9 horas con Rocco

Hola bloggers!!

Ayer me pasé todo el día con Rocco y me sentí como una nena pequeña cuando se reúne con sus amigas a jugar a las Barbies, sólo que nosotras jugamos a las pinturitas, jejeje.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana. Primera parada...Picorell! Teníais que haber visto la cara de Rocco toqueteando todo...siempre me hace mucha gracia ver su cara cuando "chuachea" potis...es como que se flipa y pone los ojos abiertos de par en par salidos de sus órbitas y la boca bien abierta...XD
La próxima vez le hago una foto y os la enseño, jajajaja.

Ella iba ya con una lista en mente con lo que iba a comprar, cosa muy inteligente, porque así medio evitas comprar más de la cuenta. Yo pensaba comprar algo, pero no sabía qué. Contaba con un presupuesto muy limitado y miré varias cositas, pero a lo que primero le eché el ojo fue a la sombra 469 de Martora, un berenjena mate hiper mega pigmentado, pero claro...que también metí los dedazos en los pigmentos de la marca y me quedé helada con los que son irisados. Había varios, pero a mi me dejó flipada uno que es blanco a simple vista, pero que al extenderlo, tiene reflejos dorados...una PASADA de polvos!! me imagino las maravillas que podría hacer con ellos y me pongo nerviosita! XD

Total, que como tenía el bolsillo casi vacío, al final me quedé con la sombra.


Es un tono precioso!! No sé que tienen los morados que me vuelven loca, incluso sabiendo que no me favorecen! XD
Tiene una pigmentación excelente. Es mi tercera sombra de la marca y comprada en la misma tienda, y no será la última. Rocco se ha propuesto comprar una o dos al mes hasta llenar la paleta, a ver si puedo unirme a su propósito! :)

Aquí podéis ver lo que ella compró.

Tras nuestro paso por Picorell y Mercadona, (ya os hablaré de lo que compré allí), nos fuimos a mi casa a "jugar" como niñas con nuestras nuevas adquisiciones! Nos pasamos horas hablando y luego la convencí para que se quedara a comer en mi casa, aunque lo mío me costó...que quería irse a dormir la siesta! XD

Finalmente accedió y pudo comprobar lo bien que cocina mi mami!! XDDD
Tras comer, nos dirijimos a casa de Miss Murderer, que en principio pensaba venirse a Picorell por la mañana con nosotras, pero por motivos personales no pudo, asique quedamos en ir a su casa por la tarde a "maquearla".

Después de plancharle el pelo y de que Rocco le hiciera las cejas, me puse a maquinar qué maquillaje le iba a hacer. Pensé en la maravillosa sombra Fucsia que había comprado Rocco y en mi preciosa sombra Berenjena y me dije...a Miss Murderer le chifla el fucsia, lleva una sudadera morada...la combinación es perfecta!!! y manos a la obra! ésto fue lo que me salió:


Es una gozada trabajar con las sombras de Martora, los resultados son espectaculares, una pigmentación buenísima, con solo rozar la sombra ya se ve el color real, y encima son fáciles de trabajar y baratísimas...¿se puede pedir más?




Tengo que decir, que el hecho de que Miss Murderer sea tan guapa, hace que el maquillaje se vea más bonito. Me resultó muy fácil maquillarla, porque tiene unas facciones muy bonitas. Especialmente los ojos, ¿os habéis fijado en sus pestañas? Palabrita que son naturales! si es que no le hace falta ni rimmel!! XD

Disfruto muchísimo con estas quedadas! es como si fuera niña otra vez, como si jugara con muñecas! XD
Qué bien tener amigas con quien compartir ésta afición, es maravilloso!


Por cierto, y ya que estamos...¿a qué famosa os recuerda Miss Murderer? A ver si acertáis!

Nos leemos!!
Un beso!

21 comentarios:

  1. Qué bien suena eso, una tarde de compras potingueras con las amigas... menudo planazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La virgen!!!!! 9 horas con Rocco!!!! XD La próxima 12!! que me lo paso genial contigo. ^_^

    Y eso de que maquilles a otra en lugar de mi me ayuda aprender. ^_` Yes my teacher!! jejejeje

    Y si, el pollo de tu madre está buenísimo. Me lo comí sin problema alguno (mira que no soy de carne pero ese pollo entraba solito).

