Clones no, pero sí primos hermanos y aclaración sobre el concurso

Hola bloggers!!

Bueno, antes de nada quería preguntaros qué os parece el cambio del blog. No lo he modificado mucho porque quería conservar su identidad, aunque haciéndolo un poquito más personal.

Ayer me tiré toooodo el día toqueteando el diseño en HTML y madre mía...acabé con la cabeza como un bombo, es un sistema muy complejo y no me cabe en la cabeza que a alguien le pueda gustar como para dedicarse a ello...XD

Al final del día lo tenía listo, pero esta mañana trasteando, volví a quedarme sin él y tuve que empezar casi desde cero. Maldita la hora en que no se me ocurrió descargarme antes la plantilla, en lugar de modificar del tirón (tonta, tonta, tonta), pero bueno, al final...he conseguido volver a dejarlo como estaba. Espero vuestras opiniones sinceras!!

Otra cosita que quería aclarar es sobre el concurso de Maquillaje de Primavera, ya he actualizado en la entrada correspondiente al concurso, pero por si acaso hay algún despistado, lo pongo aquí también.
En el caso de que participéis y no tengáis blog, lo que sí tenéis que tener es perfil de blogger, para que yo pueda comprobar que vuestro nick coincide con el que me mostréis en el cartelito de la foto. Tendréis que enviarme un link a vuestro perfil, deacuerdo?
Resumiendo, para poder participar, tenéis que tener perfil de blogger habilitado y debéis enviarme un link al mismo.

Y ahora sí...hoy vengo a compararos un par de productos. Se trata de la Sombra nº 14 de Deliplus (mi primera sombra del Mercadona!) y los Polvos Irisados de Martora en el nº 791. A simple vista muy similares, pero nada que ver en la textura y pigmentación.



A simple vista ambos productos parecen de color blanco, pero son tornasolados y según les de la luz, se ven más blanquecinos o más dorados.



Aquí ya podemos apreciar una gran diferencia entre ambos productos. El de Martora tiene una pigmentación muchísimo mayor. En ambos casos sólo he pasado una vez el dedo por el producto.


Aquí difuminados


Como todas sabréis a éstas alturas, los productos tornasolados pueden utilizarse con bases en otros colores debajo, para conseguir un color distinto. Yo he probado poniendo un fondo negro.





Un dorado sútil, puede transformarse en un verde con reflejos dorados precioso.

Ahora os dejo una comparativa de ambos productos.

Sombra 14 Deliplus
- Su precio es de 3,50 euros.
- Es fácil de aplicar ya que es compacta.
- Su duración sin prebase, no es mucha.
- Pigmenta bien, pero es muy sutil.
- Tiene una textura sedosa.
- No puedo deciros qué cantidad trae porque no viene en el envase.
- Es versátil, podemos usarla para ojos y también para iluminar algunos puntos del rostro de forma muy sutil. 
- No la aconsejo para trabajar sobre una base de otro color, ya que el resultado no es muy homogéneo que digamos, a no ser que se vaya aplicando poco a poco y con muchas pasadas. Además no se difumina bien si la usamos sobre una base "grasa".

Polvos Irisados 791 Martora
- Su precio es de 10,50 euros.
- Es un polvo muy fino, por lo que al abrir el tarrito, siempre se nos volatizará una pequeña parte, aún así no es difícil trabajar con ellos. También podemos prensarlos en caso de que nos resulte incómodo trabajar en éste formato.
- Tiene una duración aceptable sin prebase.
- Tiene una pigmentación muy alta. 
- Su textura es fina y algo más brillante que la sombra de Deliplus.
- Tampoco viene el peso en el envase, pero os puedo asegurar que trae muchísima cantidad, y si a eso le añades que hay que usar una cantidad mínima en la aplicación...creo que tendré estos polvos hasta el día del juicio final.
- También es versátil, se puede usar para ojos y para dar toques de luz al rostro. Para éste cometido me gustan muchísimo, porque quedan super elegantes. Dan muy buen aspecto a la cara y seguro que quedan mucho más bonitos en verano con la piel más bronceada.
- Son idóneos para trabajar sobre bases de otro color, se difuminan perfectamente y también se trabajan fácilmente.
- Se pueden usar en seco o mojado para darle menos, o más intensidad según nos convenga.

