¡¡Compras!!

Bueno, más bien podría decir...¡regüilitos!

Perdón, qué maleducada...¡hola bloggers! XD

Ahora sí...

Ayer me pasé por el stand de Mac para cotillear la colección de "Wonderwoman", que salió justo ayer. No iba con idea de comprar nada, (estoy tiesa de pasta) tan sólo me dijo mi chico que me regalaría algo. Estube "chuacheando" todo y buf...hay cosas taaaan bonitas...Pero me tenía que decidir por una cosita.

Los glosses decidí que no, porque bueno...eran de un tamaño gigantesco, pero costaba horrores sacar el aplicador del bote y además el aplicador era enooooorme!! para que os hagáis una idea...era perfecto para los labios de Carmen de Mairena.

De las paletas, la que más me gustaba antes de verlas en directo, era la de tonalidades verdes, pero una vez allí, me di cuenta de que no pigmentaba apenas y me llevé un gran chasco.

Con la de azules, tres cuartos de lo mismo y justo la que no me llamaba nada la atención viendola por internet, es la que más me gustó, la de rosas.

Pigmenta que da gusto y trae unos colores preciosos, peeeeerooooo...yo iba flechada para los Mineralize Skin Finish, que no tenía ningunos y al verlos con ese packaging tan chulo y ese pedazo de tamaño, no pude evitar tirarme a por ellos. Os prometo que la paleta me pegaba grititos para que me la llevara, pero los MSF gritaban más fuerte.

Me cogí los "Pink Power", que la chica del stand quería venderme los otros que son más oscuros y me quedé...¿eh? Creo que quería que pareciera naranjito...

Como véis, también cogí un labial. Mi chico me dijo después de pillar los MSF, que cogiera algo más y como de la cole, lo más barato eran los labiales y ninguno me llamaba especialmente la atención salvo el "Marquise", pero es un nude y ya tengo muchos...Me pillé éste, ahora os lo muestro más detenidamente.


El labial es de la línea nueva "Sheen Supreme Lipstick". La caja del MSF es super chula, con el estampado de estrellitas por dentro. Éste me lo quedo!!


Lo único que no me gusta del packaging, es que la tapa es un poco falsita, hubiera quedado mejor con un espejito.


Aquí más cerca. Son preeeecioooosoooooos...además de gigantescos. Los de la línea normal tienen 10 gr y éstos de Wonderwoman tienen 20!! Los de la línea permanente cuestan alrededor de los 25 euros si no me equivoco y éstos...32,50. Total, por unos 8 euros más, tenemos el doble de producto. Está genial! Creo que no los voy a gastar en la vida.


"Chuache" sin flash. La parte central es totalmente mate, la parte más rosada es ligeramente metalizada y la parte más clarita, tiene un poquito de shimmer, pero practicamente imperceptible una vez que se difumina.


Con flash


El labial es el "Full Speed". Perdonad la mala calidad de las fotos, pero con flash no se acercaba nada al color original y sin flash, me temblaba el pulso.



El color es bastante más vibrante que el de la foto. Es un coral muy subido, precioso. Es muy similar al "Costa Chic" de la línea normal, pero con acabado jugoso.
Tenía ganas de un color más llamativo, ya me he cansado de tanto nude, jeje.

Según Mac, éstas son las cualidades de éstos nuevos labiales:
Combina el impacto de color de una Barra de Labios con el acabado de un Brillo. Con Sheen Supreme consigues el híbrido perfecto, sin compromiso. Ligero, nada pegajoso, fácil de aplicar y cómodo, esta barra es un indispensable para todas las que siempre han deseado esta especial fusión.

Y realmente es cierto, es una barra de labios muy pigmentada con acabado gloss. Huele igual de bien que el resto de labiales de la marca y tiene el mismo precio, 18 euros. Tiene una gama de 14 colores preciosos. Del más llamativo, al más discreto.

El packaging es bastante más bonito y elegante, me ha gustado mucho. Contiene 3.6 gramos, los de la línea normal contienen 3 gramos. Asique, salimos ganando.

Bueno, y ahora cambiando de tema...ayer me llegó el perfume de Ralph Lauren que me tocó en el sorteo de Beautyvictim. Tengo que darle las gracias de nuevo a Inma porque me ha encantado. Normalmente no me gustan los perfumes florales, pero éste tiene un toque fresco que me chifla y a mi chico también :). Perdura muchísimo en la piel y el packaging es super bonito y elegante.

Me llegó en una bolsa con el nombre de la marca super cuca junto a una notita. Me ha sorprendido mucho que me llegara de ésta forma. Se nota que cuidan los pequeños detalles!!



¡¡Muchas gracias Inma!! Me siento super afortunada de tener éste perfume tan especial, es una joya.

¡Besitos!

27 comentarios:

  1. el colorete es precioso pero no me llama nada el packaging de WW, me parece de juguete :-S

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosísimo el labial!!!
    Te sigo, un besito!

    pásate por mi blog!
    http://tocadorsandalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener MSF para dejar en herencia, guapa, jajaja!
    Un besote y a disfrutar del colorido y del perfume.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Te parecerá bonito!Yo diciendo por ahí que no creo que compre nada de esta colección y vas y me enamoras a la primera! jajaja Preciosos, tanto el labial como el trío. Ahora ponnos un look chulo de esos que haces con ellos ;)BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ueeeeeeeeeeeeee!!!!!! Pero que de cositaaasss!!! ueeeeeeeee!!! ^_^ Qué de cosas chulaassss me alegro mucho por ti, ayer tb estuve bicheando a la Wonderwoman en Madrid, es que no se peude evitar, pero no llevaba suficiente dinero. En fin, es una cosa u otra.

