Review Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown

Hola bloguis!!

Este review lo tenía pendiente desde hace unos cuantos días, pero quería probar un poco más la base antes de daros mi opinión.

Como ya os dije, fue un regalo de Reyes y la compré en la última potiquedada con Rocco.
Antes de comprarla, me pasé por el stand de Bobbi y pregunté si me la podían poner, pero la chica del stand me dijo que me podía poner sólo un poco para ver si era mi tono y demás, porque estaba muy "ocupada". Total...me la puso en la mandíbula y parecía mi tono exacto, pero decidí darme una vuelta para ver cómo reaccionaba mi piel antes de comprarla, ya que no es una base barata que digamos, sale por 37 euros.

Me di cuenta de que no cubría mucho, pero aún así...me gustó tanto la sensación que me dió cuando me la aplicó la chica del stand y estaba tan cansada de la Studio Fix de Mac (me acartona la piel) que decidí arriesgarme y volví a por ella.

Lo que me sorprendió al volver, era lo "ocupada" que estaba la chica  rajando con su compi...Pero bueno, no me puedo quejar puesto que me atendió muy bien. Le pregunté si la cobertura era modulable y me dijo que no abusara de la cantidad, que me pusiera sólo una capa y luego polvos para sellar, que además así aprovecharía mejor la base. También me echó una mini "bronca" porque llevaba la piel de la frente escamada, pero os juro que no me había dado cuenta. Normalmente la tengo hiper mega grasienta y nada de escamas. Me dió unos consejos sobre hidratación y me llevé mi base. La verdad es que acertó de pleno en el tono, además que me dijo cuál era antes de ponérmela. Me vió y dijo...tu tono es éste.

Efectivamente, llevaba una muestra del de Mac en el bolso, que es mi tono exacto y cuando salí a la luz de la calle lo comprobé, los tonos eran casi idénticos. El de Mac quizás tenga un tono un pelín más amarillento, el de Bobbi es como más natural.

Otro de los puntos a favor de ésta base, es la cantidad de tonos que tiene. Apuesto a que todas encontraréis vuestro tono exacto de piel. Hay una gama de 20 tonos, del más claro al más tostado.

Para que os hagáis una idea y por si os sirve de referencia, en la Studio Fix de Mac tengo el tono NC25 y en ésta de Bobbi Brown, el 3.5 (Warm Beige).


Compré ésta base porque como ya os he dicho, la de Mac me resultaba muy pesada, muy cubriente, al paso de las horas se me marcaban mucho las líneas de expresión...ojo que no digo que sea una base mala, al contrario, es de muy buena calidad, pero me he cansado de ella tras gastar 2 botes. Necesito que mi piel respire, la de Mac tiene muchas siliconas y termina por obstruir los poros.

La de Bobbi tiene siliconas, pero no en grandes cantidades, se compone mayormente de agua. Es una base indicada para pieles mixtas-grasas, ya que contiene componentes que absorven el exceso de sebo y es oil-free, por lo que no sé qué tal irá en pieles secas. Quizás las reseque un poco, pero es cuestión de probar. También tiene SPF15, algo muy importante hoy día.

Tiene una cobertura baja-media. Cubre ligeramente, no tapa demasiado las imperfecciones. Tiene una textura muy ligera y líquida que se trabaja de manera muy fácil y da muy buen aspecto a la piel dejándola uniforme, luminosa y ligera. Que ésta base no cubra, para mi no es problema puesto que luego sello muy bien con polvos translúcidos y me tapa perfectamente lo que quiero hacer desaparecer. También es aconsejable poner el corrector en aquellas zonas más "problemáticas" para un mejor resultado, pero ya os digo, a mi con los polvos me basta.

No aguanta más de 3 horas sin que salgan brillos, al menos en mi caso que últimamente estoy más brillante de la cuenta, no sé si se deberá a las hormonas...eso me recuerda que ya me va haciendo falta una visita al gine!! U_U

Aún así me quedo muy contenta con ésta base, sin dudas sé que repetiré puesto que me ha dado el resultado que yo buscaba. Darme muy buena cara sin necesidad de ponerme una plasta encima. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Ya sabemos todas que las bases oil-free de larga duración son muy pesadas y cubrientes, quizás haya gente a la que le interese, pero a mi desdeluego, ya no.

Ahora me doy cuenta de la capa tan gruesa que llevaba antes con la Studio Fix porque ya no se me notan las líneas de expresión, que era algo que odiaba profundamente!

Como firma la misma marca... "Sabes que has encontrado la base correcta, cuando parece tu piel"
Definitivamente...me he enamorado!!

Besitos!

