Look un pelín cantosillo

Hola bloggers!

Bueno, parece que cuando pasa el lunes empieza una a sentirse mejor...jeje.

Hoy vengo con otro look que me hice el viernes para salir. Es un pelín más cantoso de los que suelo subir habitualmente, aunque me los pongo así bastante más a menudo.

No me gustó demasiado cómo me quedó, pero ya que lo tengo, lo subo. Edito: Para quien me pregunta que si no me gusta, por qué lo subo: Porque quiero! además, no siempre vamos a enseñar los looks de los que estamos orgullosas, no? también podemos subir lo que no nos termina de gustar y que los demás nos hagan críticas constructivas (ojo, no destructivas) para mejorar. Hala, punto aclarado.

Me gustaría mucho que me hiciérais propuestas de looks, por si os puedo ayudar a la hora de hacer un look en "x" tono o tonos.

Ya sé que no tengo las cejas totalmente simétricas, pero porfavor, no me ataquéis por ello... Las que seáis susceptibles con el tema de las cejas, mejor cerrad la ventanita. :P



¿Qué utilicé?
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra "George & Weezie" de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced. (primer tercio del ojo)
- Sombra "Peach Fuzz" de la misma paleta (sobre la sombra anterior)
- Sombra "Abyss" de la paleta Bad Girl de Sleek (segundo tercio del ojo)
- Sombra "In de Buff" de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced (bajo el arco de la ceja)
- Fluidline "Blacktrack" de Mac.
- Máscara efecto pestañas postizas Volum Express de Maybelline

Un besito! Espero vuestras propuestas!

35 comentarios:

  1. Está muy bonito, no lo veo excesivamente cantoso. Ciao, bsotes!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! Soy nueva por aqui, y a mi si que me ha gustado tu look y tus cejas!! POrque dices que no las tienes asimetricas??? yo te las veo muy bonitas, en serio!!

    Pasate x mi blog si te apetece.besoss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! :))
    Yo lo llevaria un dia a las 5 de la tarde trankilamente xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look precioso! Me gusta muchisimo la combinacion de colores que has hecho, y te quedan fenomenal; y en cuanto a las cejas, no seas exagerada mujer, que estan muy bonitas, a mi me gustan, no son tan finas como las mias(que si son un horror).

    Bueno wapisimas muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Has conseguido un look cantoso y elegante a un tiempo...y eso no es fácil! Me encanta la combinación y como has trabajado las sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues a mí, sí que me gusta y MUCHO. Igual te copio la idea y todo jeje
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Será mi forma de ser, pero no lo veo cantoso, jajaja, me lo pondría hasta para ir a currar, con eso te lo digo to.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!
    Y la verdad no lo veo nada cantoso ni recargado, me gusta mucho!! ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero qué le pasa a tus cejas? Pues a mí me gustan!!
    Y tu look también!!
    Y te apoyo en lo de que lo hayas subido aunque no estés totalmente satisfecha con él porque yo también lo hago, pero vuelvo a decirte que te ha quedado muy bonito!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las sombras! te queda genial! joe..cada vez me apetece mas tener esa paleta!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustan tus cejas, XD y tu look tb. Es un poco fuerte, pero me encanta, ya sabes mis gustos. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Pues yo las cejas las veo geniale, igual que el look!
    Puede ser cantoso peor a mi me gusta, lo veo bien y adecuado para la tarde noche!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, a mi me gusta mucho la mezcla de colores, de verdad, te ha quedado bastante bien asi que sientete orgullosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta todo, como siempre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el look, pero quizá le hubiera puesto un verde entre el dorado y el azul para hacer el contraste más suave (si es lo que buscas), un azul o un gris más clarito en vez de el doradosi querías algo en la misma gama cromática, o un rosa para dulcificarlo.
    Tú pide por esa boquita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta super chulo el contraste!!
    Pero tía, por favor, ¿como se te ocurre salir con esas cejas? Es que no tienes verguenza!!! jajajaja Yo veo tus cejas perfectas mi niña. Además en nuestro blog salimos como nos da la gana y a quien lo le guste..... QUE NOS CRITIQUE!!!
    Un besito grande bella flor!!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece que te ha quedado genial, se ve cantoso pero elegante, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa no se si te ha llegado mi comentario anterior, te decia que me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Jolin me estoy haciendo loca, te llegan mis coments?
    Por si no te han llegado los 2 anteriores, me encanta el look.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo! a mi me gustaría que hicieras un look que iluminara la mirada. Con el lagrimal en blanquito y ese rollo!! un besote!!

    ResponderEliminar
  21. quiza mas difuminado sera mas aplicable para diario. Aun asi es precioso, aunque no soy muy de verdes para diario, mas para noche.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu look! Si me lo hubiera hecho yo le hbiese metido un color de transición, pero vamos depende de lo k kieras conseguir ;-)

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito, me ha parecido súper original el contraste de colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me gusta mucho! :) Además, creo que está muy bien hecho, y no es nada fácil integrar esos dos colores tan opuestos. Te ha quedado estupendo y te animo a que hagas más looks cantosos :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Uy cantoso dices.... qué va!!!!!!!! Es estupendo, no sé por qué no te gusta. Me parece perfecto para la noche y como dice Iru, yo también me lo pondría tranquilamente a las 5 de la tarde. Me encanta el tono oscuro, pero en el detalle de lo que te has puesto no me ha quedado muy claro cual es....
    Un besete

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué cantosillo? A mí me gusta que el color de las sombras de ojos se vea, no que quede como algo desvaído.
    Te ha quedado genial.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado! Que bien queda el crema con el azul, de verdad cielo...genial! Además cómo has aplicado el azul y cómo lo has difuminado...de 10!!
    Petición, quiero un look en tonos naranja, toma ya.
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  28. Original y bonito, me gusta)) Y te queda bien...
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo express.

    ResponderEliminar
  29. Te puedo ser sincera? A mí me parece precioso, me encantan los colorines y lo veo muy bien! Y las cejas...!!!


    A mi me pasa igual, tengo una diferente de otra porque tengo un párpado un pelin más caído que otro y se ve una más alta que otra :)

    ResponderEliminar
  30. Yo no lo veo cantoso ehhh? Lo veo perfecto que quieres que te diga :)

    ResponderEliminar
  31. Darling que mi blog no actualiza. XD Pasate para ver la segunda parte de Elizabeth Arde.

    "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me gusta!! Las sombras estan muy bien trabajadas!!!
    me parto con lo de las cejas xD siempre critican lo mismo jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  33. pues yo te veo las cejas ideales, ya quisiera yo tenerlas asi, que parezco epi, con una sola ceja jja!
    y el look preciosoo, me gusta esa mezcla de colores!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. tu diras misa, y sera todo lo cantoso que tu quieras, pero a mi me encanta! el contraste de colores y todo! te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!