Mi opinión:
La sombra de Deliplus está muy bien por su bajo precio y porque se puede conseguir un look muy sutil y bonito, pero me quedo con los Polvos Irisados de Martora porque pigmentan muchísimo y dan un resultado espectacular. Son más caros, pero si tenemos en cuenta la cantidad de producto que trae y lo poco que hay que usar cada vez...nos sale a cuenta!

En ésta ocasión, gana Martora por goleada!!

¿Habéis probado éstos productos? ¿Qué tal os funcionan?

Besitos!!

20 comentarios:

  1. Difuminados son primor, pero casi hermanos total eh? Eso sí, como comentas, por calidad gana Martora (por lo menos de lo que yo he probado). La página como dices, ha quedado "Danui", no ha perdido esencia y está muy clarita y alegre. Yo solo me he atrevido a cambiar el fondo de color para recibir a la primavera porque soy capaz de liarla parda como toque mucho jajaja. Y respecto al concurso, yo ya tengo algo entrte manos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado sombras de deliplus, esa en concreto no, y de martora nada... de momento :P

    Están bien estos post de comparaciones, porque a veces se puede comprar algo mas barato y que haga el mismo efecto.. o comprobar que por mucho que parezca igual no lo es y vale mas la pena el caro..

    Asi que gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. ME encantan estos post! Ahora q tengo mercadona cerkita me pasare a ver q encuentro :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. de martora no tengo nada, pero tengo esa sombra n 14 de deliplus y cuando se me acabe voy a por otra... para mi es un basico!

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo nada de martora pero me gustan bastante los productos de deliplus, tienen buena calidad por el precio que tienen!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo la sombra verde Deliplus, y me gusta como queda, para darle más intensidad aplico un jumbo oscuro debajo y queda fenomenal:)
    Tengo ganitas de más de una sombra de Martora..
    Besitos!!

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos, pero me gusta la comparativa.
    También me gusta la modificación de la plantilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como mola, me lo tienes que enseñar en vivo esos cambios ^_^

    Con mi sombrita de deliplus estoy muy contenta. jejeejj que buena compra que hicimos. lo Bueno es que te la puedes llevar de viaje sin miedo.

    Y por último, me encanta como has dejado tu blog, Me gusta más que antes. jeejej Besitooossss

    ResponderEliminar
  9. Que bien a quedado el blog,sobre la compacion la verdad se ven bastante similares,aunque me gusta mas el acabado de Martora,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ni Martora ni deliplus todavia)
    Me vuelvo loca con tantas sombras y tantas marcas.. y voy gastando mis 2 paletas)
    Todo a su tiempo)
    Un saludo de www.cosmeticadeolga y estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  11. Yo sí veo la diferencia, y mucha, entre ambas firmas. Supongo que a la hora de maquillarse, la diferencia también será muy evidente. Mil veces Martora. las de Deliplus me parecen polvo de talco y muy blanquinosas ¿no?

    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Mucho mejor los de Martora, la diferencia de precio no es tan enorme, y el resultado es mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  13. Yo de Martora no he probado nada más que sus brochas pero de Deliplús compré 3 sombras y las 3 me salieron malísimas! No duran nada! Son tizosas y no pigmentan!

    Muy completa la entrada!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el post, no tengo nada de Martora y ninguna sombra de Deliplús, empezaré con ésta que es baratita y tengo más acceso a ella.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta como te ha quedado el así! A mi tb me gustaría cambiarlo un poco pero no tengo mucho tiempo, ni paciencia, ni idea jeje
    Los de martora son una pasado , que brillo!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Me gusta porque no extraño el cambio demasiado, sigo sabiendo que eres tu al entrar ^_^
    Y bueno, la de mercadona la miraré y ya veré si se viene con sus hermanas xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Te respondo por aki!

    No tiene por qué quedarse curvado eh! yo lo que hago es mirar por donde está mas curvado, y lo pongo de ese lado. Y despues presiono sobre el mientras se va secando. Incluso puedes presionar la uña hacia abajo sobre la mesa, por ejemplo, e ir pegandolo bien por todos lados. Es sencillo, queda bien y no se traba, lo juro!jajaja haz la prueba :P Lo mejor para pegarlo es el mismo esmalte o el transparente. Si pones pegamento puede que no coja toda la superficie del fimo, pero con el esmalte aun humedo no hay ese problema!

    ResponderEliminar
  18. los polvos irisados de martora son una pasada danui, es que dan una tonalidad preciosa, y seguro que los utilizas par amil cosas. Y bueno, no sabia que se podian mezclar con otro tono la verdad (dish!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!