Oh amado viernes...por fin llegaste

Hola bloggers!!

Venía sólo para deciros por qué he estado tan desaparecida ésta semana.

He estado trabajando con otras bloggers en un proyecto para el concurso de "El Lado Masculino de las Mujeres" del blog de Beautyvictim durante varias semanas y ésta última, no he tenido tiempo apenas para hacer entradas nuevas.

El lunes haré una crónica detallada del proyecto en cuestión, os dejo en ascuas...jejeje. Sólo os adelanto que todas hemos quedado muy satisfechas con el resultado y que le hemos puesto muchas ganas y mucha ilusión.

Por el lado que me toca, puedo decir que me ha aportado muchas cosas buenas, entre ellas, conocer a dos chicas estupendas con mucha curiosidad potinguera, (jejejeje) y trabajar codo con codo con mi querida Rocco.

No diré que todo ha sido color de rosa...por supuesto que hemos tenido nuestros momentos de estrés por no ponernos deacuerdo en algunas cosas, o por no entendernos por medio de mensajes por internet y también por pensar que no llegábamos a la fecha en la que se cerraba el concurso (por cierto Ro, apúrate en enviárselo a Inma! XD).

Pero finalmente todo ha sido fenomenal y el resultado, bajo nuestro punto de vista, está genial! Tengo que decir que todas y cada una de las participantes hemos aportado mucho, sin excepciones, y que además estoy super contenta de haber podido contar con mis compis de proyecto, especialmente con Rocco, que ha hecho un trabajo de fotografía espectacular (¿se nota que la aprecio? No, es que es realmente buena en su trabajo, a parte del cariño).

Pero bueno, ¡que ya no os cuento más! XDDD Que me van a echar la bronca, jejeje.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que he llegado a los 200 seguidores! Muchísimas gracias a todas, de corazón!
¡Besitos y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Eso eso, por fin viernes... me voy a morir de cansancio... vaya semanita... pense que no acababa!!! menos mal que lunes me desquito en mac, que sale la wonderwoman!!! XD

    ResponderEliminar
  2. A ver qué nos traes el lunes :), espero que sea algo sorprendente.
    Vivan los viernes!!!
    U besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja y yo creando expectación para nada. XD En fin, aun queda un poco para terminarlo, que si no ya estaría publicado. ^_^ Pero que sepáis que lleva un curro enorme detrás. En fin, creo que para el Domingo estará. Qué si no me corto el cuello. XD Besitooosss darling

    ResponderEliminar
  4. PD: felicidades por tus 200!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ya sabía yo cuando leí el post de hoy de Rocco que estaban preparando lo de Inma :) ¡Tengo MUCHAS ganas de verlo! Estoy segurísima de que va a ser espectacular.

    ¡Muchos besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver vuestro proyecto.
    Enhorabuena por esas 200 seguidoras, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver que es lo q habeis hecho :)))

    enhorabuena x los 200 guapisima!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  8. Ains! No nos dejéis sufriendo dos días!! jajajaja Qué malísima! Seguro que es ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  9. Como nos dejas así xD yo quiero verlo jejejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya nos contarás!!! Y enhorabuena por esos 200, y aún vendrán más!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!