El cisne negro

Hola bloggers!!

Hago una entrada rapidita para recomendaros que veáis "El Cisne Negro". 


Peliculón!! Una de las mejores pelis que he visto ultimamente y la única que ha sido capaz de hacerme sentir multitud de sensaciones. Guión, banda sonora, actores, la forma en la que han hecho las tomas, vestuario, maquillaje...todo el conjunto! Y Natalie Portman, increíble, me ha emocionado muchísimo, es increíble la capacidad de transmitir que tiene ésta mujer a través de la pantalla. Bajo mi punto de vista, tanto la peli, como ella, tienen todas las papeletas para llevarse el Óscar.

Ya estoy deseando tenerla en Bluray!! 

No dejéis de verla! Aunque ya sé que más de una no aguantó y se fue al estreno, como yo! XD
Besitos!

19 comentarios:

  1. No estaba muy convencida de q fuera una peli q me llamara la atencion, si tu dices q es un peliculon me molestare en seguir viendo trailers a ver si me convenzco ;)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ains yo quiero, mami!! Pero no puedo ir al cine, me toca esperar :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La vi hace unos días y me encantó, la Portman está fantástica. Me gusta mucho el director pero por ejemplo la peli El Luchador no me gustó niente, las demás de él si.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Ya tenia pensada verla pero ahora tengo más ganas!jeje
    esta actriz me gusta mucho y el argumento de la peli creo que tiene enganche.
    A ver si pronto la veo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verla, pero esperare a que la saquen en un cine de reestreno al que voy... ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo la vi anoche, Danui, y coincido contigo en todito, mi niña! Todavía estoy hasta emocionada, jajajaja...
    Y ya tengo un post pensado para dedicarle al tema (o dos, todo depende), MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. no quiero gastar en el cine, ya me he llevado muchos chasco, asi que estoy esperando a que la suban en la web donde descargo siempre XD

    ResponderEliminar
  8. Esta noche me voy al cine y tenía pensado ver esta. A ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido, igual la semana que viene saco algo de tiempo para verla, no eres la única que me la ha recomendado.

    ResponderEliminar
  10. Estoy absolutamente de acuerdo.
    Soy una persona de años y debo decir que en mi vida he visto pocas peliculas que me hayan conmocionado tanto.
    No se como la viste,en mi país se ve en idioma original y subtitulada, hasta la respiración de Natalie Portman asombra.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo una palabra para esta peli: MAGNÍFICA!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo la vere cuando la pongan en cinetube, pk con la nueva ley Sinde... antes iba al cine cuando habia una buena pelicula (y mira que ahora mismo cuesta un monton que haya en cartelera una buena pelicula)pero ahora no pienso dejar un duro ni en cine ni en musica!!!
    (Esta es mi manera de protestar frente a tontadas del gobierno como preocuparse de lo que la gente hace en internet, en vez de preocuparse de lo que realmente son problemas serios, como la crisis y el paro)

    ResponderEliminar
  13. Pues la queria ver, pero este finde ya ha ido un par de veces a ver 127 horas y the fighter, asi que me la guardo pa la semana que viene!
    un beso, y gracias por tu recomendacion (ademas he visto un trailer en el cine, y me han dado mas ganas de verla)

    ResponderEliminar
  14. Ayer fui a verla y me quedo con ina frase: "Ha sido perfecto".
    Con eso te digo todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pienso verla! A ver si convenzo a mi novio, que después del desastre de La Trampa del Mal no quiere volver a pisar el cine xDD.

    ResponderEliminar
  16. Pues que sepas que en versión original está mucho mejor, Natalie Portman lo borda con su voz. Al principio se le nota retraída en la modulación y luego muy lanzada. Es una pena que se lo hayan cargado con el doblaje. U_U Besitooss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Estoy deseando verla!! Natalie Portman como bailarina debe estar guapísima, aunque no lo sea.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas , muchas , muchas ganas de ver esta película ... el trailer me tiene intrigada !

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas muchas ganas de verla pero no sé si se me haría muy pesada por el tema del ballet y demas que nunca me ha gustado demasiado.. pero me animaré :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!