Mi primer sorteo

Hola bloggers!!

Por fin puedo ofreceros el primer sorteo de mi blog! que ya iba tocando, ¿no?

Pero bueno, os cuento de que va sin enrrollarme...

En Delarom han sido tan amables de patrocinarme el sorteo, asique el premio será un Aceite Tonificante de Naranja.


De momento no he tenido el gusto de probar ningún producto de la marca, pero por lo que he podido leer, son de muy buena calidad y dan óptimos resultados, asique espero que la afortunada ganadora del sorteo, nos cuente su experiencia.

¿Qué es el Aceite Tonificante de Naranja?

CARACTERÍSTICAS:
El aceite tonificante a la naranja está elaborado con aceites vegetales bio y aceite esencial de naranja. Es absorbido rápidamente por la piel y preserva la película hidrolipídica de la superficie de la epidermis.

Delicadamente perfumado y ligero, este aceite suaviza la piel, la revitaliza y aporta una sensación real de bienestar gracias a la acción relajante y reequilibrante de las esencias naturales.

Es una verdadera fuente de vitaminas que contribuye a regenerar la epidermis y lucha contra el envejecimiento cutáneo.

El aceite de masaje es un tratamiento cada vez más apreciado por sus beneficios sobre el cuerpo y el espíritu (anti-estrés). El aceite tonificante a la naranja puede también reemplazar la leche para el cuerpo en caso de piel extremadamente seca.

COMPOSICIÓN:
Aceites vegetales y esenciales de: sésamo bio revitalizante, albaricoque bio reequilibrante, naranja dulce bio tonificante.

MODO DE UTILIZACIÓN:
Aplicar masajeando después del baño o de la ducha por la mañana y/o por la noche.

PRECIO: 39 €
 
REGLAS DEL SORTEO: (Por favor, leedlas bien. No cuesta nada cumplirlas, es más...son poquísimas, asique cumplidlas, please! No me gustaría tener que dejar fuera a nadie)
 
- Sólo podrán participar aquellas personas que a fecha de 10 de Marzo de 2011 (hasta la hora de publicación del sorteo) sean seguidoras/es del blogCon ésto evito seguidores interesados, además quiero premiar a las personas que han confiado en mi desde el principio sin tener un premio de por medio. Tengo un listado con todos vuestros nicks por orden alfabético para comprobar que me seguís, asique que nadie me la intente colar porque le va a resultar complicado.
- Si eres menor de edad, necesito consentimiento paterno.
- Dejar un comentario en ésta entrada (sólo en ésta) manifestando vuestra intención de participar, con vuestro nick de seguidora y correo electrónico.
- Las que tengáis blog si queréis, publicadlo en vuestros blogs, pero es opcional (podéis coger la imagen de arriba).
- Las chicas que a día de hoy, 10 de Marzo de 2011, figuren en el "Top comentarios", tendrán una participación extra. Son las siguientes: Rocco, Gadirroja, Iru, Adriana, Cosuki Naru, Diana, Moli, Miss Potingues, Cris y Bloodyrose.
- El sorteo se abre hoy, 10 de Marzo de 2011 y se cerrará el día 30 del mismo mes a las 23:00, hora peninsular. En los días siguientes publicaré la lista de participantes y la ganadora o ganador.
- Es a nivel nacional. (Sorry!)
- No es necesario tener blog para poder participar.
- El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 o similar.
- Cuando se sepa el resultado, me pondré en contacto con el ganador/a y si no responde en un plazo de 3 días, procederé a repetir el sorteo.
- Si tenéis alguna duda, ponéos en contacto conmigo a través del correo electrónico: danui(arroba)hotmail.com.
Gracias!!
 
No es tan complicado, ¿no?
   
Espero que os apuntéis ^^
¡No tenéis nada que perder y mucho que ganar!
¡Suerte a todas!
¡¡Besitos!!

35 comentarios:

  1. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Nick: Miss Potngues.
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Te lo he publicado en mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias por ese puntito extra, guapa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me apunto!
    nick: Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    bSS!

    ResponderEliminar
  4. ME APUNTO!!!

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también, DANUI, qué alegría que puedas organizar un sorteo que sé que hace mucha ilusión! Nick de seguidora: Gadirroja
    Mail: Gadirroja(arroba)hotmail.com

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el olor a naranja :) gracias por este sorteo, no he probado nada de Delarom aún.

    Te sigo como Cosuki Naru y mi email es mycelebrityskin@gmail.com

    Ahora publico el sorteo en el lateral del blog.

    Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. me apuntooooooooo
    nick mariajoseu7
    email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog....
    bsitossss

    ResponderEliminar
  8. Ups, me apunto guapa!
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Todo perfe y clarito, así que muchas gracias por el punto extra :D

    Y un besillo!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por este sorteo!! me apunto!
    nick: teufeu
    mail: teufeu1978(@)gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeeeeeeennnnn!!! A ver si me tocaaa!!! Lo quieroooo lo quieroooo!!!

