Porque no doy señales de vida...

Hola bloggers!

Como ya os conté, mi chico estuvo muy malito con gripe hace unos días, pues bien...ahora soy yo la que está muy malita. Y parece que a mi me ha atacado el virus con más fuerza. Mira que me decía...no te acerques a mi que te vas a contagiar...y yo ni caso. Como me arrepiento ahora de no haberle hecho caso...



Llevo 3 días en cama y hoy que es el tercero, es cuando peor me estoy sintiendo. El primer día...fiebre y tos, el segundo mucha tos y muchos mocos, como resultado...el tercer día estoy que no puedo moverme de las agujetas que tengo en todo el abdomen por culpa de la maldita tos.

Me siento super floja, no soy capaz de dar dos pasos sin sudar la gota gorda. Sudo por todo, no sabéis el trabajo que me ha costado conseguir traer el portátil hasta la cama.

Nada más levantarme ésta mañana...un mareo horrible, sudores fríos, sentía un hormigueo por todo el cuerpo...hasta tal punto que se me durmieron las manos y no era capaz de moverlas por más que lo intentaba, no sabéis la mala sensación que me dió, me asusté muchísimo, hasta que eché la pota y me quedé super tranquila y luego...a la cama otra vez. Y así llevo todo el fin de semana. Me duele un montón la espalda!! Me siento super frágil, quiero ponerme bien de una vez! Maldita gripe! Sal de mi cuerpo!!! Llamo a un exorcista? XD

En fin...no me queda otra más que aguantar el tirón y tener paciencia. Quería que supiérais porque estoy tan perdida.

Un beso chicas.

22 comentarios:

  1. Mucho ánimo y que te mejores hija ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa, a ver si la lucha contra los virus acaba pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores :-) y no te desesperes que la gripe va poco a poco quitándose. Pero ya verás como en dos días más ya te encuentras mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si q estás pocha...Mejórate muy pronto. Ciao, besos!!!!!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Pues Danui, la única solución es que te metas en la cama, sudes mucho y tengas paciencia, así que ya sabes.
    ¡Mejórate pronto! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jooo, que mal U_U a ver si te pones buena que se te echa de menos. U_U Ponte buenaaaa!!!!!!!! Bueno si te aburre ya sabes como encontrarme ^_^ Besitosss mi niñaaaa

    PD: estoy mandando una maldición a los virus para que se vayan y te pongas buena. ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Recuperate prontito!! :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Mi chico y yo también hemos estado así esta semana,pero ya vamos mejorando...aunque por lo visto,ahora hemos contagiado a mi suegra!jaja
    EN fín que te mejores pronto guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es que las gripes esas son mortales porque te dejan el cuerpo baldao! Yo que soy un nervio lo paso fatal porque quiero y no puedo! Así que mucho ánimo y tranquilita, guapa, cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  10. Pobrecita, estas gripes son horribles porque como dices estas sin ganas de nada, y muerta de asco!
    Que se te pase pronto! animo!
    Muack

    ResponderEliminar
  11. ponte buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Sal del cuerpo de esta chica!
    Vade REtro, Gripeeeeeee!!!

    Ale, ya, exorcizada, un par de calditos y una sesión de siesta intensiva y curada ;)

    Que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues no queda más que pasarlo, hija. Mucho ánimo y ponte buena pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ainss...pobrecitaa!!!! recuperate pronto guapa, y descansa muchoo!!!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  15. Danui, guapa, qué te mejores pronto!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Animo wuapetona y pide muchos mimines!!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. Uff!! Debe ser un virus que corre por aquí! En mi casa han sido mis padres, menos mal que yo me he librado.
    Mejórate pronto!

    ResponderEliminar
  18. Ánimo mi niña!!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy malita, pero lo mío es mucho mas leve ya que mañana me voy a Primark, seguro que allí me pongo buena ya veras...xD.
    Que pena que te sientas tan mal, te ha cogido un virus con mala leche sin duda. Espero que notes mejoría pronto que cuando estas malita los días pasan muy lentos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!