Look natural pero colorista

Hola bloggers!!

Aquí estamos otro día más, ésta vez para dejaros con un look que como bien dice el título de la entrada, es natural pero con un toque de color y creo que es perfecto para la estación que se aproxima, que está a la vuelta de la esquina, aunque hoy el día esté especialmente nublado..¬¬



Me hice éste look para comprobar si al arreglar mi sombra "Sushi Flower" había perdido alguna de sus características, pero ya me he quedado tranquila porque no, sigue pigmentando y trabajándose igual de bien. ^^

Ingredientes para los ojos:
- Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra "Muchness" de la paleta de Alice in Wonderland de Urban Decay (primera mitad del párpado móvil y bajo el arco de la ceja)
- Sombra "Sushi Flower" de Mac (segunda mitad del párpado móvil)
- Sombra "Beauty Marked" de Mac ("v" externa del párpado móvil)
- Sombra "Trax" de Mac (en la banana)
- Fluidline "Blacktrack" de Mac
- Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline

Sugerencias para el resto del rostro:
- Base de maquillaje "Natural Finish Long Lasting" de Bobbi Brown
- Corrector "Select Cover Up" de Mac
- Polvos "Blot" de Mac
- Colorete "Rose Gold" de Sleek
- Labial "Cute Ster" de Mac

Besitos!

22 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta!! Como dices, esa idea de hacer un look neutro con un "punto" de rosa (o cualquier otro, fíjate qué de posibilidades nos abres) hace que el acabado siga siendo elegante y ponible,pero también juvenil, alegre y primaveral. Me ha gustado mucho, Danui!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante el color de la shusi flower.
    Un look muy luminoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. E gusta como te quedo, y tiene razón ahora que se acerca la primavera queda chulisimos...
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! La verdad es que se ve facilito y muy apropiado para cuando salga el sol y empecemos a usar manga corta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, si)
    me gusta mucho)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosoooooooooo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me tengo q atrever con estos colores, a todas os quedan genial :)

    Me ha gustado mucho la combinacion de colores, te hace unos ojos muy bonitos y primaverales :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, es que me lo estoy imaginando con el coralista en las mejillas y me puede dar algo, jajaja.

    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, aunque no soy de rosas en los ojos (otra cosa es fucsia).
    La Sushi Flower siempre la quise, pero me esperé, me esperé y un buen día, cuando me decidí, resultó que la habían retirado :( Soy de lo peor, siempre me pasa lo mismo por "esperona", jajajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece precioso!!!!

    La combinación de colores... genial! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué look más bonito! La sushi flower se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look! :) Acabo de descubrir tu blog! Seguiré por aquí :) besotes.

    www.princesapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que este tipo de look va a romper esta primavera-verano. Me encanta y la próxima vez que nos veamos lo quierooo lo quierooo!!

    ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  14. Esos colores ya me recuerdan al verano, son muy bonitos y luminosos, te queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Mi mono el look, me transmite aire veraniego y primaveral, muy cálido. Creo que es un look que nos gusta a todas. Por cierto, como arreglaste la sombra? porque yo tengo una un poco hecha polvo y no sé como arreglarla. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es. Ese toque de rosa que parece que aflora...un 10 guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito look, guapa! Me encanta como te queda!!! Y muy original!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un gracias en general para todas!!
    Iru, deberías animarte porque éstos colores sientan genial y además te suben el ánimo!!
    Diana, usé el blush Rose Gold de Sleek que combinaba perfectamente con el rosa y la sombra muchness y quedaba precioso.
    Adri, no sabía que habían retirado la Sushi flower!! pues es una pena, porque es super bonita.
    Rocco, cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  19. Los tonos son preciosos, muy vivos y muy luminosos, dentro de que sean naturales.
    Te quedó muy bien, guapa.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Jeje comento en esta que como la otra es de sorteo para no meter la pata por si acaso.
    Y bueno, gracias por tu comentario jeje, te di miedito? jaja si es que tengo una forma de hablar demasiado sincera a lo mejor y claro... sino preugntale a Rocco que me adora (jojojo nos adoramos vamos jejejejeej).
    Y bueno si la cosa está reñidisima y yo me muero de los nervios jajaja, al menos puedo decir que tengo posibilidades porque otras veces que somos mil está muy difícil la cosa pero al menos hemos sido pocas pero buenos no? jajaja
    Y nada chica, que no me tengas miedo... pero me tenias que ver de enana ahi con patadas al aire ada vez que veia determinadas peliculas jaja, si es que tengo tela, a día de hoy estopy mas contenida aunque tengo vena agresiva (hablando) marcada al lado de la mayoría.
    Mi hermana igual que yo conste y toiene 12 años más.

    Besis!

    P.D. Por cierto el look muy muy muy bonito tia, preeeeeesssssioso!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso! me gusta mucho te hace el ojo mas vivo y lumioso

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu look! es precioso en serio :D
    Nunca se me habría ocurrido, pero me servirás de inspiración ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!