Martora a buen precio

¡Hola bloggers!

Hago una entrada rapidita para hablaros de una tienda online donde tienen productos de Martora a muy buen precio.

Se trata de la tienda Picorell.


Nunca he comprado online, por lo que no os puedo decir cómo funcionan con los pedidos, pero sí he comprado en la tienda física y los productos son 100% auténticos.

Es una tienda de Sevilla que lleva ya varios años abierta y donde me encanta ir a comprar, porque tienen muy buenos precios. Comercializan con varias marcas: L´oreal Professionnel, Montibel-lo, Revlon Proffesional, GA.MA, Inebrya, Wella Professionals, Martora, Star Nail, Moser, Vasconcel, Cuccio y Schawarzkopf Professional.

Os lo cuento porque siempre que veo un review o haul de la Martora en alguno de vuestros blogs y veo los precios que pagáis, siento que os están timando.

Ya os digo que no he probado a comprar online, ni sé qué medios de pago se utilizan, pero los gastos de envío creo que son de 5,95 y gratis si el total del pedido supera los 90 euros.

Asique espero que si os animáis, nos contéis vuestra experiencia a las demás!

Para las chicas de Sevilla: Si os animáis a visitar la tienda física, que sepáis que también tienen Kryolan!

Nota: La empresa no me paga, ni me regala nada para darle publicidad, sólo os lo comento porque creo que merece la pena.

Un beso.

18 comentarios:

  1. ¿Y dónde está la tienda en Sevilla? ^^
    La verdad es que pienso lo mismo cuando veo los precios que pagan las chicas por los productos...

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial!! Porque a mi me encanta Martora!
    Voy a hecharle un vistazo!!jeje!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Yo he ido a alguna tienda de peluquería y estética que tienen MARTORA y chica... menuda diferencia con el precio de algunas webs, que se suben mucho a la parra... Desde luego, cada uno vende al precio que quiere, pero me sabe mal que haya gente que por desinformación se esté gastando más dinero del que quizá querría.

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo,que tengo muchísimas ganas de probar esta marca,pero siempre me tira para atrás los precios...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si he comprado y doy fe de que funcionan perfectamente. Y anda que no se nota el precio! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, creo que me será de gran utilidad

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo poca cosa de martora y sinceramente... mucho tendria q cambiar todo para q volviese a comprar...
    los pinceles, solo he probado la mofeta y no vale lo q cuesta ni de lejos bajo mi opinion...

    Gane un vale de 50€ y x eso compre... sino nanai jejeje

    Un besito guapa!
    Gracias x la info!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info! Voy a cotorrear la web :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me paso por la web... no he probado nada de martora y después de tantas buenas reviews tengo curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. voy a darme una vueltecilla por la web,y si los precicos me convencen a lo mejor me pido algo,pues no he probado nada,solo un par de pinceles que compre hace bastante tiempo en una tienda que vendian productos de estetica y peluqueria,y ni tan siquiera conocia la marca,



    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me paso a echar un vistazo porque no sabes las ganas que tengo de probar algo de Martora, quiero saber si me sirve para mi maletín de profesional o no.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Por fin has subido esta información, me lo has comentado muchas veces. ^_^ Ahora le estoy echando un vistazo a ver las cositas. Besitooss

    ResponderEliminar
  13. En sevilla pero en que calle y demas? si lo puedes poner en tu proxima entrada o lo k sea te lo agradezco! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo! Me gustaría saber donde está la tienda en sevilla? y que tipo de productos venden, porque estudio alli y quizás merezca la pena pasarme! =) MUAAAA Graciassss

    Marya*

    ResponderEliminar
  15. Como con muchas marcas está bien comparar antes de comprar porque se pasan tres pueblos a veces. Gracias por el aviso guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Donde esta esta tienda? Que me voy para allá en cuanto pueda!
    Gracias cielo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que informarme bien de los precios de Martora, ahora que lo dices, porque hay una tienda aquí que la vende y no quiero que me estafen en mi cara, jajaja...
    ¡Gracias, Danui!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo compro Kryolan y Martora en garmont Luis Montoto 105

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!