El misterio se desvela

Hola bloggers!!

Después de unos días de intriga, hoy os cuento de qué se trataba el evento misterioso en Sevilla del que os hablé.

Se trata de un evento donde conoceremos un poco más a fondo la marca Martora. Os aviso de que será un evento "pequeñito", nada tan espectacular como los que se hacen en Madrid, pero sí es el primero que se lleva a cabo en Sevilla (que sepamos) y lo estamos organizando con mucha ilusión.
Estamos poniendole muchas ganas y esperamos que os guste.

Sólo os digo que si váis, os lo pasaréis muy bien y que después nos iremos de copichuelas (la que quiera apuntarse).

El evento será con aforo limitado para 15 personas, a partir de mañana empezaré a enviar las invitaciones con todos los datos, asique...estaos atentas al mail. Lo que sí os pido, es que confirméis pronto (lo antes posible) vuestra asistencia, por si por lo que sea no podéis ir, poder proceder a invitar a otra persona.

En caso de que alguna se quede fuera, que no se preocupe, puesto que si todo sale bien y tenemos éxito, se hará otro evento similar más adelante y podréis asistir las que os quedéis fuera en éste.

Pues ya está, ese era el misterio. Si alguna más aparte de las que me dejásteis los comentarios en la otra entrada, quiere asistir, que me deje un comentario aquí. Como ya os digo, si no entráis en éste, sí lo haréis para el siguiente.

Contamos con vosotras!!
Besitos.

25 comentarios:

  1. Jo que bien, seguro que lo pasáis estupendamente; eso sí, luego contárnoslo todo todito.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. qué guay!!! espero que lo paséis muy bien y ya nos contarás

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda! seguro que os lo pasáis maravillosamente bien :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya que guay!ojala podria ir,pero estoy de un liado ultimamente,a ver si para la proxima puedo,besos y que lo paseis genial.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial! Seguro que os lo pasáis genial! (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Pues las que podáis ir que lo paséis muy bien!!! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. Jamás se me hubiera pasado por la mente!!
    ¿Y cuándo es más o menos? :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pinta genial.
    Muchísimo ánomo con el proyecto y mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Soy Espe del blog ModamMaq, este es mi email wapa! eestevezo@gmail.com
    muchas gracias por invitarme!
    besos

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!!

    Q ilu lo del evento!!
    nagogoar@gmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué torpe! He comentado antes aquí y no había visto que me pedías el correo... Te he mandado un correo para no ponerlo por aquí, pero igualmente te lo digo (por si te llega a no deseado o algo así): t.su.ki (arroba) hotmail.com

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole! Espero que os salga GENIAL, porque os lo merecéis. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. OMG! me encantaría ir!! pero creo que tendrá que ser al siguiente evento, a menos que sea para julio (que ya no curro los findes y podria ir)
    besazos wapa!

    ResponderEliminar
  14. diezlunas@hotmail.es aqui esta mi correo de contacto!!! Gracias por invitarme!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto me apunto ^_^ jejeejej por fin lo has desvelado guapaa. A ver como sale.

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  16. que bueno! eventos para todos! y te mando buenas vibras desde argentina :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contareis, que envidia ^_^

    ResponderEliminar
  18. Yo quierooooooooooooooo, joooooooooooo :((((. Intentad que el próximo sea un dia no laboral, porfa plis!!!

    ResponderEliminar
  19. Una pena no vivir ahí para ir! un beso! y que se lo pasen bien ;D

    ResponderEliminar
  20. Estoy con 'brujilla08', una pena no poder ir y conocer mejor la marca.

    Pasate por mi blog, te he dejado un premio/TAG!!

    Besos y hasta pronto!

    http://misssapopoo.blogspot.com/2011/03/premio-tag.html

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que lo paséis genial, chicas!!!

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Joooooooooooooooooooooooooo, yo también quiero ir :( ¿Y por qué aquí nunca pasa nada? Jo.
    ¡Pásenlo bien y vayan preparando las cámaras porque nos lo tienen que contar todo! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de dejarte un comentario en la otra entrada, me encantaría ir. Espero que me digas algo reina.

    Un beso y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  24. hola! creía que te había dejado mi mail en el anterior comentario pero parece que no :S es vixygarcia@hotmail.es un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!