    Por cierto... ¿de veras que abro los ojos como platos y tengo todo el rato la boca abierta? Ay que vergüenza.... jajaajajaja

    Besitoooss guapísima y apuntarte a mi iniciativa. Una sombra o dos al mes. ^_^ jejejeej

    Besitooosssss

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Qué bonito es el look y que preciosa Miss Murderer. A mi me recuerda (en guapa) A Anne Hathaway. Y digo en guapa porque Miss Murderer es más "fina", la otra tiene la boca (y las orejas jajaja) más grandes, y ella es más elegante y proporcionada en sus facciones (nuestra Miss digo).
    También me recuerda a Paz Vega por lo morenaza, peor la Miss tiene los ojos más grandes y la carita más rendonda...desvela el misterio, danui!!
    Por vuestra culpa he estado hoya punto de pecar en la tienda online de picorell jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que ojazos tiene esa chica!! O.o el maquillaje te ha quedado precioso.
    A mi se me parece a la de Princesa por Sorpresa!! jeje acerte¿? ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Sí niñas!! estáis acertando! es nuestra Anne Hathaway sevillana!! XDD

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Ro, que sí, que abres los ojos de par en par y dejas la boca abierta! un día de estos te van a entrar moscas! XDDDDD La próxima vez te grabo! jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Os lo debisteis pasar de maravilla!! :)) Ir de compras ya es una gozada, con q hacerlo con amigas... aun mas! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que guy,una tarde de poti amigas,aqui no tengo a nadie con mi misma pasion y se echa de menos,por cierto el look,quedo de fabula,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Genial el maqui y bueno ojazos que tiene aunque mega redondeados :) y bueno no estoy yo para buscar parecidos hoy pero es guapisisima :)
    Es genial estas miniquedadas eh!

    ResponderEliminar
  10. :) que lindas las tardes de chicas, y que hermosa la modelo, el make up quedo precioso!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. el maquillaje espectacular!!!! y los ojazos no te digo nada, me he quedado alucinada!!!

    la sombra preciosa!!!!!!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Ya he visto la entrada de Rocco, seguro os la pasaron estupendamente bien y entre tanto maquillaje!! El look esta PRECIOSOOOOOO dios mio me he enamorado de esa sombra xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa es la muchacha! tienes razon, con esa cara y esos ojazos es imposible que algo no le quede bien!

    A mi me recuerda a la actriz que protanogiza las pelis esas de "Princesa por sorpresa" No recuerdo el nombre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que manos tienes con el pincel mujerrr!!! =) Yo con ese color no sabría que hacer, a mi no me saques del negro, gris, marron y dorado! jajajajaja A ver si aprendo a maquillarme mejorr!! =) UN besazooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  15. Anda que os lo pasáis poco bien juntas, jajaaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Anne Hathaway!!
    Hasta que no has preguntado no me he esforzado en verle el parecido, pero sí que lo tiene, sí :)
    ¡¡¡¡Y también unas pestañazas, como tú dices!!!! ¡ENVIDIAAAAA! ;)
    Me encantó el maquillaje que le hiciste, cantoso como manda la ley, jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Anda que no os lo pasáis bien ni nada eh? vaya ojazos tiene la Miss.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!
    Acabo de ver el comentario q me dejaste y no tienes q explicarte por nada! :))
    Es normal q haya veces q tengamos cosillas fuera del blog y no puedas star tanto, tranquila q yo no me lo tomo a mal. =)

    Para lo q necesites, aqui estoy :)

    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Pero qué bien que os lo pasáis!!!
    Miss Murderer me recuerda mucho a Liza Minelli, pero en versión súper guapa.
    El look te quedó fantastico.

    Un besazo

    Inmna

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Pues la sombra de rocco ya la vi y me encanto, pero es que esta berenjena es si cabe mas preciosa!!
    Y bueno, no hablar de lo bien que os lo pasasteis y lo guapa que es miss murderer. Pero que ojazos mas bonitos que tiene, asi es imposible no hacer un mega look pq como dices tiene una cara muy delicada y angelical. A mi me recuerda tambien a anna hataway?? Vamos la de princesa por sorpresa y el diario viste de prada jeje

    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  21. Vaya pestañas tiene esta muchacha! el look es chulisimo!estas sombras son de martora? que chulas!!
    por cierto me lo pasado genial esta tarde!!
    un beso wapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!