Look pezuñil topillo

Hola chochetes! XD

Bueno, antes de ponerme a lo que voy...deciros a todas que gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, pero que no os preocupéis que no estoy desanimada para nada, como ya os dije, me da igual si alguna seguidora se va, esto es así y en blogger no existe ningún tipo de contrato que te una de por vida a un blog, asique...no me importa mientras sigáis las que de veras me interesáis, las que me seguís y comentáis día a día.

Y ahora sí, voy a lo que voy...el look uñil "topillo", al que llamo así por el color que he usado de base, que por cierto estaba deseando estrenar desde que fui a comprarlo con Rocco en nuestra última andada potinguera. La vez anterior que salí con ella, también me compré otro y ya que estamos, os lo enseño:


El de la izq. es el "Walk of Fame" de la Colour & Go de Essence y el de la dcha. es el "Spicy" de los Multi dimension. El primero es el que he puesto de base y el otro lo he usado para hacer uno de los estampados.
No sé por qué pero el topo me lo imaginaba más marrón y al final ha terminado siendo más gris que otra cosa, siempre me pasa lo mismo con estos tonos, que me engañan en el frasco! Marditohs seáis!



Aquí para que lo veáis con más detalle...

 
Y ya para terminar, no me quiero ir sin dejaros un video del aunténtico "Chuache", jajaja. Va por ti Adriana!


Y éste otro que no viene a cuento pero que me parto cada vez que lo veo...jajaja.


Creo que "El Informal" fue uno de los mejores programas de entretenimiento de la TV, sobretodo teniendo en cuenta la caca de programas que tiene ahora telecinco.

Un besito!

18 comentarios:

  1. te han quedado preciosas!!! fijate que a mi me paso justo lo contrario con el color topo, compre uno de essence y al probarlo era mucho mas marron... yo lo queria mas grisaceo :( que placa has usado?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo tb me pillé ese color topo de essence y me lo he puesto un montón. La verdad es que ultimamente cada vez que paso por algún stand de essence no puedo irme sin comprarme alguno, están trayendo colores super bonitos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el diseño!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo también me partía con el Informal y con Muchachada Nui. Me han encantado las uñas, son muy finas y Además el detalle de variar el color de la estampación, de 10!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Y si creo q el Informal debe ser uno de los programas q más se echa de menos, y muchos guardan en su memoria. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchisimo!! Ojala me saliera a mi ese diseño! jejeje

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado preciosos ehhh y el color topo es lo que tiene que suele tirar más a gris en nuestro ojos. No hay más topo que ese jaja. Muy buenos los videos un besote guapa1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han quedado! De veras, así estan geniales genials..

    ResponderEliminar
  9. Ay, lo que me he reído con el Chuache científico, por favor!
    El look uñil está majete, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas. El topo será gris, pero un gris precioso (y así tienes una excusa para comprarte uno más marroncito ;.))

    Por cierto, repondiendo a tu pregunta en mi blog.
    Si entráis en la página de Byterry, http://www.byterry.com/pdv/, puedes ver en el apartado shops en qué tiendas de españa venden el producto. Además, la perfumería Urbieta, situada en San Sebastian, lo vende online.

    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Pues me han gustado ambos tonos!!! y te han quedado chulas, besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajjjajajajajaja, gracias por el vídeo, Danui, no lo había visto, jajajaja... Me he partido el culo con la "jotica", jajajaja...


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja buenisimos los dos videos, que risas!!! =)
    el look pezuñil precioso, la estampación en clarita queda muy fina, un 10 wapa!!
    bsitoss

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado¡¡ es precioso ese look topo¡¡ Por cierto si no es mucha indiscreción jaja de donde eres??es que ese chochete me ha tocado la fibra sensible gaditana jajaja besoss

    ResponderEliminar
  15. muy bonita la manicura! el titulo me ha encantado, me estado partiendo un rato de risa jajajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. La manicura perfecta, el toque de la piedrecita rosa me ha encantado!
    Y los videos...bueno, bueno, con el segundo me he partido! Que bueno!
    Gracias por compartirlos :).

    ResponderEliminar
  17. Pero que uñas tan perfectas!! yo no las consigo tener así por mucho tiempo, como mucho em duran un par de días y ya!. el color topo me encanta, peor engaña la luz de las tiendas con la luz natural.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito te ha quedado O_O cada vez te salen más bonitos niña.Los colores topos es lo que ocurren, parecen grises o marrones según la luz. Tengo un bolso que si estoy dentro de casa parece gris y cuando estoy en la calle marrón. Cosas de ese tipo de color. XD

    PD:Qué pena que dejaran de echar el informal. XD Tenia un humor buenísimo. XD Me meo de risaa con bruce y chuache. jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!