Look para Diana y recomendación

Hola holita bloggers!

¿Qué tal ese fin de semana? El mío no ha podido ir mejor...estoy super contenta!! ji, ji, ji.

Hoy os traigo un look para comenzar la semana. Me lo pidió Diana:

"Uy, a mi me encantaría ver algo con verdes ^^ ya puestas a pedir, jajaja"

Pues nada Diana, aquí lo tienes. Espero que te guste! Por cierto, se me olvidó hacerme una foto con los ojos cerrados...sorry!!



¿Qué utilicé?
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra "Truffle" de Chelsie Cosmetics (primer tercio del párpado móvil)
- Sombra "Absolem" de la paleta Alice in Wonderland de UD (segundo tercio del párpado móvil)
- Sombra "Envy" de la paleta Bad Girl de Sleek (tercer tercio del párpado móvil y banana)
- Sombra "Innocent" de Chelsie Cosmetics (bajo el arco de la ceja)
- Fluidline "Blacktrack" de Mac.
- Máscara Volum Express Efecto pestañas postizas de Maybelline.

Nota aclaratoria: No estoy siguiendo ningún orden para vuestras peticiones, normalmente me hago los looks aprovechando que salgo de casa, asique los iré subiendo poquito a poco, pero tenéis mi palabra de que los haré todos.

Y no quería irme sin recomendaros antes que veáis la película "127 horas". Ya hice hace un tiempo una entrada para hablaros de ella y por fin el viernes se estrenó y pude verla. Es una buena película! y James Franco hace un papelón. Absténganse las que tengan las tripas sensibles! O al menos, id a verla antes de una comilona... XD

Os recuerdo que está basada en hechos reales. Si yo me viera en esas circunstancias, creo que no tendría narices de hacer lo que hace el prota...más bien me dejaría morir...


Además podréis disfrutar de los trailers de "Agua para elefantes" la última peli de Rob Pattinson y el de "El cisne negro" de Natalie Portman. Estoy deseando ver ambas.

Besitos!!



14 comentarios:

  1. que bonito!! te queda muy ien el verde :)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. No me suelo atrever con los verdes, pero a ti te ha quedado genial! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look ^_^ Y esperando mi petición que estoy. jajajaj Por cierto... el trailer que cajón me ha dado con el pobre encerrao U_U Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te voy a decir con lo que me gusta un verde, jamía? Además siempre lo haces todo tan fino! Las pelis, he visto los trailers de 127 y del Cisne Negro y tengo muchas ganas de verlas también, aunque como yo no tengo cine se las pediré a San J.D. (JDownloader) jajajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. El look, precioso, de la peli paso, gracias. No tengo ganas de un ataque de claustrofocia inducida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, y bastante ponible. Te sienta bien. Besos! Ciao!

    Pd: Sobre la peli me gustaría verla. vi el trailer y me pareció una buena peli.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El look precioso, me encantan los verdes.
    La peli la he visto y la verdad es que el tipo tuvo una fuerza para hacer lo que hizo que para que.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wiiiiiiiiii, muchas gracias preciosa! encima te ha quedado de lujo, así que me alegro de haber abierto la boca xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien ;)
    Sobre las pelis tengo ganas de ver el cisne negro, también porque la prota me encanta!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por recomendarla porque quería ir al cine pero no sabía que pelicula ver. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Precioso nena. Ademas los verdes me encantan y a las de ojos castaños nos sientan geniales :).
    La peli creo que no voy a verla, mas que nada porque sé lo que hace el prota y me parece que prefiero no verlo xDDD.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look guapa! Te ha quedado bien bonito, y tranquila sino hay foto con ojos cerrados!
    Yo en estos tonos no suelo hacerme nada, no me quedan bien!
    Que suerte tienes de tener esos ojos tan bonitoS!!
    la mascara veo que va bien, nose, a mi me gusta el resultado!un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Llevo MESES deseando ver El Cisne Negro! Es más, pienso ir de friki maquillada, jajajaja... Bueno, con una versión light, jajaja... ¡Pero para el blog me copio fijo! Que para eso he estado recopilando fotos y más fotos ;)
    El look que le has dedicado a Diana me parece precioso. ¡Te quedan muy bien los verdes, jodía! Pero shhh..., me gusta más el que me dedicaste a mí, jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!