¡¡Llamada a las sevillanas y a bloggers que se puedan desplazar!!

Hola bloggers!!

No puedo adelantaros gran cosa aún, pero se está cociendo algo en Sevilla y me gustaría saber cuántas sevillanas hay por la blogosfera!! Ya conozco algunas, pero necesito conocer más, soy así de cotilla.


Esto también va dirigido a bloggers que estén dispuestas a desplazarse a Sevilla. Se aproxima un evento y me gustaría saber con quiénes podemos contar! Es importante que tengáis blog!

¿Qué? ¿Intrigadas? Pues de momento os dejo en ascuas!! Ñe, ñe, ñe, ñe...(me río como una bruja y me froto las manicas...jijiji)

Salid de vuestros agujeros!! Sé que estáis ahí sevillanicaaaaas!!!

Besotes!

26 comentarios:

  1. OJALÁ PUDIERA IR!! Espero que vayan muchas y me lo cuentes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pilla fatal el enlace, pero queremos sabeeeeer!

    ResponderEliminar
  3. ehhh yo tss tsss estoy aquíii tssss yooo!! jeje Yo soy de Sevilla... Que se esta cociendo Danui?? jaja un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en Sevilla y cuanto sepa de qué va mejor, porque sólo estoy los días entre semana, para las clases... para poder organizarme y demás :P
    Jo, espero que no nos tengas mucho tiempo en ascuas que me muero de curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy una blogger de belleza, pero soy de sevilla y me ha picado la curiosidad con el evento xD Dinos algo!

    ResponderEliminar
  6. pues yo vivo a 2h y media, ainssss si puediera ir, cúentanos!!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Aiii q penita q no este cerca ni me pueda desplazar!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. No me seáis impacientes! XD Lo sabréis todo a su debido tiempo, XD
    Gracias por vuestro interés. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Pues en principio...cuenta conmigo!!!jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! yo soy de sevilla! quiero saber masss!!! jajajaja yo encantadisima que voy al evento misterioso!

    ResponderEliminar
  11. Jo, a mi me queda muy lejos! y no me puedo desplazar.. Que lo pasen bien.. sea lo que sea! un beso!

    ResponderEliminar
  12. jjaja que bien yo voy de cabeza y me apunto a un bombardeo jjajaj soy de sevilla besos!!

    ResponderEliminar
  13. No vivo en Sevilla, pero si es un evento guay me apunto!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo vivo a unas 2 horitas de Sevilla.... ¿De que se trata???? Nos has dejado con la ingtriga xDxD Besos!

    ResponderEliminar
  15. Como le dije a Rocco, lejos, lejos :(

    ResponderEliminar
  16. ¡Mala, mala, mala! :( ¡Yo quiero saber qué es! ¡Y QUIERO IIIIIIRRRRR!
    Bueno, pues me espero a que lo cuentes, hmmm...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi no me pilla mal, pero queremos saber!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Danui que yo voy eh!!
    como si es una convencion de tuppers que me apunto

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes Miss Murderer, Rocío y yo ya contábamos contigo!! XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. joe.. lo podíais hacer un poquito mas cerca, eh!!!!jjejeje

    bss

    ResponderEliminar
  21. Yo depende de la fecha pero me podría desplazar desde Madrid. No cuentas nada más?? ;)
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Queremos información, ya!!!!

    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  23. a mí me encantaría ir, pero no tengo blog :(

    ResponderEliminar
  24. hola! acabo de descubrir tu blog gracias a makeup-te y vivo en sevilla! así que ya te digo que puedes contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  25. No se si llego tarde, yo soy sevillana pero estoy viviendo en Jerez, y puedo desplazarme ^^ Me encantaría poder asistir, así que si aun estoy a tiempo, cuenta conmigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!