Looks para Rocco y Patry

Hola bloggers!

En ésta ocasión os traigo dos looks, uno que me pidió Rocco y otro que me pidió Patry.

El que me pidió Patry es el mismo que he usado para el concurso de Miss Potingues "4 jumbos, 1 sombra", así mato dos pájaros de un tiro, os enseño el look del concurso y cumplo con la petición de Patry.

Empezamos por Rocco:

"Pues yo te voy a pedir un look para San Valentin pasteloso pasteloso ^_^ Si puede ser con uñas y to..."

Roquitooooo!! no es que sea pasteloso lo que se dice...pasteloso, ya sabes que a mi esos tonos no me van mucho, jejeje. Yo te he hecho un look para San Valentín a mi manera, jejeje.



(Sorry, la luz era muy mala!)

"Ingredientes" para los ojos:
- Shadow Insurance de Too Faced.
- Paleta Enchanted Glamourland de Too Faced.
- Paleta Bad Girl de Sleek.
- Fluidline "Blacktrack" de Mac.
- Lápiz "Zero" de Urban Decay.
- Máscara "Opulash" de Mac.



Resto de rostro (como sugerencia):
- Base Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown.
- Corrector Select cover up de Mac.
- Blot de Mac.
- Iluminador "Snow Bunny" de Too Faced.
- Colorete "La vie en Rose" de Too Faced.
- Labial "Milan" de Nyx.
- Gloss "Pillow Talk" de Too Faced.

En cuanto a las uñas...no me ha dado tiempo a hacerme nada, a parte de que tengo las uñas hechas una pena..., pero te dejo unas referencias de las que ya he publicado en el blog, por si te sirve alguna...




Me he tomado tu petición un poco a mi bola, es que la confianza da asco!! XDDD
Si no he cumplido tus espectativas, me lo dices e intento algo nuevo!

Y ahora, el look para Patry:

"...yo no sé qué pedirte ya?? ahumados en otros tonos q no sea el negro de siempre??"

¿¿Te vale el que presenté al concurso de Miss Potingues?? XDD
Te digo como a Rocco, si no te gusta, intento otra cosita.




Los morretes de propina

Pues nada, aquí tenéis el look que presenté para el concurso "4 jumbos, 1 sombra". La verdad es que me resultó difícil porque yo no soy fan de los jumbos especialmente, menos mal que tenía algunos lápices cremositos, jeje.

Por la sombra me costó decidirme, al principio pensé usar la "Label Whore" de Too Faced o el pigmento "Old Gold" de Mac, pero pensé que eran colores muy explotados ya...Así que al final opté por la "Edward or Jacob" de Essence (la parte morada), a la que casi no le doy uso.

Me gustó mucho el experimento porque descubri que ésta sombra a la cual tengo un poco abandonada, puede dar muchísimo juego combinándola con distintos colores de base. A la vista está que es morada y en el look, con el "Flipside" de base, se ve azul.

Aquí os dejo los "ingredientes" que pedía Miss Potingues:


- Lápiz "105" de Kiko (Primer tercio del párpado móvil e inferior)
- Lápiz "Flipside" de UD (Segundo y tercer tercio del párpado móvil)
- Lápiz Expression Kajal nº 35 de Maybelline (Bajo el arco de la ceja y en el lagrimal)
- Sombra "Edward or Jacob" de Essence. (Sobre el lápiz "Flipside" y el delineador de Inglot)
- Eyeliner gel "90" de Inglot. (Para base de sombra en el párpado inferior)

Otros (voluntarios):
-Shadow Insurance de Too Faced.
- Fluidline "Blacktrack" de Mac.
- Máscara "Opulash" de Mac.
- Base Studio Fix Fluid de Mac.
- Corrector Select cover up de Mac.
- Blot de Mac.
- Colorete "Rose Gold" de Sleek.
- Labial "Doll" de Nyx.

Deseo que os guste!!

Un besote!




18 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos, aunue me gusta más el del reto.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te queda el Doll! Pues a mi también me han gustado mucho, pero me quedo con el primero porque los tonos malva, morado y tal te favorecen muchísimo! Además las uñas te las has currado, son un primor, no tendrá queja Doña Rocco! jajaja Un besazo, artista!!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaa!!! me ha encantado. XD Para mi pasteloso es que fueses tienna y me lo pareces, y las uñas es lo más. La vez que usaste ese color rosa en mis uñas me entraron ganas de comérmelo. Me ha gustado mucho.

    Ahora va otra petición ^_^ jajajaja Banana Split. A ver que se te ocurre.

    Por cierto apunto todas tus pelis para verla. Y por cierto Robert no me gusta como Edward pero lo acepto en otro papeles. XD jajajaajaj

    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan mucho los dos! El del reto de Miss es bien bonito, pero las uñas del primero son super bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! me encantan los dos!! es una pasada como con diferentes jumbos de base cambien las sombras :)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero qué arte tienes, guapa!! Los dos están preciosos, no sabría por cuál decidirme.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado!! :)
    El que has hecho para el reto lo tendre q probar a ver qtal me sale, para variarle un poco al negro y al marron :)

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos looks, sobre todo el "retro", jejeje. Besos wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me gusta mas el 2º!!! y claro que me sirve, es precioso!!! Te maquillas super bien, todo tan bien difuminado...un besito cari!!

    Proxima propuesta, look pin up:delineado negro y labios rojos rojossssss

    ResponderEliminar
  10. que precioso el primer look!! me encanta ese tono!! un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Los dos perfectos!!! a mi me gusta mas el segundo y yo lo huviera echo mas oscuro ( pero a mi me gustan los maquillajes oscuros...) aun asi de vicio...

    ResponderEliminar
  12. me han gustado muchisimo los dos, te quedan de lujo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. El look del reto es simplemente alucinante... es que soy menos de rosas, jaja, aunque también los intento usar.

    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  14. El pasteloso te ha quedado ideal. Tiene un punto dulce pero con tu sello. Así que me encanta.
    Y el del reto una pasada, qué cantidad de matices! Esta genial experimentar con estos retos que nos propone MissPotingues porque te puedes llevar sorpresas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bonitos, sobre todo el del reto de miss potingues es precioso ¡¡

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de maquillajes!como todos total... para que variar no? jejeje

    me encantan los dos, pero sobre todo el morado... me encanta ese color! y las uñas de la flor en dos colores!

    ResponderEliminar
  17. Ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Tengo debilidad por los dos colores principales que has usado en los dos looks, pero sin duda, me quedo con el segundo :) ¡Me encanta, me encanta!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!