¿Quién dijo miedo?

Bueno chicas, todas queríais ver mi cambio de look, pues os lo enseño. Me he cortado el pelo, yo soy de las que no le tienen miedo a la tijera. Suelo pasar del pelo muuuuy largo, a muy corto y suelo arrepentirme cuando han pasado unos días, XD.

De momento estoy contenta con el cambio, la melena tan larga ya me molestaba, estaba incomodísima, se me enganchaba el pelo por tos laos...para dormir era un suplicio, para lavarlo, secarlo y plancharlo también...en fin, que me harté y tijeretazo que te crié.

He pasado de tenerlo más largo que en ésta foto, ya que ésta fue en agosto y desde entonces me había crecido bastante...


...a ésto...


En realidad está algo más largo, pero se me metían las puntas por dentro de la chaqueta, XD. Es un corte que ya llevé hace un par de veranos más o menos, también me he puesto flequillo desfilado, que hacía como un año que dejé de llevarlo.
Lo llevo a capas y un poco más largo por delante que por detrás, aunque quería cortármelo más, pero me acordé de que cómo leches me iba a poner la peineta y la flor en la Feria de Abril si me quedaba tan poco pelo...de modo que al final me rajé un poco, y ya en verano aprovecharé y me meteré otro tijeretazo más.

Seguramente termine arrepintiéndome dentro de un tiempo, pero ahora estoy super agusto, siento incluso que me pesa menos la cabeza, XDD. Eso sí, vuelvo al suplicio del flequillo despeinado cuando hace viento, como hoy! En fin...el pelo crece!!

Besitos.

31 comentarios:

  1. ¡Toma corte!, yo me lo corté a lo bestia hace 3 años y bueno... de momento nunca más xD.

    Pues tía estoy igual, no sé qué creerme. No entiendo ni por qué tendrían que mentir las compañías ni por qué los que hacen las listas =S

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  2. yo ahora estoy dejandomelo largo y al vez el antes y después casi me dá algo

    seguro que te queda muy bien

    bss

    ResponderEliminar
  3. El corte que llevas es exactamente como el que llevo yo ahora ^_^

    Yo lo tenía más largo de lo que lo llevas tú en la foto del pelo largo, además, era de las que lloraban cuando me cortaban más de dos deditos. Pero mi mejor amiga es peluquera y se gano mi confianza pelándome los últmos 6 años, así que de repente me dio la neura y le dije: CORTA.
    Me lo dejé SUPER corto por detrás incluso me rapó la parte de abajo. Por delante más largo y el flequillo recto. Y me ví monísima. A raíz de eso me he arriesgado un poco con todo y ahora llevo lo que tú ^_^
    Si el pelo crece, que mas da? Además, debes estas guapísima!!
    Besos!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te queda bien...yo creo q te he visto en alguna foto con el pelo corto...
    Menos mal que te acordaste de la feria!!! si no como las niñas pequeñas, te pones la flor en una diadema y pista!!!XD.

    un besi wapa!

    ResponderEliminar
  5. Te diría que estás muy guapa, ¡pero es que no te veo, Danui! Jajajaja... No te animas a una fotillo frontal, ¿no? ;)

    Bueno, desde detrás tiene muy buena pinta.
    A mí el pelo largo, por lo general, me aburre un poco, aparte de que a mí me queda MUY mal y no tengo tanto pelo como para que luzca. Hace unos días me dio la neura de dejarme media melenita como tú ahora, pero paso, me quedo como estoy, que estoy cómoda con mi pelo corto (por ahora).
    Por cierto, ¡me pirra tu chaqueta en la segunda foto! :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. O_O

    A mi me dió esa "neura" (como le llamo yo a estas decisiones) hace dos febreros, lo tenía de largo como tú antes y me lo quedé en melenita. Estaba muy agusto porque la verdad es que es más cómodo pero no podía hacerme ondas, y tenía que plancharmelo siempre o parecía un champiñón!!!
    el caso es que no he vuelto a cortármelo más (bueno, me lo corto yo en casa, pero sólo las puntas!)


    has sido muy atrevida!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Nena vaya cambio!!! Tenias una melena preciosa, pero el corte es muy bonito, me gusta esa medida, es lo que tengo pensado hacerme para verano
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. aaahhh!! y yo que me lo quiero dejar larguisimo y tu dandome esas visiones, tu quieres matarme no?! XD

    ResponderEliminar
  9. Lo tienes muy parecido a mi!! :))

    Se ve genial!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Olé tus ovarios!

    Yo tengo que hacer lo mismo, mira que hace unas semanas estaba decidida peeero hubo un imprevisto pero vamos, que tengo claro que para mi cumple he de hacerme un cambio... Te entiendo perfectamente con lo de la cabeza que pesa ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo esque el pelo no me lo corto! jajaj me gusta muy largo porque me da posibilidades de hacerme bastantes peinados y siempre me parece como un complemento, si voy sosa y me pongo el pelo asi rizado con volumen o una cola alta con el pelo recogido todo para atras, nose me parece que me da mas juego! un beso!

