¡Era cierto que tocaba!

Hola bloggers!!!

Hace tiempo leí en un blog (que me disculpe la chica, no recuerdo cuál era) que Nivea estaba realizando varios sorteos, asíque me dije...no pierdo nada por intentarlo.

¡Y menos mal que lo hice! Hoy me ha llegado un paquetito que no me esperaba para nada, no confiaba mucho en que me tocara, pero...¡aquí lo tengo!


De momento no he abierto nada, todo está precintado porque ahora mismo estoy probando el tratamiento de Lullage (del que ya os hablaré más adelante), y hasta que no termine con él, no quiero abrir éste y que se eche a perder. Ya os contaré mis impresiones cuando use las cositas.

¡Se me acumula el trabajo!! XD

Si alguna de vosotras se animó a participar, seguro que vuestro paquetito estará al caer.

¡Besitos!

17 comentarios:

  1. Que suerte!!,yo he probado algunas de esas mascarillas y van bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me llegó hace unos días :) así da gusto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo creo que no me apunte XD Pues mira que tonta que soy, yo me lo perdi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! Pues ya nos contarás qué tal te va.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues las mascarillas a mi me gustan mucho,ya nos contarás, que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  6. ohh!! Yo no participe y vaya... tenia que haberlo hecho! Ya nos contarás qué tal, a mi nivea no me fue muy bien en el pasado...

    ResponderEliminar
  7. Pero si os ha tocado a todas! Yo me lo perdí, pero menudo regalazo caido del cielo. A mi Nivea me gusta mucho, ya nos contarás qué tal! :).

    ResponderEliminar
  8. Sigo esperando el mío, a ver si no tarda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog! ;)
    Yo me perdí esta promo y me arrepiento mucho después de leer en tantos blogs lo generosos que han sido los de Nivea, joo!
    Cuando los pruebes ya nos contarás que tal estan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Siiii! Yo también me animé!!! Creo que me está esperando en Correos! Wiiii!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien rellene datos.. pero de momento nada)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también participé en esta promoción y también me ha llegado el paquetito, está genial verdad? Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no esq no me animara esq ni me entere jajajaja disfrutalo y ya nos contaras..
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Q bien!! Yo no me apunte, eso q me perdi jejeje

    Ya nos contaras! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo participé! Me queda por saber si una amiga se registró o no. Voy a mandarle mensajino jejeje
    ya nos contarás cómo te va todo!
    un bsooo

    ResponderEliminar
  16. ¿Yo por qué nunca me entero de nada? Jajajajajaja...
    No suelo usarlas, pero esas mascarillas tienen muy buena pinta, ya nos contarás :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy que mientras mas leo entradas sobre lo de nive mas me cabreeoo!! q no me enteré! que rabia! disfrutalo tu que puedes! ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!