Tag - Comparativa de Máscaras de Pestañas

Hola bloggers!

Hoy vengo con el tag-comparativa de Máscaras de Pestañas que creó Bettie y al que me ha nominado Miss Potingues.

Se trata de elegir una de las máscaras de pestañas que más me gusten y que haya utilizado en cada una de estas categorías: low cost, gama media y gama alta (ésto te lo copio Miss Potingues).

¿Seremos capaces entre todas de encontrar la máscara perfecta?

Voy a aportar mi granito de arena, empezamos!

LOW COST: Máscara Unforgettable de Kiko (he hecho memoria, pensé que nunca había usado una low cost)


A mi me costó de oferta 3,90 euros, pero normalmente creo que está sobre los 5 (Corregidme si me equivoco)

Riza, alarga y separa las pestañas dejándolas muy bonitas y naturales. Además no se corre con el paso de las horas, algo que valoro mucho en una máscara.

Me encantó ésta máscara y si tuviera cerca un Kiko, volvería a comprarla sin dudarlo.

GAMA MEDIA: Volum Express Efecto pestañas postizas de Maybelline.



Ronda los 8-9 euros. Me gusta por su cepillo curvado, normalmente son las que tienen cepillo de éste tipo, las que me van mejor. Riza, alarga y separa, además de que deja las pestañas muy negras. Si acaso, le falta dar un poco de más volumen (por ponerle alguna pega) Eso sí, de efecto pestañas postizas...ni mijita... Entre ésta y la anterior, me quedo con la anterior.

GAMA ALTA: Diorshow Blackout.


Su precio anda por los 28 euros, aunque yo la pillé en rebajas a 25.
Normalmente es un precio a mi parecer, muy elevado y que no suelo gastarme en una máscara de pestañas. Pero había leído tantas buenas críticas que decidí comprarla. De hecho fue la única vez que la compré por quitarme las ganas.

Deja unas pestañas curvadas, tupidísimas, negrísimas y preciosas y no se corre con el paso de las horas. El punto negativo es que cuesta bastante desmaquillarla, pero con un buen bifásico, no hay problema.

El día que mi economía me lo permita, la volveré a comprar seguro, para ocasiones especiales.

Nominadas quedan a contarnos sus secretos para tener unas pestañas de infarto...

-Rocco
-Adriana
-Iru
-Lucía de lululooks
-Diana

Hala, ya tenéis para entreteneros...jijiiji.

Besitos!


18 comentarios:

  1. Me apunto la de KIKO, ahora q van a abrir aki una tienda estoy apuntando cositas xa probar :))

    Gracias x nominarme guapa!
    mañana me pongo a adelantar entradas nuevas:)

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! No sabia la existencia de este tag, ayyy la de cosas que me he perdido :S

    No he probado ninguna de las 3.
    Tienta mucho la de Dior aunque como ahora mismo no podría gastarme 28 ni 25 € (sobre todo porque si me gusta la usaría a diario fijo!) me conformo con una de essence que va de maravilla, ahora, que cuando encuentre curro... jajaja

    buen tag, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. de la diorshow blackout es que ya sólo con el nombre dan ganas de comprarla!!

    La unforgetable de kiko tiene buena pinta, pero como me ha ido tan mal la extracurl... u.u... me da miedito!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios! pero si ayer mismo te dije que nunca había usado una máscara de pestañas de gama alta. XD jajaajajaaja lo voy a tener que dejar vacío? XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. wow! quién hubiear dicho que la de Kiko es una maravilla.
    A mi me ha gustado la de maybelline, tiene buena relación calidad precio y otra que uso es la de TOUS Colors.
    besitos

    Maru

    ResponderEliminar
  6. Lo que son las cosas, a mi entre la volume expres y la colossal me gusta más esta última. Apunto kiko...y no me tientes más con Dior que todo lo caro que pruebo me gusta y esto no puede ser jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Rocco, déjalo en blanco, no pasa nada!!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguna de esas tres, pero me quedo con las ganas por ahora, la de dior me parece muy cara y por ahora no lo puedo gastar, pero se queda en la lista :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la de Kiko por si acaso xD. De momento estoy usando una de Rimmel London y tengo la Colossal para empezar y me sabe supermal porque las dos marcas testan en animales =(
    No tengo máscara favorita hasta la fecha.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  10. Aki tp hay kiko que pena!!! yo es que todas las que uso son low cost, y con ellas me quedo jijij uso de essence.

    ResponderEliminar
  11. Pues esa de kiko tiene buena pinta, y la rosita pestañas postizas todavia mas!
    Yo estoy mirando bien estas encuestas porque tengo qure reponerlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de las q mencionas. Pero las tendré muy en cuenta. De Dior tengo la Diorshow original. Ciao! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, muchas gracias por publicar la imagen del sorteo del perfume. te deseo mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  14. solo he probado la de mabellyne, y precisamente por el cepillo no me gusta jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Otra selección que no he probado ninguna, es que y le soy fiel a la de MAC y de gama alta a las de dior extrase...Pero la tuya también tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por nominarme, Danui!
    Ya yo le había dicho a Bettie que lo haría aunque no me hubiera nominado, pero la verdad es que llevo unos días pensando y ¡no sé qué poner! Jajajajajajajajaja... Bueno, lo tendré que pensar mejor :)

    Yo tuve la de Dior y la odié desde mis entrañas, jajajaja... Es que no todo es apto para mis pestañas de vaca :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muy interesantes tus comparativas. Yo estoy pendiente de hacer también este tag. Espero que la semana que viene pueda.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!