Información sobre Picorell

Hola bloggers!

A petición de muchas de vosotras, os dejo la dirección de la tienda física de Picorell, la tienda de la que os hablaba en la entrada anterior.

Plaza Italia local 4A - Montequinto
CP 41089 - Sevilla

Montequinto es un barrio de Dos Hermanas que está dirección Utrera (si venís de Sevilla), es el barrio que está justo después de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.


Para Marya*: Vende productos de estética, peluquería, utillaje...incluso aparatología y muebles para peluquerías o centros de estética.  Tienen mucha variedad y a buenos precios.

Si necesitáis más información, pedidla!

Besos.

10 comentarios:

  1. Oins qué buena pinta tiene esa tienda tan alegre con tanta cosa y tanto colorín! Yo me conformaré con la online ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que le vendría a mi cuñá y lo lejos que queda xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias cielo! Tengo una amiga en montequinto, asi que me pasaré segurísimo!! GRACIASSSSSS

    MUAAAAAAAAAAAAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  4. Deseando de ir Danui ^_^ Ayyyyyyyyyyyyyy que me lo compro toooooooo. jajaja Besitooss

    ResponderEliminar
  5. Quiero una en Madrid!! aunque viendolo por el lado bueno mejor que no la haya por aquí porque arrasaria! xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Aiiiis q envidia me dais!! jajajja :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el comentario que has dejado en mi blog jejeje :)

    Sobre el corrector, yo tengo la piel mixta y la zona de la ojera la tengo bastante sequita. Es muy hidratante pero por alguna marquita si q se me cuela, lo q hago es difuminarlo con el pincel y aplicar polvos, pero aun asi.. algo se cuela ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Wola!
    No sabía que tenían página web...
    Tu tienes alguna sombra de Martora? Si es así, q tl son?

    bss!

    ResponderEliminar
  9. Me pilla bastante lejos , pero bueno siempre es bueno saberlo :D

    ResponderEliminar
  10. La física me keda un poco lejos, pero segura que más de una te agradece q le digas donde queda! un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!