Un 10 en servicio post-venta

Hola bloggers!

Hoy vengo a hablaros de Sigma.

Hace un año y cuatro meses que compré el set completo de cara y ojos. Desde el primer lavado, algunas brochas me perdieron pelo, pero quise probarlas antes de hacerles la cruz. Cuando las usaba se me esparcían los pelos por toda la cara y cuando lo que aplicas es un producto fluído, es muy difícil quitar un pelo sin pegarte un pellizco o sin estropear el maquillaje asique, no me quedó más remedio que conformarme.

Por entonces no sé por qué no se me ocurrió reclamar a la web de Sigma, pero el caso es que lo dejé pasar.
Hace poco leí en un blog, que una chica había hecho un pedido y había tenido el mismo problema, asique reclamó y le enviaron brochas nuevas.

Pensé...y por qué no reclamo yo?? Vale...ha pasado mucho tiempo pero...no pierdo nada, no?
Pues hace unos días mandé un mail a Sigma explicando lo que me había pasado. Al día siguiente, ya me habían respondido disculpándose por las molestias que habían podido ocasionarme y me dijeron que les enviase mi dirección y me enviarían brochas nuevas.

Pero así, sin más. Lo que más me sorprendió es que no me pidieron factura ni nada de nada. De todas formas, quise enviársela junto a mis datos, para que vieran que no les estaba tomando el pelo.

A los dos días si no recuerdo mal, me responden que gracias y que en cuanto pudieran, me enviarían las nuevas. El martes pasado recibo otro mail diciendo que ya están en camino y hoy lunes, (no ha pasado ni una semana), ya las tengo en casa.


Me he quedado encantada con la rapidez y por la respuesta tan buena que he tenido por parte de Sigma. Creo que son muy pocas las webs que prestan un servicio post-venta tan bueno y más teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde que hice la compra. Asique por ese lado...un 10 para Sigma.

Evidentemente, he recibido las brochas con la nueva numeración de la marca, asique ya aprovecho y las comparo, porque no son iguales.

Empezamos por la E40. El mango es igual de largo pero el pincel es distinto. Algo más alargado y menos redondeado por la punta, pero igual de tupido. Al lavarlo no me ha perdido un sólo pelo, mientras que la antigüa los perdía en cantidad.




Seguimos con el pincel E60. Con el antigüo, el problema que tuve fue que no sé por qué, empezó a desprenderse el pegamento de la parte metálica y me hacía bolitas entre los pelos, una guarrería enorme. Cada vez que lo lavo, me salen más bolitas...U_U
El nuevo pincel, es enoooorme. Si ya el antigüo me parecía grande, éste ni os cuento y más para mi que tengo los ojos pequeños, no sé cómo me las voy a apañar con él. El mango es igual de largo y es un poco más gordito.




F55. Tiene el mango un pelín más corto, pero es casi imperceptible a simple vista. El pelo de ésta es diferente al de la antigüa. Digamos que la antigüa tenía separados los pelos negros de los blancos con un corte que lo hacía claramente visible, mientras que en la nueva, apenas podemos ver ese corte. Espero que me entendáis, y sino, para eso están las fotos ;) La nueva es igual de "tupida" que la antigüa. Al lavarla me ha perdido un par de pelillos, nada comparado con la antigüa.




F50. Ésta es practicamente como la anterior, pero más grande. Tiene el mango más corto. En ésta váis a poder apreciar mejor a qué me refería con el corte del pelo. ¿Véis que los pelitos negros se ven claramente diferenciados de los blancos en la antigüa?
Ésta sí me ha perdido bastantes pelos al lavarla, ya estoy empezando a creer que las mofetas son un caso perdido...Definitivamente, las mofetas de Sigma me han salido ranas.




Y por último, la F30. Tiene el mango más largo. El corte del pelo es distinto, si os fijáis, veréis que la antigüa era más redondeada, pero aún así, es igual de tupida. Igualmente es muy suave, bueno, todas las que me han enviado son muy suaves. Al lavarla sólo ha perdido un par de pelitos!! ^^


(Sí, la antigüa está warrita! pero ya la he lavado!)


Bueno chicas, hasta aquí mi experiencia.
¿Me contáis la vuestra?
Besitos.

