Review delineador en gel de Inglot

Hola mis queridas bloggers!!

Hoy vengo a enseñaros uno de los potis que más he ansiado en los últimos meses...
Después de leer en varios blogs las opiniones sobre el delineador en gel de Inglot, me entraron unas ganas horrorosas de probarlo y más aún teniendo en cuenta que el que tengo de Mac está a puntito de pasar a mejor vida...

Pero claro, Inglot me pilla muy lejos, como a dos horas de avión más o menos...

De repente un día, leo en el facebook de una compañera de trabajo de mi novio, que se va de vacaciones por Navidad a Canarias!!! ohhhhh, aquí está mi oportunidad!! XD Por supuesto, conociendo cómo es la chica en cuestión, sabía que sería tan amable de traérmelo. Y vaya si así fue!! le encargué el tono negro, pero resulta que estaba agotado, le dijeron que lo traerían en 3 días...pues allí que estaba la compi de mi nen otra vez a los 3 días...que parecía que el pedido se había extraviado, le dicen que vuelva en un par de días...allí que va ella...y sigue sin aparecer el pedido...Asique como ya quedaban pocos días para volver a Sevilla, me dijo que si quería, me traía otra cosa, asique le dije que me trajera el tono 90 del delineador, un marrón super oscuro. Desdeluego le agradezco profundamente que se tomara tantas molestias por traérmelo, a pesar de que me conoce poquito, pero a mi novio sí que le tiene mucho aprecio, asique...gracias guapa!! (no sé si me leerás).

Y aquí tengo en casa ya a mi querido delineador en gel:



Como véis es un marrón super oscuro, tanto que con poca luz, parece negro. No pude hacerle la foto antes de usarlo, y es que mi novio ultimamente después de hablarle tanto de potis...está empezando a sentir curiosidad por la cosmética y mientras lo tuvo en su casa, no pudo evitar meterle el dedo! sí, la huella que tiene es suya, no mía, jajaja.

Ya lo he probado un par de veces y estoy encantada con él. Es una textura gel un tanto distinta a la de Mac por ejemplo (lo comparo con ésta marca porque es la única que he probado).

El de Mac me parece más denso, el de Inglot en cambio, cuando lo aplicas da la sensación de estar utilizando un delineador líquido, porque es denso, pero sin llegar a ser tan pesado, no sé si me explico. Es muy fácil de usar y da unos resultados estupendos.

En calidad, gana a Mac por goleada. Es más barato que éste último no porque sea más malo, sino porque ésta marca invierte menos en packaging y en publicidad. Qué sí...que el tarrito del fluidline es más bonito, pero de qué me sirve si su contenido no termina de convencerme porque al cabo de los meses se queda más seco que la mojama?

Prefiero el tarro de plástico de Inglot mil veces. Lo peor es que sé que tendré que volver a comprar el de Mac cuando se me acabe el que tengo, porque no puedo ir a Canarias a por el maldito color negro! y no puedo vivir sin mi delineador negro! Sólo espero que al cabo de los meses, éste no termine también por secarse...ya os contaré qué tal.

Aquí podéis ver mejor el tono (no tengáis muy en cuenta que no están los dos ojos iguales...XD):


Lo que más me gusta de éste producto, es que con el paso de las horas no se me queda "calcado" en el párpado...Me explico: Todos los delineadores que había probado hasta el momento, con el paso de las horas, se me quedaba marcado en la cuenca del ojo haciendo que me fuera imposible hacerme un look tipo "pin-up" porque siempre se me estropeaba. El otro día quise probar a hacer un look sencillo a ver si pasaba la prueba de fuego...y efectivamente la pasó:

Esta foto está tomada 8 horas después de la primera. Obviar la pringue de mi cara, por favor! XD


Ni rastro de delineador en el párpado!!
Le doy un 9 de nota y si cuando pasen unos meses no se ha secado...le daré el 10!
Nota: Leer "Rectificar es de sabios"

Es un producto estupendo!! Ojalá Inglot se extienda pronto por toda España!! Estoy deseando probar otros productos de la marca.

