Spring Nails by H&M

¡Hola bloggers!

¿Qué tal el fin de semana?

Bueno, hace unos días que pasé por H&M y vi que habían traído un par de packs de 4 esmaltes cada uno, los "Spring Nails" packs (si no recuerdo mal).

Uno de ellos me llamó mucho la atención porque llevaba un coral muy bonito que andaba buscando desde hacía tiempo. El otro pack...no recuerdo qué colores llevaba, lo único que recuerdo es que no me gustó, por eso supongo que no me fijé.

Los esmaltes son en formato mini (3,2 ml) pero están bien porque así no se secan antes de gastarlos, además, estaban muy bien de precio, 3.95 los cuatro.

Bueno, os dejo las fotos.
 De izq. a dcha.: Grey, Dark Purple, Light Purple, Coral.

Con Flash

Sin Flash

Con una sola capa

Sin Flash

Con Flash

Con dos capas

Sin Flash

Con Flash

Lo malo de éste pack...que te puede pasar como a mi...Lo compré porque me gustaban mucho el "Coral" y el "Dark Purple", pero el "Grey" y el "Light Purple" son muy similares a dos esmaltes que se venden sueltos en H&M y que ya tenía, el "Get a Rose 4 me" que es casi igual al "Light Purple" y el "Grey Sky" muy similar al "Grey" y... que los esmaltes sueltos en tamaño normal, cubren mejor que los del pack!

Besitos.

15 comentarios:

  1. Que chulos están y muy bien de precio, el coral es muy bonito :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Que monada de pack. A ver si voy a H&M que por lo que veo hay muchas novedades! El corales precioso...tiene reflejos dorados,no?

    ResponderEliminar
  3. El coral me ha encantado pero estoy castigada de esmaltes (jajaja) Qué pena que no tengan la misma calidad que los sueltos! Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Los colores se ven muy bonitos!,pero por lo que veo no cubren mucho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues estuve el otro día y no los ví, una pena, porque si no los hubiera comprado xq quedan super bonitos

    bss

    ResponderEliminar
  6. En el H&M de mi ciudad ya no kedan... el gris me encantaba y al final tuve q comprar el q es cuadradito :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color de uñas del dedo meñique :) .Por cierto,la colección de KIKO será limitada así que no sé cuanto la tendrán a la venta.Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues todos los colores me encantan!! Cada uno para su ocasion. Les echaré un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el coral. ^_^ y las uñas que me hiciste con el morado precioso., pero es verdad necesitó de dos capas, pero no pasa nada. Qué son muy bonitos. Besitoosss

    ResponderEliminar
  10. que bonitos y con ese precio,a ver quien no pica,me pasare a ver si los veo



    saludos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el gris! y el coral es precioso, por ese precio yo también los hubiera cogido jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulos guapa! Y encima con dos capas, me parecen super bonitos. El naranjita se ve genial para el verano. Bueno todos me gustan la verdad, a ver si me paso por hm y los veos y me los quedo jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  13. El otro día los estuve mirando pero al final no me animé. Me han gustado los dos moraditos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. love that peach colour!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx
    take a peek at my latest giveaway while you're at it!

    ResponderEliminar
  15. Yo los tengo y van genial, duran mucho y quedan muy bien.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!