Nuevo look

Hola holita bloggers!

Ya estamos otra vez a lunes...OMG, qué pronto pasan los fines de semana!! Qué tal os ha ido? Yo empiezo la semana con muuuuchas agujetas, ya que el sábado estuve jugando al paintball y la verdad es que es super divertido, pero agota que da gusto!

Antes de nada, quería preguntaros si habéis tenido problemas éste fin de semana con blogger, porque yo no conseguí entrar en la web hasta ayer por la noche y me crispé muchísimo!!

Y ahora sí, vamos con el look.





¿Qué utilicé?
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra "Boy Toy" de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced (primer tercio del párpado).
- Sombra "Exclusive" (la morada) de la misma paleta (segundo tercio del párpado).
- Sombra "Exclusive" (la moradita oscura con reflejos azules) de la misma paleta (tercer tercio del párpado y para la banana).
- Sombra "Stiletto" de la misma paleta ("v" externa).
- Sombra "Exclusive" (la rosa mate clarita) de la misma paleta (bajo el arco de la ceja).
- Fluidline "Blacktrack" de Mac.
- Máscara de pestañas "Opulash" de Mac.

¿Os gusta?
Besotes!!

23 comentarios:

  1. Me gusta un monton la combinacion de colores :)
    La paleta de too faced es chulisima :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Si, me gusta mucho, creo q ya te he dicho y si no te lo he dicho, te lo digo ahora, eres una artizzzta. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look,ademas me lo apunto a ver si me sale,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Danui.
    Me gusta esa sombrita moradilla brillante del centro del párpado :)
    Bueno, ¡me gusta todo!

    Qué guay lo del paintball, yo querría jugar, pero nunca encontramos la ocasión :S Un día, un día :)

    ¡Besos!


    p.d.: yo no he tenido problemas con blogger, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Danui!, siempre haciendo estos maquillajes tan lindos!, me encantaron las sombras de la paleta de Too Faced, en especial esa con reflejos azules, es preciosa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!
    A mí no me dió problema blogger (tocaremos madera)
    Por ceirto, tengo concurso nuevooooooo! Pásate a ver si te apetece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!, muy llamativo e ideal para la noche :)

    El color moradito con reflejitos me recuerda a uno de essence.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡¡¡¡¡¡ pues mu mono el look. Voy a acabar comprandome una paletita...
    agggggggggggg de lunes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta y mucho! Has conseguido un equilibrio entre el tono vibrante y los otros, más discretos, precioso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa
    que guay el maquillaje de ojos!!! *oo*
    tendre que intentar yo uno asi... ^^

    estaba buscando gente sevilla y encontre tu blog!
    esta muy bien! ♥

    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada, y lo mejor es que tengo la misma paleta para poder copiarte el look. El toque del moradito en el segundo tercio del ojo es especial...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy, muy bonito!! Me ha gustado mucho la mezcla de colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. la exclusive de too faced la tendra suelta como la label whore?? es que me parece preciosisima!!! Y es que hace unos ojazos super bonitos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  15. meencanta la transicion de los colores!! un beoste!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look ^_^ Te ha quedado precioso, si es que maquillas que da gusto.

    Pues a mi no me ha dado problemas este find, qué raro O_O

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Hay muchos colores pero están bien casados! Ojalá aplicara el fluidine como tú! Un besote!

    PD: Recúperate del finde que ya mismo estamos de nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito look, te ha quedado genial Danui :) Yo intento a veces subirme la sombra un poco más pero me queda horrible así que no sé que más hacer con mis puñeteros ojos jaja. Un besote y grcias por comentar el primer post de Mr. Cool.

    ResponderEliminar
  19. La sombra morada con reflejos es una auténtica pasada... me recuerda a una turquesa de kiko xDD

    Pues la semana siempre la empiezo con ganas, que remedio, pero cuando acaba el lunes ya estoy muerta y deseando que sea viernes, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    una pasada tu look, te mereces el premio que vengo a ofrecerte, recogelo en mi blog!

    un besote!

    ResponderEliminar
  21. No son mis colores favoritos, ¡pero está súper bien difuminado! ¡Qué arte!

    ResponderEliminar
  22. Al principio no sabía a qué te referias con lo de alinear el texto. Pero ya esta solucionado, tenía que darle a justificar antes de publicar.
    Muchas gracias guapetona! ;).

    ResponderEliminar
  23. Precioso el look!!! Es muy posible que te lo copie!!!jejejje.
    Un beso Rosa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!