16 comentarios:

  1. Tengo un monton d ganas de probar esta base.. lo q pasa q como apenas utilizo las bases likidas para diario no me merece la pena el pastizal q cuesta xDDD

    Me ha gustado mucho tu review!
    Y si, a veces ver lo "ocupadas" q estan echa para atras... jajaja

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado bases de bobbi, uso de mac y me van bien. Eso si, tengo un corrector de bobbi que es una maravilla, eso si, el trozo de los polvos que tiene es un asco, se salen todos es una pena cogerlos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi la studio fix no me gusta x lo mismo que a ti,se me notan muhco las lineas de expresion y parece que me echo 10 años encima y no me gustan
    esta tiene muy buena pinta pero me parece un poco cara :S
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me has enamorado aaarg jajaja "menos mal" que en Granada no hay bobby brown porque soy capaz de salir a por ella tras leerte. La chica al final se portó, con todos esos consejillos. Ya nos la enseñarás puesta en un look, ¿no? BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy tentada con esta base... Mi piel es mixta y con imperfecciones, una alegría.

    Me pasé un día por el stand y le pregunté por una base para mi piel y me sacó esta directamente, además me dijo que mi tono era el 3 y sin probármela!!
    Volví a pasarme tiempo después para que me la probasen porque me habían dicho que allí te maquillan para probártela... y la chica me dijo que me pasase una hora más tarde porque estaba ocupada y su otra compañera no podía atenderme, que total, para ponerme un poco en la mandíbula podía esperar. Me fui, no estoy como para perder una hora en estas semanas...

    A ver si me vuelvo a pasar... pero claro, no quiero ir sola porque quiero que al probármela y salir me miren y me digan "pues sí te va o no", a ver xD
    Pero que pongan sólo un poco en la mandíbula tampoco me convence... ¿cómo sé cuánto me tardan los brillos en salir? ¿cómo sé que no me dará reacción alérgica o algo así? Esto es lo que me tira para atrás, la prueba que hacen...

    Una cosita... si pido una cita... tengo que pagar para que me maquillen o sin pagar me la prueban? :S

    Gracias por la entrada ;) me ha sido muy útil!! ^^

    Gracias por tu comentario :) Espero que en un par de semanas como mucho pueda ponerme con el blog, tengo hechas muchas fotos que aún no sé bien cómo saldrán, pero bueno jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón que te guste, si es que se te veía genial el color en la mandíbula. XD Para que usar tanta silicona, salen granos, a mi me pasaba con la de MAC y por eso me decidí por no comprarla. Cuanto menos maquillaje mejor, que luego se estropea la piel. Besitooss guapaa

    ResponderEliminar
  7. La pintas tan bien que dan ganas de ir corriendo a por ella.
    Gracias por la info, guapa, me alegro de que hayas encontrado LA base, que mira que es difícil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas le tengo yo a esta base también.
    Cuando me compré el corrector me dieron un botecito con muestra y estoy absolutamente encantada. Ya se me está acabando el botecillo así que... va a empezar pronto a convertirse en necesidad porque por fin he encontrado "mi" base.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. He probado dos bases de bobbi, la luminou y otra de las "tradicionales" que ahora no recuerdo como se llama. La luminous me gustaba mucho, hidrataba la piel (yo la tengo tirando a seca), y te dejaba un aspecto natural pero muy luminoso. Creo que ninguna de las bases de BB te haría efecto máscara porque su filosofía es de 100% belleza natural. Esta no la he probado, tendré que pasarme por el stand.
    Gracias por la review!!!!

    ResponderEliminar
  10. De momento tengo base, pero me apunto tu recomendación. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de Bobby Brown, a ver si la proxima vez que vaya al corte paro a toquetear un rato los potis..jaja!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Igual prefiero las bases que no cubran exageradamente... porque si no no me siento cómoda, que es lo principal.

    Sobre el premio, cielo, mil perdones... tenía tantos que me salté tu nombre. Pero que sepas que igualmente lo he agradecido, eh?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. què buen review!
    nunca he probado bobby brown. La verdad es que no uso base, excepto para alguna fiesta y la que uso es de Smashbox y me va fenomenal.

    besos

    Maru

    ResponderEliminar
  14. que precio tiene mas o menos??yo aun no e dado con una base que me termine de convencer tss

    ResponderEliminar
  15. definitivamente me acabas de ayudar a decidirme, yo use años la studio fix de MAC y me acartonaba tambien y pense que era yo sola vista la lista de fans que tiene....
    Esta me la paso una amiga en un tarrito y me acabas de dar una buena idea con lo del corrector ( tengo el full cover de mufe) para las zonas de brillos, yo tengo la piel mixta y seca...
    Como me enamorado de tu post de tios wenorro desde ya, del look morado con too faced y de la entrada de sigma, te sigo guapa.
    Un blog fantastico.

    ResponderEliminar
  16. Everyone loves what you guys tend to be up too. This type of clever work and coverage!
    Keep up the superb works guys I've included you guys to our blogroll.

    Also visit my web site; bmr calculator for women

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!