi nen tenía carita de enfermo, pobrecito mío, pero hoy ya está bastante mejor, aunque aún no puede salir de casa. Empezamos a abrir paquetitos y uno tras otro fueron maravillosos. Si miráis unas entradas más atrás mi lista de Reyes, podréis ver que me han traído practicamente todo lo que pedí...y más...jajaja.

El cargador del Ipod no me lo esperaba, pero me hizo muchísima gracia e ilusión encontrármelo en el calcetín de las chuches, XDDD. Tendríais que haber visto mi cara de felicidad cuando lo abrí, jajaja. Es que son muchas las veces que mi novio y yo "discutíamos" por el cable de conexión al pc para cargar la batería, siempre queríamos usarlo los dos a la vez, ahora ya no habrá ningún problema, jeje. Y flipé con el neceser de D&G!! Ese regalo, aunque estaba en mi lista, no me lo esperaba porque sé que es muy caro, pero ahí estaba y encima en el tamaño grande!! Qué bien hueleeee!!!


La paleta me dejó super contenta. Es preciosísima!! Ya la había visto muchas veces en Sephora y la había chuacheado hasta la saciedad, pero una vez que sabes que es tuya...la adoras más! XDD
Y no he sido capaz de meterle los dedazos por pena! bueno, al colorete y a una sombra, y tengo que decir que la textura de la sombra es super cremosa a pesar de ser en polvo. Hoy la estrenaré!! qué ganas!!


A parte de todo ésto, estoy esperando otro regalo por parte de mi hermano, que al parecer ha pedido por Ebay y no le ha llegado a tiempo. Intuyo lo que puede ser, pero ya os contaré si acierto, jeje. También un silloncito de "tiesto" como yo digo, jeje, para poner anillos, pero no le hice foto y un montón de chuches!! Me voy a poner como el Kiko!

Y eso fue todo, la verdad es que estoy super contenta con todo! no me puedo quejar de nada, se ve que cada año que pasa, los Reyes se superan más, aunque es complicado que se superen año tras año, pero todos los años me sorprenden. Mis Reyes son los mejores!!

Bueno, ya he visto que algunas habéis subido vuestros regalitos, pero no he podido pararme a comentar, ya iré pasándome por cada uno. A las que aún no habéis subido los regalos...¿a qué esperáis? me muero de curiosidad!!

Besotes soletes!!

22 comentarios:

  1. Q de cositas!!! :)
    Espero la review de la base jejeje

    Disfruta de tus regalitos!!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. pedazos de regaloss nenaa. me encanta la paletaa es preciosa

    y el dvd de eclipse... VIVA CREPUSCULOOO

    ResponderEliminar
  3. Niña tu no has sido buena...has sido una santa!!!jajaja queremos looks a miles con esa paletaza y con todo lo demás y sobre todo, que lo disfrutes todo mucho, chochito jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jejeje...que bien cargaditos han venido tus reyes!!! disfruta esos regalazos!!! besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos regalitos!!! Q los disfrutes! Besos, ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Sí que te has portado bien este año, porque vaya regalazos. Ya nos contarás qué tal la base de maquillaje de Bobbi Brown. Por cierto, a mí los Reyes también me trajeron la paleta de Too Faced. Es una pasada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. jolines¡¡¡¡¡¡¡¡ que explendidos los reyes... si que has sido buena... caray¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que de regalitos!! y a cada cual mejor eh :)
    Me interesa muchísisisio la base, espero ansiosa la review! ^^

    ResponderEliminar
  9. Aaalaaa nena cuantas cositas!!!la paletita me ha encantado,yo también la quieroo!!!jeje

    Por cierto,me hubiese gustado ver la cara de tu cuñado al ver la peluca y el peine,jajajaja que bueno!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. cielo luego lo arreglo es que se me cruzaron los dedos
    perdon
    un beso grande
    saludos betsa

    ResponderEliminar
  11. Pues sí señora, te has portado de lujo este año!!!!
    Cuanto te costó el maquillaje de Bobbi brown??? qué diferencia hay con el de mac??? me tengo que coger uno y no sé muy bien por cual tirar

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos, y el maquillage long lasting de B.Brown, eso es lo que quiero pillar yo pronto! Besos y que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me han traído la peli
    jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos regalos!!! Estarás contenta niña
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. si que debes de haber sido buena, si! jejeje cuantos regalitos, uis yo tengo uans ganas de una paleta de too faced, aún no tengo ninguna y encima le regalé a mi hermana una, estaba por quedarmela para mi,jejeje.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario, guapa, me ha sido muy útil, cuando vuelva al corte les pido una muestra a ver que tal me va, que la studio me va de maravilla.
    Espero tu review

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guay! ¡Cuántas cositas!
    Mis Reyes aún están por llegar, y será cuando lleguen las nuevas colecciones de MAC, he acordado eso con mi novio :) ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ala guapaaa!!!Cuantas cosiitas, que bien te has portaooo!!!!!
    Las zapatillas son muy chulas y la paleta....preciosa!!!!!!
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que regalazos tan bonitos guapa!La paleta la he visto mil veces y encuentro que es preciosa! Y bueno, bromas aparte de los regalos de tu cuñado jejej, todo es bien bonito y te lo mereces muchisimo!
    Un beso y feliz dai

    ResponderEliminar
  20. que de cosas¡¡ me encanta la paleta¡¡ ya sabes a hacer un look pronto jeje besosss

    ResponderEliminar
  21. Hija mia que con tanto lio no he podido hacer na hasta hoy. XD ni siguiera se si podré participar en lo de Beautyvictim si no me doy prisa. XD

    Tiaaa que regalos más chulos joia. ^_^Quiero esa paletaaaaaa. jajajaja Me alegro un montón por ti guapisima. Y yo acabo de subir todos mis regalos. jajajajaaj vaya montón.

    Besitooossssss

    PD: vaya retraso de blogs que tengo. que lo leo toido

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena cariño! Te lo mereces todo! Cuantas cositas y que bonitas todas. La paleta de Too Faced también me ha caido a mi.
    Por cierto, enhorabuena por el piso de VPO, ya me contarás donde os ha tocado q yo tengo q ponerme al día cn el tema a ver si tengo suerte tambien.
    Y con lo de tu cuñado que risa, no? xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!