Look para Sherska

Hola bloggers!

Esta semana, la cosa va de looks, espero que os gusten porque os estoy hartando de ellos, jeje.
Ayer tuve varias peticiones, pero la primera me la hizo Sherska:

"A mi me gustaría que hicieras un look que iluminara la mirada. Con el lagrimal en blanquito y ese rollo!!"

No sé si lo que he hecho será exactamente lo que me pedías, pero el lagrimal en blanquito sí que está. Hay veces que intento hacer un look luminoso con colores más claritos y siempre termino abusando del oscuro, XDD. Es algo que casi no puedo evitar. Los colores oscuros me flipan porque enmarcan muchísimo la mirada y ese efecto me encanta.



El delineado del ojo derecho me salió un poco cacatufa...


¿Qué he utilizado?
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Lápiz blanco de Maybelline (en el lagrimal y el primer tercio del ojo, bien difuminado)
- Sombra "In the buff" de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced (sobre el lápiz blanco).
- Sombra "White Rabbit" de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay (sobre la anterior).
- Sombra "Ooh & Aah" de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced (segundo tercio del párpado).
- Lápiz "Zero" de Urban Decay (en el tercer tercio del párpado, bien difuminado).
- Sombra "Exclusive" (la morada-marrón oscura con reflejos azules) de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced (sobre el lápiz "Zero")
- Sombra "Velvet Revolver" de la misma paleta (en la banana, para hacer la transición de color)
- Sombra "Drink me, eat me" de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay (bajo el arco de la ceja)
- Delineador en gel en el nº 90 de Inglot
- Máscara efecto pestañas postizas volum express de Maybelline.

Adri, intentaré hacer looks cantosines, a ver qué se me ocurre.
Moli, no tengo ningún naranja naranja mate, más bien tonos cobre. Intentaré hacer algo con eso, a ver qué sale.

Un besito!

24 comentarios:

  1. que bonito, si q esta lumminoso!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy!! que emoción nada más ver el título!! Muchas gracias!! es justamente lo que buscaba, me encantaa!! mañana mismo me lo hago me ha gustado mucho la combinación que has echo en la cuenca del ojo.
    Gracias wapísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como mola ^_^ Me ha encantado el look guapisima. Me gusta todo lo que haces. You are makeup queen. Yeah!

    Pues yo te voy a pedir un look para San Valentin pasteloso pasteloso ^_^ Si puede ser con uñas y to. jajaaja

    Por cierto lo que no hace blogger es dar la noticia que he actualizado, pero si tengo espacio de fotos, la mayoría que he usado son fotos que ta tenía colgadas. Besitooossss

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Aunque en esa foto me da la impresion de que no se ve totalmente.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinacion!! No suelo utilizar estos tonos, pero viendotelo a ti me ha gustado un monton!

    Q ganas de acabar examenes y ponerme con los looks jolin! jejeje

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Siempre te digo que tus looks son finos y elegantes pero es que lo son. Me encanta como has ido oscureciendo a medida que se va del lagrimal para afuera. Y si no nos dices lo del delineado cacafuti, al menos yo, ni lo noto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaa, vaaaaale, me espero a otros looks más cantosines ;)
    De todos modos, aunque este no lo sea, me gusta mucho. Y con respecto al delineado, ni siquiera después de que lo hayas dicho lo veo :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta un montón!!
    La verdad es que lo veo muy currado, aunque te quejes del delineado jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bonito!! me encanta el delineado tan marcado..nunca me atrevo con el..
    un besiños

    ResponderEliminar
  10. Pues hija yo no se donde está ese delineado catatufa,jjejeje.
    Me gusta mucho ese look, yo el finde suelo hacerlos de ese estilo me encantan con el lagrimal iluminado pero a la vez marcando bien en la parte externa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito hija...desdeluego es luminoso donde tiene que ser, y oscuro donde tiene que ser también. Perfecto! Me ha encantado. Y lo bueno es que tengo esa paleta y que te los voy a copiar todos xD.
    Tu haz el look con lo las sombras cálidas que tengas, seguro q te queda genial :).

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi si me gusta! YO cuando me maquillo nunca se poner una sombra clara para iluminar el lagrimal y mira que lo pienso, pero cuando pogo algo noto que no me queda bien!
    PERO a diferencia d emi caso, a ti te ha quedado genial, y los oscuros colores te favorecen muchisimo!!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien, y ya veo q le ha gustado mucho a la interesada. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look, y ue te animes a ir sacando unpoquito m´s tu arte, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien! Yo creo que lo que te pedían, puede que no eh?, era la waterline en blanco... Cosa que a mi no me gusta, mucho mejor así!!!

    Yo no puedo! Si me pongo sombras blancas iluminadoras cerca de las ojeras se me llenan las arruguitas de polvitos y se me marcan horrores! Una caca!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog así que he decidido unirte,te pasas por el mío? Cuando quieras ahí te espero,y además...espero que te unas si te gusta :) .Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como queda, tendré que coger boli y papel y luego estos trucos para mi madre jaja un besito!

    ResponderEliminar
  18. joer nena qué bien te maquillas los ojos ehh? no sé porqué no subes mas looks con lo bien que los haces y este en especial me gusta muchísimo con el lagrimal dando luminosidad y lo demás en tonos oscuros, desgarrando la mirada. Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Qeu bonito te ha quedado!! Y que de look te haces con la paleta, la tengo y no le saco casi partido. Te ha quedado muy luminoso y favorecedor!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Está precioso, Danui. Qué bien difuminas las sombras de ojos.
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  21. llevaba un tiempo desconectada de la blogosfera por eso no te comentaba, pero bueno ya me tienes aqui!!

    precioso el look como siempre! y me estas creando unas necesidades con la paleta....

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por el comentario! Tienes razón, no hay nada como tener el pelo liso para quererlo rizado jajaja, en fin, así de raras somos =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. que lindo el look! es perfecto para el invierno!!!! ademas es muy luminoso!! me encanta y el del post anterior me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es precioso!!!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el look me a gustado mucho, me suscribo desde ya!, cuando quieras puedes pasarte por mi blog , estas invitada!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!