    Me apunto!
    Nick:Rocco
    email: rociosueca@hotmail.com
    lo publico: http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Besitooooosssss

    ResponderEliminar
  11. Claro que me apunto, me encantaría probar el producto.

    johannaacquah@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! primero de todo, decirte que gracias por el sorteo, nunca he probado nada de la marca y esta puede ser una buena oportunidad. En segundo lugar quiero agradecerte que me desvelaras el blog de una chica que conozco de la facultad y que no sabía que lo tenía! Esa chica es Nago.

    Me apunto al sorteo con mi nick: AMG y mi correo auxi.maz(arroba)gmail.com

    Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!!

    Nick: Nâgö

    E-mail: nagogoar@gmail.com

    Un besito y gracias x el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    Mi nick es thaia y mi correo thaia85@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. jo, pues perdona, pero es que ese es mi nombre, no se ... de todas maneras en todos los concursos he puesto Thaia siempre y nunca me han dicho nada, sorry.

    ResponderEliminar
  16. no, no te preocupes no me lo tomo a mal, a ver si veo donde cambiarlo jaja

    ResponderEliminar
  17. Guau, pues no pinta nada mal el sorteo ^^

    Yo quiero participar.

    Mi nick es Mak (o Mak Colico)
    Mi e-mail es t.su.ki (arroba) hotmail.com

    Espero que la gente lea lo que has escrito y que no vengan muchos y muchas cara-duras ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! :)

    Gracias por la parti. extra! :))

    1. Mi nick: *iRu*
    Email: irune87@hotmail.com

    Publico el sorteo en mi blog, en el lateral :)

    www.irune84.blogspot.com

    Un besito enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Ahora voy con prisa, así que paso en otro momento para apuntarme , qno tngo nada de esa marca y me gustaría probarlo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto wapa!!! Mi nick de seguidora es Ilia, y mi email es melodieduvent(arroba)gmail.com.

    He publicado tu sorteo en mi blog, en la derecha.

    http://elrincondedanui.blogspot.com/2011/03/mi-primer-sorteo.html

    Muchas gracias y un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Que alegria de tu sorteo, tengouna muestra de este aceite y seguro que esta noche lo pruebo!!

    Ya era seguidora tuya antes del sorteo y minick es andrea
    mi mail: alopezvi89@gmail.com

    Lo dejare en mi blog para que todas tus seguidoras se enteren!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues nos apuntamos al sorteo. Mi nick de seguidora es Laura. Y mi email es unlieuavecallure@gmail.com. Lo voy a difundir por twitter. Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado algunos productos de Delarom, y tienes razón, son buenísimos.

    Me apunto, soy Miss Thirty y mi correo es missthirty@gmai.com

    Lo publico en la pestañas de sorteos en mi blog
    http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/p/sorteos_3675.html

    Muchísimas gracias por este sorteo guapa

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo, yo también dentro de poco haré mi primer sorteillo jejejej.
    Asik apúntame:
    Andrea de
    http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/
    email: andigalort@gmail.com
    Te lo pongo en el sidebar ok???muás

    ResponderEliminar
  25. Ayyy que bien! a ver si por fin puedo probar algo de Delarom ;)
    Me apunto!
    Nick: Nisa
    Email: deeverythingunbit@hotmail.es

    Lo publico en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    Un besito wapa!!

    (si quieres borrar comentario de antes...soy muy patosa!!)jeje

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!! He publicado una entrada en mi blog anunciando varios sorteos en la blogosfera (entre ellos el tuyo), por si quieres pasarte a verlo y hay alguno por ahí que te interese :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/normal-0-21-false-false-false.html

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, ya he probado una muestra y me encanta)
    Me apunto.
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y estoy de sorteo tambien)

    ResponderEliminar
  28. Ay que me lo perdía! Cachis en la mar salá xD.
    Me apunto por supuesto que tengo yo ganas de probar ese producto.
    Nick de seguidora MOLI.
    Email: moli-art(arroba)live.com

    Gracias por esa participación extra :).
    Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  29. Participo!!!!

    Nick: *Amigas makeup*
    E-mail: amigasmakeup@hotmail.com

    Te lo he publicado en mi blog:
    http://amigasmakeup.com

    muchas gracias por el sorteo, bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Parda la he liao¡¡ con tanta red social, mail, el blog... que no me acordaba de la contraseña¡¡:(

    Ahí van los míos:
    Nick: Belén
    Email: belengue_82@hotmail.com

    Suerte¡¡ gracias, muaka¡

    ResponderEliminar
  31. Holaaa… has de comprobar si yo te seguía a esa fecha que me entran dudas jajaja.
    Si te sigo participo sino no…
    Mi intención si estoy entre esas es participar, mi nick Elisa y mi mail maquillandolibros@gmail.com


    A ver... si entro o no :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Me apunto!!!! Te dejo mi mail!
    lushiemum(arroba)gmail(punto)com

    Gracias por el sorteo!!! Me lo llevo a Lushiemum Facebook!

    ResponderEliminar
  33. Hola, vaya sorteo mas chulo, me gustaría participar, acabo de conocerte, ya me he hecho tu seguidora, chao
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Yo me apuntoo por supuesto me muero d ganas de probar Delarom!!
    Mi nick: Fanuka87
    Mi mail : fanuka87@gmail.com
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto que me encantaría probar el aceite de Delarom.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza@gmail.com
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias a ti y a Delarom!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!