Sorteo Delarom Cerrado

Chicas, acaba de cerrarse el sorteo de Delarom y para no perder tiempo, publico la lista de participantes.

No creo que haya fallos puesto que he ido apuntándoos en la lista conforme me habéis ido enviando los comentarios, y cuando alguna participante no cumplía alguna norma, he ido haciéndoselo saber a cada una, pero por si acaso (que nadie es perfecto) yo la subo para que tengáis hasta mañana por la mañana hasta eso de las 11 o 12, que publicaré la ganadora, para corregirme en caso de que hubiera algún error.

La lista:

1. Mariant.
2. Miss Potingues.
3. Miss Potingues
4. Suky
5. Drissing
6. Gadirroja
7. Gadirroja
8. Cosuki Naru
9. Cosuki Naru
10. mariajoseu7
11. Diana
12. Diana
13. Teufeu
14. Rocco
15. Rocco
16. The LadyMissJo
17. AMG
18. Nâgö
19. Thaia
20. Mak
21. Iru
22. Iru
23. Ilia
24. Andrea (la vida en rosa)
25. Laura (un lieu avec allure)
26. Miss Thirty
27. Andrea (yo, yo misma y mis cremas)
28. Nisa
29. Olga
30. Moli
31. Moli
32. Amigas Makeup
33. Belén
34. Elisa
35. Nicamum
36. Fanuka87
37. Gabriela

Mucha suerte a todas!

Besos.

8 comentarios:

  1. Graciasss que ilusion a ver si hay suertee

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas!! Ayyy, qué nervios!!! :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Perfecto guapi.
    Un besote y suerte a todas : )

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tienes un premio en mi blog, te dejo la entrada directa:

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-segundo-premio.html

    Un besazo y a seguir así :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya chasco me acabo de llevar.
    Al ver que no estaba en la lista,lo he comprobado y resulta que no esta mi comentario.
    pensaba que estaba apuntada,te anuncio en mi blog pero se ve que no se grabó.
    Otra vez sera,suerte a todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!