Besotes!

21 comentarios:

  1. Q ganas tengo de probar las cositas de esta marca, pero a mi tb me pilla bastante a desmano xDDD

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Has sucumbido a los encantos de Inglot y sus delineadores!!!
    Yo ya tengo dos delineadores y espero seguir aumentando la colección poco a poco.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ala! por un momento he tenido un dejavu y he dicho, Danui es de Las Palmas y yo no lo sabia?? jajaja. que risa. Pues si hija, ya tu as dado fe de porque las de las palmas estamos embobadas con esta marca, eske es la cañaa!!

    pd: cuando se te acabe yo me ofrezco a hacer de camello potinguil para que no te quedes sin el!!! jejeje. Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que se extienda Inglot! Que ya tengo muchas ganas de probar algo de tanto oir hablar de esta marcaaa y parece todo muy bueno ;D

    ResponderEliminar
  5. ai si a ver si se expanden por toda españa o por lo menos a castellón y así me toca a mi! jejjee.
    el delineado te quedó muy bien no se nota que lo hicieras rápido yo si veo los dos ojos iguales!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que parece negro, pero luego puesto se ve un divino color chocolate! A ver si ponen un Inglot en Granada (jajaja no me lo creo ni yo!) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. YO TENGO EL NEGROOO!!!!!
    Y es mi joya, el niño de mis ojos!!! De verdad, es una de las mejores compras de mi vida!!
    Yo lo tengo desde hace...3 meses y esta intácto!Como el primer dia!!!
    Estoy deseando ir a por más!!!jeje!!
    Besos guapaa y k lo disfrutes!!!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  8. jopechis... me han dado ganas - más aún- de asaltar inglot... Pero eso, o voy a canarias, o no sé :S Qué rollo, jo :S

    ResponderEliminar
  9. Desdeluego hasta que tengamos Inglot aquí vamos a sufrir pero bien...Al menos tu has podido constatar la calidad de estos delineadores. A mi se me ha antojado el rojo desde que lo enseño Adriana, ayns!!

    ResponderEliminar
  10. Brendy! muchísimas gracias por ofrecerte como camella! lo tendré en cuenta! besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué buena mano tienes! Te ha quedado perfecto.
    Me ha divertido mucho tu entrada. Ya te veía nadando a Canarias en busca de tu Inglot.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Me cagontoooo, Danui! deja de crearme necesidades!!! jajaajaja Ya Adriana me las creo a este producto, pero es que ahora lo necesito. A ver si puedo comprarlo pronto que el de elf me tiene deprimia.

    ResponderEliminar
  13. hola
    muy buen post
    espero llegue inglot a asturias
    que tengas un lindo dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  14. na lástima que no tengamos Inglot en España, porque todos los comentarios de esta marca son increibles :(

    ResponderEliminar
  15. Me muero de ganas por probar inglot, pero dudo que cerca de galicia llegue algo... nos tienen bastante olvidados XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha hecho muchísima gracia q el dedo del delineador sea de tu chico, ajajajajaja. Tiene muy buena pinta, desde luego. Besotes! Q lo uses muuuucho!

    ResponderEliminar
  17. Mira que bien tu! yo los de mac no los he probado por el precio que tienen, me dan miedo que despues no me gusten y se queden muertos de risa!
    me parece fantastico que este de inglot funcione tan bien, lastima que no pueda comprarlo aqui en bcn!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar esta marca, a ver si la ponen pronto por aquí.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Últimamente no paro de leer buenas opiniones sobre esta marca, y estoy que me muero por probarla!!! Quiero Inglot en Madrid, pero YA!!!
    Besos, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Ves? ¿Veeeeeeees? :D
    ¡Si es que está que te cagas!
    Cuando quieras el negro (u otro), avisa ;)

    ¡Besitos!


    p.d.: ¡júrame que la huella del dedaco es de tu novio! Jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  21. Ya habia oido hablar de Inglot en otras ocasiones pero no me he decidido a probar nada todavia pero las reviews que haceis son maravillosas asi que habrá que ponerse a ello! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!