Concurso de Maquillaje de Primavera (CERRADO)

Hola bloggers!!

Bueno, bueno...hoy os traigo algo que creo que os va a gustar y que me hace muchísima ilusión.

Picorell ha puesto a mi disposición una maravillosa manta-bandolera con 9 pinceles Martora para vosotras! Asique, ¿¿qué mejor forma de celebrar la próxima llegada de la primavera, que con un concurso de maquillaje??


El premio como os digo, es una manta-bandolera de la marca Martora fabricada en polipiel con 9 pinceles de la marca en su interior.
Los pinceles que contiene:
- 1 Brocha para polvos de pelo de Raccón.
- 1 Pincel para colorete de pelo de Pony.
- 1 Pincel "Borrador" Abanico de pelo sintético.
- 1 pincel para aplicar sombra de pelo de Pony.
- 1 pincel para difuminar sombra de pelo de Pony.
- 1 pincel para delinear o difuminar kajales de pelo de Marta.
- 2 pinceles para labios de pelo de Marta.
- 1 brocha biselada para contorno o colorete de pelo de Pony.

Es una edición de lujo que salió a la venta las pasadas navidades, por ello los pinceles llevan el mango en negro en lugar de blanco, como suele ser normalmente en los pinceles de la marca.
Os dejo el link de la web para que veáis una foto con más detalle aquí.

La ganadora recibirá el producto totalmente nuevo. Es el mismo de la foto. Viene en una fundita de plástico, pero la he sacado sólo para hacerle la foto. Os prometo que no he tocado ni un pincel por motivos de higiene, aunque ya sabéis que de todas formas tenéis que lavarlos antes de usarlos!!

Sí he podido tocarlos en la tienda y os tengo que decir que son super suaves y que tienen una pintaza estupenda, asique espero que os animéis a participar.

EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO Y LAS REGLAS
 
- En primer lugar, se trata de que hagáis un maquillaje colorido, que sea primaveral, tonos alegres y vivos.
- No es obligatorio ser seguidor/a del blog. Eso lo dejo a vuestra elección.
- No serán válidos los maquillajes de fantasía. Es decir, nada de filigranas, se trata de un maquillaje que os podáis poner para salir a la calle. Digamos que debe ser un maquillaje "social" pero colorista.
- No se pueden utilizar purpurinas.
- Debe ser un maquillaje completo: ojos, cara y boca.
- No hace falta que me expliquéis el proceso, tan sólo que nombréis los productos que habéis utilizado.
- Me tendréis que enviar vuestras propuestas al correo danui@hotmail.com. Debéis enviar 4 fotos: un primer plano del maquillaje completo, un plano detalle de los ojos abiertos, otro con los ojos cerrados y un plano detalle de la boca.
- Para evitarme disgustos como le ha pasado a Diana Smile de Make up Fun Shop, os voy a pedir que a parte de las 4 fotos de arriba, me enviéis una foto de vuestro maquillaje donde saquéis un papelito con vuestro nick de blogger en la mano, en la boca...por mi como si os lo queréis pegar en la frente, pero que se vea el papelito. Ojo con ésto, que aunque ya os conozco a muchas, como nunca se sabe quién participa, prefiero cubrirme las espaldas. Si no me enviáis esa foto, quedáis fuera de concurso.
- En el caso de que participéis y no tengáis blog, lo que sí tenéis que tener es perfil de blogger habilitado, para que yo pueda comprobar que vuestro nick coincide con el que me mostréis en el cartelito de la foto. Tendréis que enviarme un link a vuestro perfil, deacuerdo?

- Si no queréis que vuestra foto de rostro completo se publique, deberéis indicármelo en el mail.
- Tenéis de plazo para enviar vuestras propuestas, hasta el 17 de Abril de 2011 a las 23:00 hora peninsular.
- Es sólo a nivel nacional
- No es obligatorio que lo publiquéis en vuestros blogs (para quienes tengan blog), pero si lo hacéis, os lo agradezco, porque así puede que se anime más gente a participar.
- El ganador/a será elegido por una maquilladora profesional del equipo de Picorell y una servidora.
- Si al comunicárselo al ganador/a no responde en un plazo de 7 días, se elegirá otro ganador.

Las normas del concurso son muy sencillas, asique porfavor, leedlas bien. Quedará fuera quien no las cumpla y no aviso a nadie. Os lo digo porque en el sorteo que tengo ahora vigente, las normas son sencillísimas y aún así he tenido que avisar a más de una porque no las leyó.

Me siento ahora mismo un poco dictadora, pero creo que si no se aclara todo desde primera hora, luego surgen los problemas.

Espero que os haya quedado todo claro, pero si tenéis alguna duda, ponéos en contacto conmigo en el mismo mail que digo más arriba.

¿Qué? ¿Os animáis? Esa manta está esperando dueñ@!
Un besito a tod@s!

