Sheer Shimmer Platinum Palette Giorgio Armani

Hola bloggers!!

La semana pasada nos llegó el paquete con los premios del concurso de Beautyvictim "El Lado Masculino de las Mujeres" y como buenas compis, lo repartimos todo de forma que todas tuviéramos la misma cantidad de dinero en potis, XDD. Lo nuestro nos costó comportarnos como personas civilizadas, porque había cada maravilla en aquella caja...

Una de las cosas que me tocaron a mi, fueron éstos maravillosos polvos iluminadores de Armani. Fue amor a primera vista, en cuanto los vi me dije...tienen que ser míos! Por lo visto yo era la única enamorada de ellos (yo, feliz), asíque no me costó nada negociar con mis compis el cambio por otra cosa.






El packaging es muy elegante, en la tapita vemos las iniciales de la marca sobre un fondo plateado y en el interior tiene un práctico espejito para retocarnos en cualquier momento.

Lo que es el producto en sí, tiene grabadas también las iniciales de la marca.

Son unos polvos finos y muy sutiles con ligeros destellos dorados, que aportan mucha luminosidad al rostro.

Es increíble lo que puede cambiarnos la cara con un poco de corrector, polvos, colorete, máscara de pestañas e iluminador. Pasamos de un rostro apagado, a una cara con aspecto saludable y luminosa.

Para mi el iluminador es ya tan indispensable como una buena base. Una vez que los pruebas, no puedes pasar sin ellos. :)


Besitos!

16 comentarios:

  1. Son preciosos!
    Qué suerte que no estaba yo en el grupo, porque tendríamos que haber negociado muuuuuucho, jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son bonitisimos :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos que son, seguro que puestos no hay palabras! ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta, ilumina mucho y parece que dura!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Yo tb me hubiera enamorado de ellos,eje.

    Por cierto, a ver si un día de estos nos enseñas con detalle "tu parte del tesoro", que a mi por lo menos me hace ilusión verlo.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos, snif! Ya sabes, look ya, jajaja...
    La verdad es que Inma me ha dejado boquiabierta. Conmigo acertó de pleno, todo me encanta... :D Ya tengo las fotos hechas, a ver cuando preparo el post y lo enseño :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosísimos!! Y además tienes toda la razón, una vez que se comprueba lo que favorecen, ya quieres usarlos todo el rato!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tienen q ser una pasada! No he probado nada de maquillaje de giorgio armani, pero cada vez q paso x el stand dl corte ingles me cuesta la vida resistirme :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Uf, yo no sé si me hubiera controlado, se ven fantásticos.

    ResponderEliminar
  10. que bonitos!! ahora que viene el buen tiempo, te van a ir de lujo y para dar un toque de luminosidad a cualquier look!!

    ResponderEliminar
  11. Que chuloooo dios enseñanos todo lo que te haya tocado que yo ya enseñe y quiero cotillearos jejeje

    ResponderEliminar
  12. Anda! pues yo si que me habría "peleado" por ellos! disfrútalos :) un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Wahahahahaa he vueltooo!!!! blogger me deja comentarrr!!! jejejeje. Lo siento pero es que me ha tenido incomunicada.

    Me encanta el iluminador, le vas a sacar mucho partido. Y si, negoció conmigo U_U. Queria los iluminadores de Villano de MAC o una cajita de Benefit, que no tenía nada de esa marca. XD Una que es muy blanda a los colores brillantes fosforitos. XD

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    Me alegro de que te haya gustado el premio y que no hayas tenido que pelear por este producto. Espero que os hayas repartido la caja sorpresa en "amor y compañía" (ja, ja, ja).
    Tienes razón, los iluminadores son una pasada. Ahora estoy utilizando uno de Guerlain y estoy encantada con el resultado.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!