18 comentarios:

  1. Yo la verdad es q con esas brochas he tenido el mismo problema q tu... la de polvos y la mofeta me pierden pelos q da gusto...
    Yo hace mucho tiempo ya, no voy a escribirles pero jolin... q faena! Menos mal q a ti te han enviado otras :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!
    Yo tengo 4 de la nueva numeracion, las 4 de difuminar, mas de travel de la e25 y una mofeta de las antiguas... también me cojí el set sigmax... son la leche todas ellas...
    pero con las mofetas no se que pasa que no... yo tengo la 187, la 188 y la 130 de MAC, y ay tengo que decir que le dan 100 vueltas pa empezar a sigma, eso si en los pinceles de blending para mi va al reves... tengo el E25,E35,E45 Y E40 tube la 217( como la E25) tengo la 224 (como la e40 y prefiero las de sigma a ciegas, solo con tocarlas.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te hayan enviado las buenas. Me alegro un montón, Ahora vas a tener un huevo de brochas. XD Besitooosss

    ResponderEliminar
  4. Pues mil gracias por el post y el currazo de fotos. A mi me han salido muy bien las que pedí, pero así si alguna vez repito y me salen rana, a protestar! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues a mí también me da cosa escribirles, y ni tengo la factura ni nada, pero tengo el mismo problema - no con todas, sólo con algunas -

    En fin, me alegro por tí... :)

    ResponderEliminar
  6. es muy buena informacion y asi no compramos a ciegas! muchas gracias preciosa!
    besotes enormes
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha salido redonda la jugada, maja; nuevas y mejoradas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!! ^^

    Yo tengo la de los polvos desde hace 2 meses aprox. y hace poco me di cuenta que el mango se a agrietado bastante, de momento no me pierde pelos ni nada, pero claro, algún dia acabará cediendo.... y me quedaré sin brocha.....

    Lo malo: No tengo la factura, pero creo que les escribiré describiendoles el problema y les enviaré foto para que lo vean , a ver que me dicen.

    Gracias por la info wapa!!!

    Besos.

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  9. me ha dado fallo en dos comentarios, te han llegado?

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, era una de las cosas que me echaban para atras de pedirles, lo de que decian que te tocasen buenas o malas las brochas, que esto era una loteria. Pues me daba panico de que luego no respondiesen y te las tuvieses que comer. Ahora quiza me anime, gracias!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad eso es importante, que te den la garantia de que si te sale mal por lo menos te mandan de nuevo las brochitas, muchas ganas de pedir a sigma, un bso!

    ResponderEliminar
  12. LA verdad es de agradece que traten bien al cliente, viven de el!! pero en casi ningun sitio es asi...
    asi que ole por sigma!! =D
    y ademas si estas ahora te van bien, que feicidad!!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial el servicio post venta, es para quitarse el sombrero. No he probado las brochas de Sigma aún. Pero me ha impresionado q sean así de eficaces. Así tenía q ir el servicio post venta en tooooodos los sitios. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  14. es una delicia comprar en sitios tan profesionales!! Ya deberían de aprender más de una web española...eejemmm! jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. La mofeta que sigue enamorando...
    Me alegro muchísimo de que se porten tan bien los de sigma, al final se me quitarán los miedos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues gracias, gracias y gracias. Yo también vi el blog de esa chica donde decía que le habían enviado brochas nuevas y pensé que yo no tendría nada que hacer.
    A mi me regalaron el kit por reyes del año pasado y desde entonces me pierde pelos la mofeta, la de polvos y la de difuminar. Vamos, las mismas que a ti, se ve que salieron malas.
    Voy a probar a ver si tengo suerte yo también :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que he tenido mucha suerte con Sigma, tengo varias brochas y ninguna me ha perdido pelos, alguno se ha caido pero lo normal, la única que si que pierde muchos pelos es la de polvos del kit de viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca he tenido muchos problemas con las brochas de Sigma. He tenido suerte. Pero no sabes lo que lamento que hayan modificado la brocha SS224. La han hecho con las cerdas más largas y por lo tanto menos firmes, así que no difumina tan bien como la anterior :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!