36 comentarios:

  1. Qué guay!!! Todo un reto, a ver si me sale algo chulo!!! Me encanta el regalo que se sortea!!! Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La idea del papelito me parece muy buena :)

    Me pongo este post en favoritos para ver si me acuerdo de hacer el maquillaje, que a mí se me va el santo al cielo... jaja :D

    ResponderEliminar
  3. q bien los del Picorell,no??
    Y cómo es que te han dado la manta???un detallazo, la verdad.
    A ver si me da tiempo y puedo participar...
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. madre mía, que pedazo de regalo!!! participo seguro, cuenta con mi participación y con mi papelito!!!!jejeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Me pongo ya a pensar en el maqui.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. O.o pedazo premio!! En cuanto los días sean mejores me pongo con el Look :) y ya se que sombras utilizare jejejeje
    Besiños y gracias

    ResponderEliminar
  7. Claro que me animo, con lo que me gusta a mí un concurso jajaja! Y el premio, de lujo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Q pasada de concurso!! :)

    Lo del papelito me parece genial, asi te curas en salud, xq nunca se sabe.

    ME dejo este post en favoritos, a ver si al final me acuerdo d hacerlo xq se me pasan las fechas... jajajaj

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyy, me guardo el link que este maquillaje me lo puedo poner hasta pa ir a currar y lo haré antes, jajajaja. Que guay, y me gusta la idea del papelito para que no salgan listos a intentar timar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hay que chachiii!! claro que me apunto!!pensaré posibilidades y lo hago seguroo!!

    un besito y muchísimas gracias por hacerlo!!

    ResponderEliminar
  11. Waaaa como molaaa!!!!! Me encanta el concurso muy buena idea lo de la primavera ^_^ Pues haré mi propuesta. jejejeje

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has organizado el concurso, todo bien clarito, si señor! y nada de dictadora... las cosas son como son! :)

    Yo no me apunto que no se me da muy bien jaja pero practicaré con tu idea :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues voy a ver si me animo!
    y ahor adigo yo, porque coño no me aparecias en mi blogs que sigo! si siempre te leo!!! odio blogger!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya sabía lo del concurso, Danui! De hecho, en estos momentos tengo un maquillaje bastante primaveral (creo yo) puesto, pero no será este el que presente porque no me gustó cómo salió :S
    A veces no comento porque leo las entradas en el teléfono en el momento más inoportuno y no puedo ponerme a escribir (aparte de que es un coñazo, jajaja), pero siempre te leo ;)
    Vamos a ver si me vienen las musas otra vez Y ME SALE ALGO MEJOR, chica, que últimamente estoy sembrada... :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Esta tarde me pongo manos a la obra!!Me gusta la idea,gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me apunto! me gusta mucho la idea.. asique la semana que viene mando las fotos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo... no sabría decirte cuanto, pero hace bastante... me extraña que no me tuvieras apuntada :S

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes razón... que raro :S Supongo que te borraría sin querer, porque me llegaban actualizaciones tuyas.
    Bueno, para el siguiente, ya estoy apuntada :)

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien suena. A ver si se me ocurre algo.
    Por cierto, guapa, tienes un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. muy buena idea!! ya tengo algo pensado, te guardo en favoritos a ver si puedo mandarte algo pronto ;)
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también creo que me apuntaré si me sale algo decente jajajaja un besico y gracias por la oportunidad. El papelito será todo un acierto por lo menos te libras de impostoras ¬¬ ains... jeje un besico!! =)

    ResponderEliminar
  22. Acabo de conocer tu blog, así que me hago seguidora y, por supuesto, intentaré hacer un look para el concurso! (^_^)

    Sólo una duda. Te tenemos que enviar una foto de cara completa sin el papel de nuestro nick y otra con el papel, o simplemente una con el papel de nuestro nick?

    ResponderEliminar
  23. ya te lo he enviado! espero que te guste!!!!

    ResponderEliminar
  24. Venía entusiasmada leyendo las bases del concurso hasta que me topé con "Es sólo a nivel nacional"... una pena =(

    Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo si que me apuntooo!!!! asi que en cuanto lo haga te enviare las respuesta. Me parece un concurso muy motivador.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, ya te he enviado mis fotos para el concurso pero se me ha olvidado ponerte el labial utilizado, ¿te envío otro correo, te lo digo por aquí o no importa?

    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  27. Jolin que rápidas sois todas...yo aún estoy pensando que hacerme...!! :p

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!
    Acabo de encontrar tu blog y ahora te seguiré! Participaré en el concurso también :) ya te enviaré la foto, porque me ha parecido la mar de divertido!! :)

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho esta propuesta de verdad

    ResponderEliminar
  30. Maja voy ahora a enviarte las fotillos para participar... en menos de una hora las tienes en tu mail :)
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Danui, he puesto mi entrada a tu concurso en mi blog y te las he enviado a tu mail. Besitos!!!!!

    http://ireneromeromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ya he posteado el look! ya te dije que esta tarde tendría tiempo :) espero que te guste guapísima! muuuuak

    ResponderEliminar
  33. Perdon, acabo de ver la fecha que es del año pasado jaja losiento!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!