    Y el perfume ese lo tengo que oleeerrrr, a ver cuando me planto in you house. ^_^ Así también te enseño mis cosicas nuevas.

    Por cierto me encontré con una chica muy simpática, se llama Tamara y es seguidora tuya. Ella me identificó rapidísimo porque dice que no paras de mentarme, XD Fue la leche!!! Bueno te saludo desde aquí Tamara, encantada de conocerte ^_^


    Besitoooossss darlings

    ResponderEliminar
  6. Q de cositas!! :)
    Yo esta vez de la coleccion wonderwoman no comprare nada, estoy ahorrando para hacer esta tarde un pedido a nars xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los MSF son preciosos pero el labial me encanta!!! es de mi estilo jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  8. A mi el packaging de esa nueva cole no me gusta nada!!! pero los coloretes son preciosossssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las dos cositas pero creo que prefiero pagar menos y que venga menos producto eh! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, ese labial que cosa más bonita! lo de que los verdes no pigmentaran menudo chasco, porque en realidad también eran los que más me llamaban la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que buen novio tienes hija!!!jejeje.
    Los MSF son un poco oscuros,no??La parte central digo.
    Los tonos de los extremos me han parecido preciosos y el labial te tiene que sentar super bien con el tono de tu piel y tu pelo.

    Ah! Que ayer esto no me dejó comentar. enhorabuena por el gran trabajo q habéis hecho con de "El lado masculino". Me ha gustado mucho, la verdad. La sombra que usaste fue la label??es que me parecía q si.
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  12. Woo qué chuloos!!! me encantan los MSF!! como dices traen muchísimo producto los de esta cole =) ains qué envídia me das jajaja, y el labial es muy chillón, me hubiera gustado haberlo visto en los labios a ver qué efecto da, un besico!!

    ResponderEliminar
  13. Que mono tu chico! Creo que hiciste una buena compra, al fin y al cabo sombras tenemos para empapelar paredes verdad? Y los polvos seguro que los usas mas, son preciosos. Y el labial qué voy a decirte si soy la obsesa de los labiales llamativos...
    Voy a intentar enviarte las botas porque la semana que viene salgo de viaje y tengo que preparar muchas cosas. Espero poder hacerlo esta semana.
    Pero tenemos que quedar eh?

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, cuántas cositas!
    Sobre las sombras, me parecen perfectas para esta temporada. Hiciste bien en llevártelas a casita.
    Del labial, qué decirte, que me encanta ese tono (yo tengo un tono parecido para las uñas ^^).
    Y sobre el perfume, no lo he olido pero seguramente que me guste, como todo de esta casa.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Y por cierto, sí, me lo he cortado ¡Ji,ji,ji!

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuuuuuuuuu!! valla compras eh! me an encantado,en especial el labial! besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. la verdad que los polvos son preciosos y el labial me ha gustado mas todavía!!!

    y que pedazo de perfume, que suerte!!!!!

    ahora a disfrutarlo

    bss

    ResponderEliminar
  18. Hermosas cosas!!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  19. qué chulo!
    leí que la idea de esta colección era precisamente hacer sender "wonder" a la mujer, de ahí los tamaños. Se ven muy bonitos!

    Por cierto, hay sorteo de perfumes en el facebook de Tous Perfumes y Halloween Perfumes.
    Participar!
    www.facebook.com/tousperfumes
    www.facebook.com/halloweenperfumes

    besitos

    Maru

    ResponderEliminar
  20. Hay Danui no sabía que tenías una entrada con este tema, es que he visto ahora el videoclip y me he quedado pasmada jajaja un besico!! =)

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el labial. Es cierto q el envase de la polvera es un poco chufa, parece de juguete, yo tb le hubiera puesto un espejito. Q disfrutes del perfume!!! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo que pasarme por MAC para ver a los gigantones in situ... El perfume espero que huela al meno tan bien como su predecesor.
    Un besete

    ResponderEliminar
  23. Vaya compritas!! ojalá mi novio me dijese que cogiera más cosas jajaj nunca se dará el caso por lo que veo xD El colorete es precioso pero coincido contigo sobre la tapa, la han dejado un poco cutrecilla. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Esta colección no ha llegado aquí (creo, que luego me llevo la sorpresa), pero sólo me llama la atención una cosa: el pigmento azul. El resto no sé yo...

    Y esos labiales tampoco los he visto, pero por la descripción, se me recuerdan mucho a las barritas de Inglot.
    Ese color es suuuper bonito, a ver si les echo un ojo cuando lleguen aquí. Si es que llegan...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que gracia con lo de son tan grandes los glosses que solo son para los labios de lacarmen de mairena, aun rio ahora!
    Bueno, bromas a parte, los msf son preciosos. Si son enormes no?? y encima por el precio estan geniales. Los tonos son preciosos y seguro que los aprovechas un monton.

    Y el labial es bien precioso, ya nos lo enseñaras en algun look!

    Te ha llegado el perfume del concurso de inma?? Que suerte porque huele fantastico, a ver si llega el mio jejej
    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  26. Andrea, te va a encantar el perfume!! huele de vicio, lo que te puedas imaginar es poco. Y te lo dice una a la que normalmente le espantan los perfumes florales...xDD
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. ¡De nada, guapa! Muchas gracias a ti por participar. ¡Ojalá pudiera estar siempre regalando todo!
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!