    ResponderEliminar
  12. alaaa que atrevida!! yo hize lomismo hace un par de años y quedé muy contenta con el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Eso mismo hice yo hace ya casi un año xD desde aquella cada vez fue a mas y mas corto... Ahora lo tengo por encima de la nuca y por delante por debajo de la barbilla...
    Esta en proceso de nuevo crecimiento!! Me arrepiento? Si y no...
    Si por que no me puedo poner coleta ni hacerme un recogido chachi xD
    Y no pq desde que lo corte tengo el pelo mucho mas sano, y tardo nada en peinarlo y secarlo..
    Yo estoy muy contenta, ahora voy a por la media melenuda pq tengo una comunión que si nooooooo jejejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Fue un buen corte heee! te quitaste mucho pelo de encima, a veces viene bien un cambio, recuerdo una vez que lo tenía largo pero largooo y decidí hacerme un bob, en la pelu me decian "noooooo lo hagas" xD
    Para verano esta ideal tenerlo más cortito, a mi me toca pelu en dos meses :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Lo suyo sería un planazo del flequi! jajaja. Pues si que eres radical... creo que si mi pelo fuera liso natural me animaría con más cositas... pero de momento estoy la mar de contenta con mi melenilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy de las que toma decisiones drásticas en materia de pelillos!!!! No te he visto la diferencia del antes y el después, pero normalmente, los cabellos más cortos favorecen más, así que seguro que el cambio es para bien!!!!

    ResponderEliminar
  17. alaaa jajaja tu como yo!! hasta el 288 tuve la melena por la cintura pero desde q tuve a mi hija me lo cortó un poco mas abajo de los hombres y asi sigue, aunke ahora kiero dejarlo mas larguito nose!!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que estás preciosa aunque no nos hayas dejado verlo!! Pido superlook de maquillaje con tu nueva melena!! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. yo me lo corte hace poquito, y si bien a veces extraño como me vestia el pelo largo es mucho mas comodo para todo!

    Ademas, te quedo hermoso!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. hola wapa! acabo de conocer tu blog y te sigo!
    Que pelo tan largo que tenias, yo me lo estoy dejando largo pero me cuesta muchisimo!
    Ya me gustaria a mi poder hacerme esos cambios!

    ResponderEliminar
  21. De arrepentirse nada. Lo bueno que tiene el pelo es que vuelve a crecer. Si te hubieras cortado la cabeza sería más grave :S

    Seguro que te queda fenomenal el nuevo corte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Joe!!! que valor.... yo es ver una tijera y exo a correr como una loca.
    Sera el trauma que me quedo de pequeña porque mis padres siempre me lo cortaran jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima. ^_^ Doy fe. Se te ve muchísimo más sano y brillante.

    ResponderEliminar
  24. Pues estás muy guapa! Yo estoy esperando a que me crezca el pelo.Me lo he cortado bastante porque hace tiempo me teñí el pelo más oscuro de lo que lo tenía...y al crecerme lo tenía a 2 colores y quería volver a mi color natural así que lo corté y ahora a esperar que crezca con su color :) ,tengo pensado dejármelo como lo tenías tú anteriormente,a ver cuánto tardo en tenerlo así,me imagino que para el año que viene por el verano...lo tendré así jajajaja.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. NENA!!! vaya corte O_O
    has sacrificado tu melena en nombre de la "neura" yo la ultima vez que hice eso acabe con mechas violetas...
    Pero oye que como no te he visto de frente no puedo opinar, pero seguro que estas wapisima igual!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! He descubierto tu blog a partir del reto de Miss Potingues (yo también participo), así que te sigo.

    La verdad es que te has pegado un buen corte, a mí también me dio un venazo de esos hace tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias :) estaba pensando en las cremas de Bella Aurora pero no me decidía por ninguna, voy a escribirles.
    Un besazo, te queda bien el pelo como te lo pongas, yo ahora lo llevo largo pero he estado años con él rapado y cambiando de colores y de todo.

    ResponderEliminar
  28. ay diosss!!!!!!! que has hecho??? jajajaja tu no te conformabas con cortarte un poquito no?? vaya melena te has dejado en la pelu!!

    seguro que estas guapisima igualmente :)

    ResponderEliminar
  29. Queda muy bien. Pero.. YO SI TENGO MIEDO DE CORTARME LA MELENA, Ni pensarlo, como no me obliguen por la fuerza con camisa y todo >D! Pero se que me iria bien.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, soy una pecadora! pero pagaré mi penitencia el día que sepa como furrula, que no lo voy a dejar respirar. Anda que no me irá bien ni na pa los paseos perrunos : )

    ResponderEliminar
  31. Menuda melenaza que tenias, aunque el corte de ahora se ve tambien precioso! Yo seria incapaz, justo ahora me lo dejo mas largo!
    Que valiente que eres, aunque a veces los cambios van bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!