¡¡Encontré el topo de mis sueños!!

¡¡¡Síiiiii!!!...después de mucho buscar, de comprar esmaltes que parecían topo y que después resultaban ser grises, de confundir colores hasta el punto de creerme daltónica...¡¡por fin encontré el topo de mis sueños!!

Señoras y señoritas, les presento a la madre de todos los topos...¡¡¡Topo-ta madre!!!
Fuera de coñas, es el primer esmalte empezando por la izq. Os lo pongo junto a los otros dos (falsos topos), para que comparéis.


Se trata del nº 413 de Flormar. Hace unos días me comentó una blogger a la que conocemos Rocco y yo (Nago), que habían puesto varios stands de la marca por Sevilla. Uno de ellos está en el centro comercial Los Arcos. Asique, ayer que quedé con Rocco, aprovechamos y nos llegamos a bichear. Me quedé flipada con la gama de colores que tiene ésta marca. Además ahora estaban de oferta 3x2. Cada uno, dependiendo del tipo de esmalte (hay varias fórmulas), costaba entre 1,90 a 2,90 si no recuerdo mal. 

Cuando vi éste tono no lo dudé...me dije...¡éste sí es topo topo! El topo que tanto he andado buscando, un topo más marrón que gris, ¡¡¡¡¡y por fin lo he encontradooooo!!!!!

Éste fue el único que me cogí, aunque la tentación era bien grande, pero la economía está "mu achuchá". Aprovechando la oferta, decidimos pagar a medias y que el tercer esmalte se lo quedara la que ganara a "pares o nones"...XDDD. Y gané!! ^^

Asique Rocco se pilló otro igual (copiona!!XD) y como vi que tenía ojos amorosos hacia un tono rosa bebé, le dije que lo cogiera y aprovechara ella la oferta (para la próxima me toca a mí, jiji).

Hoy he probado el color y con una capa queda así:

Mis uñas de nuevo cortas, ¡se rompen una y mil veces! ¬¬

Me ha gustado mucho el resultado, una sola capa y ya queda uniforme, además se seca rapidísimo. En cuanto a la duración, ya os contaré, de momento no puedo decir nada porque me las he pintado hace un ratito.

El pincelito tiene un tamaño aceptable, ni muy grande, ni muy fino y venía en perfecto estado, además al  tener el tapón alargado es mucho más fácil de aplicar.

Mi primera impresión con ésta marca, ha sido realmente buena.

¿Conocéis la marca?

Besos.

19 comentarios:

  1. No he encontrado flormar por Granada, pero leo maravillas siempre de esta marca, oye! Me recuerda al topo de Eyeko...lo de topo-ta madre me ha llegao al alma !! AJJAJAJAJA BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esa marca no la encuentro por aki, pero de Catrice tb tienes un tono q es muy parecido :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por aqui jamas vi nada de esa marca!! pero yo tengo el del medio y me gusta mucho!!! aunque si q es verdad que quizas tira mas a gris.es muy bonito ese de flormar!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún la marca, pero el color me recuerda al de eyeko pero pelín más oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo! Yo tampoco he visto esa marca nunca
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se parece bastante a uno de catrice que tengo y es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Iré a por ese topo, porque tengo los mismos falsos topo que tu y alguno más.

    A mi los esmaltes plus quartz me duran mucho...los normales no se...

    Echasteis un ojito al maquillaje?? A mi hay un colorete q me tiene "enamorá".

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bufff nena... el rosaa es como si llevara brilloooo, es del color de mi uña. XD y el topo me ha encantado, pero vamos que creo que algo falla porque se me ha ido bastane el color duchándome. XD Tengo que testearlo más. Y sí la próxima tu te llevas 2. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  9. jaja topota madre jaja q arte!! es verdad que se ve la diferencia nada más que en el bote!! es chulisimo yo me iba a comprar el de essence pero me parece que seguire buscando.

    ResponderEliminar
  10. Lo veo parecido al de H&M y de elf, no? jajajaja.
    Pues felicidades, ahora serás topo-tamente feliz xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. no conozco la marca, pero el color es precioso!

    un besito

    Maru

    ResponderEliminar
  12. que bonito!! pero creo que esa marca no la hay por aqui por lo menos yo nunca la he visto..
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Que gracia nena, ayer estuve yo en el mismo stand y me compré el mismo esmalte, entre otros xDD. Mira que si nos cruzamos otra vez!! jaja.
    La verdad es que es precioso y cubre genial con una capa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. que lindo el color del esmalte que te has puestooo!!!!! y aqui de esa marca nunca e visto nada :(!
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estas fatal.........lo de topotamadre.........no puedo parar de reirme....

    no conocia la marca, pero el color es precioso!!!!es muy parecido al de eyeko, monisisismo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no la conozco no! El color se ve bonito! Yo me he comprado muchos últimamente de H&M, la calidad no es la mejor, pero en relación al precio esta bien, además me gusta su variedad de colores! :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía esa marca, pero efectivamente, el tono está muy conseguido.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  18. El tono es precioso! Y a mi la marca me gusta mucho. Los esmaltes me encantan, tienen unprecio insuperable. Creo que 1.9€?? Yo ya he comprado varios y estoy contentisima!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. tengo ese color de essence y me encanta!!

    pd: estoy de sorteo,bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!