Vamos mejorando + look

Hola chicas!

¿Cómo estáis? Bueno, yo voy un poco mejor que ayer, he sido capaz de hacer cosas que ayer no podía ni imaginar, aunque aún ando bastante fatigadilla. Eso sí, mi voz de machote parece que poco a poco va desapareciendo. Si ayer me hubiera pegado dos salchichas en los morros, hubiera pasado perfectamente por Carmen de Mairena...

Antes de caer enferma, tuve tiempo de estrenar la paleta de Enchanted Glamourland de Too Faced, la que me trajo mi Rey Payo particular, jeje. Y menos mal, porque con el mono de usarla que tenía, si no la hubiera estrenado entonces, hoy estaría subiéndome por las paredes, jeje. Me hice un look muy sencillito, precisamente uno de los que vienen en las tarjetitas que vienen metidas en la solapita, sólo que le puse también un poco de marrón más oscuro y ésto fue lo que salió:



Como véis, un look muy natural y que para diario está genial. La verdad es que me ha encantado la calidad de ésta paleta, las sombras son muy pigmentadas y tienen una textura cremosa y muy fácil de trabajar. Puedo decir con seguridad, que al menos para mí, tienen mejor calidad que las sombras de Mac, me cuesta mucho menos difuminarlas y a mi parecer, lo único a favor de Mac, es la variedad de colores y acabados.

Espero que os guste.
Besos.



15 comentarios:

  1. Un look muy suave, me gusta mucho también el delineado tan fino y el espesor de tus pestañas es envidiable!

    Besitos Danui

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! se ve muy natural.
    Espero que estés mucho mejor!

    besos

    Maru

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo!!!como todos los looks que haces!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo, me encanta! Y tb me gusta como te haces el delineado, eres toda una experta. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves?El exorcismo ha funcionado, juas juas...
    Muy guapa con el look.
    Espero que pronto te abandone el machote que llevas dentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, ya que es perfecto para diario y para salir de fiesta tambien!!
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pos hija será sencillito, pero es precioso! Me alegro de tu mejoría y por cierto, lo que te dicen de las pestañas es verdad, qué cantidad!(envidieja). BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Alaaa hija, que preciosidad, y vaya pestañacas que se te ven. ^_^ Me encantaaaaa!!!!!

    Jooooo quiero esa paletaaaaa

    ResponderEliminar
  9. muy natural y ese delineado tan finito me gusta muchisimo!!
    veras como en nada estas mejor y la voz de camionera desaparece jeje
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  10. Joo yo quero esa paletita :)
    Un look muy natural pero muy favorecedor!
    Mua

    http://mysticamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo de Too Faced sólo tengo la Label Whore y sí, es mejor que la Club de MAC (también la tengo) en todos los sentidos. Igual esto es extensivo a todas las demás sombras, tendré que comprar más Too Faced para comprobarlo, jejeje...
    Me alegro de que ya estés recuperándote. ¿Ves? No hay mal que cien años dure, ¡ni cuerpo que lo resista! Jajajaja :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. un look muy natural, yo siempre digo "menos es más".
    Si te interesa ganar un labial de mac o maquillaje de H&M estoy sorteandolo en mi blog

    http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-de-paloma.html

    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Q bonito!! Te favorece un monton y el delineado te ha kedado genial :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. guapa!!! me alegro de que estes un poco mejor, ya veras, en un par de dias mas, ya tendras voz normal! jajaja

    el look precioso como siempre, suavecito pero muy bonito y el delineado perfecto, que envidia!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, guapa.

    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!