Preen Shadow Box Urban Decay

Hello blogguis!!

Hace unos días me dieron mi último regalo de Reyes, el que os dije que había pedido mi hermano por Ebay y no había llegado a tiempo...y resulta que acerté!! era una paleta!! lo que no me esperaba es que fuera ésta paleta precisamente. Mi hermano acertó de lleno!

No sé cuándo salío, pero creo que no fue en 2010. No la había visto antes en ningún sitio, por lo que me gustó doblemente. Se trata de la Preen Shadow Box de Urban Decay.

El packaging es igual (en cuanto a formato) que el de la Vegan. Lleva 6 sombras, un mini lápiz "Zero" y una minitalla del Primer Potion.


La verdad es que me sorprendí muchísimo al verla porque no la había visto en mi vida, los colores son muy bonitos y a excepción de uno, todos son tonos metálicos y sin purpurina.


El morado y el turquesa son los mismos de la paleta de Alice in Wonderland, asique ya los tengo repe, pero no me importa porque son preciosos.


Las sombras:
Fila de arriba (de izq. a dcha.): Snatch, Mildew y Flash
Fila de abajo (de izq. a dcha.): Painkiller, Smog y Toasted

"Chuaches"...(cómo me gusta ésta palabreja de nuestro mundo blogger-potinguil... XD)


Y qué mejor forma de enseñaros los colores que con un look?



¿Qué he utilizado?
- Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra "Snatch" de la paleta Preen de UD (primera mitad del párpado)
- Sombra "Mildew" de la misma paleta (segunda mitad del párpado)
- Sombra "Toasted" de la misma paleta (banana)
- Sombra "Jabberwocky" de la paleta de Alice in Wonderland de UD ("v" externa)
- Sombra "Muchness" de la misma paleta (para iluminar el arco de la ceja)
- Delineador en gel nº 90 de Inglot
- Máscara de pestañas "Opulash" de Mac

Espero que os guste!!
Un besote!

19 comentarios:

  1. la verdad, hermosa la paletita!!!
    que lindo que pigmentan las sombras!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta, es divina!!! Que bonito te ha quedado el look de verdad ^^!

    ResponderEliminar
  3. qué chulada de paleta y viva ebay, este año a mí tb me trajeron una paletita de Too Faced por reyes y me parece que también vino de ebay porque no la había visto antes

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Q bonito el look y q bonita la paleta!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de paleta,y tu look espectacular e impecable,vamos un regalazo el de tu hermano,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Está genial la paletita, y el look precioso. Q arte tienes! Besotes! Es una pena q no puedas probar el perfume. Quizás tienes suerte en algún Herbolario de tu ciudad. He mirado en la página de L'erbolario y hay un email de contacto en España, puedes preguntar si te interesa. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh es super chula ^^
    Me ha gustado mucho!!
    Ademas mira, tienes la gran suerte de tener una paleta nueva y que encima viene con sombras de la naked!!!
    La smog y la toasted tambien estan en la naked, asique guay.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué paleta! Yo tampoco la he visto nunca ni me suena :S Doble sorpresa jaja ^^

    He comenzado a seguirte hoy y ya he leído algunos de tus post... y tengo ganas de seguir leyéndote! :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! Cerrada, abierta, chuacheada y en tus ojazos! jajaja En serio hija, que es muy bonita y que el look divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa,s eguro que le sacarás mucho partido.
    El look te ha quedado fenomenal, como siempre.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. preciosos los colores!! me encantan ese tipo de paletas!! Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. La paleta es muy bonita, el packaging es precioso.
    Y las sombras de Urban Decay pigmentan que es una maravilla.
    El look genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa paleta y precioso look! Ya sabes que yo soy de ojos más cantosos, pero igualmente me ha gustado mucho la combinación de colores. Y como siempre, tus difuminados son perfectos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las sombras,sus tonos son preciosos.
    Ese look esta muy bien.
    Besos Mixta

    ResponderEliminar
  15. es preciosisima!!! la verdad es que no la he visto, pero si que me suena de que es del año pasado, sobre primavera mas o menos, cuando salieron los delineadores en crema de UD. Disfrutala mucho!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Joooo que suerte tienes con las paletas, las vas a tener todas. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, tienes una cosilla paraa ti en mi blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. buenas! me gusta tu blog y te sigo! te dejo el mio por si kieres pasarte, comentar o seguirme! gracias wapa! http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Re-tarde mi comentario, curioseando por ahi me vine a dar con tu blog, y este post me llamo mucho la atencion ya que la paleta no me suena para nada pero lo mas curioso de todo es que son los mismo colores que la Show Pony Shadow Palette de la misma compañia, sera que solo renovaron el nombre y la caratula? Total... me gusto la combinacion que usaste ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!