Look para Adriana

Wolas bloggers!

Aquí subo otro de los looks que me pidieron, ésta vez fue Adriana, la reina de los looks cantosines, asique no sé si mi look le aportará algo, jeje:

"...te animo a que hagas más looks cantosos..."

Pues Adri, va por ti mi look cantoso! :D Que además me lo puse el viernes para salir a cenar, toma ya! XDD




¿Qué he utilizado?
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Lápiz blanco de Maybelline (primer tercio del párpado móvil).
- Sombra blanca con shimmer de la paleta de 88 colores ultrashimmer de Coastal. (sobre el lápiz blanco)
- Sombra roja con shimmer de la misma paleta. (en el resto del párpado móvil).
- Sombra "Obnoxious" de la paleta "Bad girl" de Sleek. ("v" externa)
- Sombra "508" de Martora (sobre la anterior).
- Sombra "Velvet Revolver" de la paleta "Enchanted Glamourland" de Too Faced (para la banana).
- Sombra "Innocent" de Chelsie Cosmetics. (para iluminar bajo la ceja).
- Fluidline "Blacktrack" de Mac.
- Máscara "Opulash" de Mac.

A Moli y Rocco: No me olvido de vuestras peticiones!! Poquito a poco, jeje.
Besotes!

25 comentarios:

  1. Síiiiii! MOla mucho jajaja Me encanta como has combinado los colores y más me encanta que te lo pusieras para cenar, porque es un look precioso! Espero esas otras peticiones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Danui!, pero que lindo look,y que buen delineado!, yo tengo q practicar un poco más, siempre me sale de un ojo bien, y del otro me queda torcido jajaj

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! Yo no me acabo de ver con el rosa, pero a ti te ha quedado estupendo!! :))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ala que chulooo, me gusta sii!!! yo nose que pedirte ya?? ahumados en otros tonos q no sea el negro de siempre??

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de rojos y rosas, por lo que este look no lo usaria, pero la verdad es que es un color que hay que saber mezclarlo, por que queda genial.



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso Rosa, te queda muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como lo has hecho, perfecto! tienes mucho arte!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho. Se te da bastante bien el difuminado ;) Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Es cantosín pero ponible! Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Impresionante, qué apañada eres... :)

    ResponderEliminar
  11. Debería animarte con este tipo de looks, te favorecen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues a me me encanta y sin duda me lo pondría para salí, eso si!! Solo denoche jejenes
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Wooo me ha encantado! que bien has integrado las sombras, los colores y todo en su sitio. Un look de 10!
    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de look!! Me encanta :) .Las cabeceras del blog las hago con el PAINT SHOP PRO,probando diferentes cosillas...y sale eso :) .Esta me la hizo mi madre que se le da muy bien hacer cosillas así :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este también!! este es más para salir de noche!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que le hicieras caso a adriana, te ha quedado genial, perfecto.

    ResponderEliminar
  17. Uy, a mi me encantaría ver algo con verdes ^^ ya puestas a pedir, jajaja.

    Creo que estás aprobada y con notísima, bien guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Te quedó estupendo!! Lo que digo siempre, con las sombras de ojos, nada de quedarse a medias.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que preciosidaaaaaaaaadddd!!!!!!!!! Este me lo tienes que hacer guapaa. O_O

    ResponderEliminar
  20. que lindo look!! me encanto el toque de la sombra rosa

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Qué linda, snif :_) Qué detalle que tomaras en cuenta lo que te dije, ¡eres más buenaaaaa! :)

    El look ¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAA!! Y ole por ti que te lo pusiste para cenar.
    No te imaginas lo que me gusta verte (y eso que no te veo la carilla entera) con colores más fuertes, te quedan muy muy bien :D
    Ejem... Deberías hacerte más de estos... Ejem... (yo por si cae la breva y haces más, jajajajaja...)

    Creo que probaré a hacerme otro look en tonos rojos, pero poniendo más negro en la esquina, como has hecho tú ;)

    ¡Muchas gracias, Danui! ¡Me encantó! :)

    ¡Besotes!


    p.d.: sigo estando un poco ausente, pero espero que todo vaya volviendo a su cauce pronto.

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado divino! Yo tampoco lo veo cantoso, igual un poco, pero se ve perfecto! Muy ponible jeje
    Ademas te resalta los ojos, nose pero esta chulo1
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado fenomenal! Es un look atrevido pero completamente llevable, asi que no me extraña que lo lucieras. Precioso!

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa
    Que buen look me gusta muchisimo!!!
    Un gusto leerte
    Que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!