La Huésped

Hola bloggers.

En ésta entrada voy a hablaros del último libro que he leído. Se trata de "La huésped" de Stephenie Meyer.


Llevaba mucho tiempo queriendo leerlo pero por falta de money, no me lo compraba, hasta que me lo regalaron éstos Reyes.

Empecé a leerlo con mucha ilusión, deseando que me gustara tanto o más que la Saga Crepúsculo, pero leía y leía y no terminaba de engancharme. Me resultaba aburrido leerlo, pero me dije que lo tenía que seguir leyendo, que no podía hacerle el feo a la persona que me lo regaló.

Me obligué a leerlo y menos mal!! Al principio se hace aburridillo porque no entiendes nada, es rarísimo. Yo al menos me enteraba de la misa, la mitad, pero poco a poco fue poniéndose interesante y terminé super enganchada. Podía pasarme horas leyendo sin cansarme, me llevaba el libro a todos lados y terminaba dejándolo por la noche a eso de la 01:00 porque mis ojos no daban más de sí, pero necesitando saber qué pasaría a continuación.

Al día siguiente, siempre deseaba terminar pronto con mis obligaciones para poder seguir leyendo. Tanto me gustó, que me lo bebí, en a penas 1 semana y poco, me leí las cerca de 800 páginas que tiene.

Después de la parrafada, os cuento de qué trata.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.

Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto.

Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela.


Como véis, a Stephenie Meyer, eso de los tríos amorosos le apasiona, de nuevo, al igual que en Crepúsculo, la protagonista tiene un lío enorme de sentimientos que sin duda, os intrigará hasta el punto de no poder parar de leer.

La historia no termina aquí, según parece ser, será una trilogia y después de "La huésped", tendremos "El Alma" y "El Buscador". Yo ya estoy deseando seguir leyendo ésta historia, me intriga conocer qué pasará después.

Además, al parecer pronto se comenzará a rodar la película de la primera parte de la trilogía, que también tengo curiosidad por ver.

Os recomiendo este libro muchísimo si os gusta la forma de escribir de Stephenie Meyer. Si os gustó la saga "Crepúsculo", "La huésped" no os dejará indiferente.

Besitos!

8 comentarios:

  1. Uuuuffffff a mi este tipo de libros (o películas) no me gustan, yo todo de risa ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Alaa, que paranoia de libro O_O, tengo que leerlo, tengo que pedirlo por mi cumple. ^_^

    Por cierto, releí el texto Jajajaajaja no no me falta el 1 delante del 6, es el número de visitas que he hecho el més de enero 6.101 aunque parezca mentira. XD Yo también te echo de menos mi mejor potiamiga. ^_^ Que me lo paso de arte. Besitoooosss

    PD: El rosita apenas pigmenta U_U

    ResponderEliminar
  3. Pues lo apunto! Te recomiendo el Retrato de Rose Matter de Stephen King. Te gustará!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendre desde hace un año y esta muerto de asco en la estanteria,empece a leerli,me aburrio y sobre todo decepciono porque me esperaba que me enganchara como crepusculo y nada. Quiza tenga que darle otra oportunidad...

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esta autora y no me tira mucho, pero sí que es verdad lo que dices que ha veces hay que "tener paciencia" con los libros porque se animan, jajaja. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Si q me gustó la saga, así es q tengo en cuenta tu recomendación. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  7. el libro esta excelente, lei el año pasado en menos de 3 dias, solo espero el siguiente!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!