Bruno Banani Made for Women

Hola bloggers!

Hace poco fui invitada a un evento en Madrid creado para la presentación de la nueva fragancia femenina de Bruno Banani, como no pude asistir, me enviaron el "Made for Women" para probarlo.


A éstas alturas seguramente ya habréis visto la campaña


Made for Women es una fragancia sexy y dulce para chicas que siempre juegan a ganar en el terreno de la seducción. El aroma contiene acordes sutiles y muy femeninos que se convierten en el complemento perfecto para las noches de diversión infinita. Unos tacones, un look moderno y femenino, y made for women son las armas necesarias para ser el centro de  todas las miradas.


Dulce, divertida y seductora. Así es la nueva frangancia made for Women diseñada para aumentar la sofisticación de la chica Bruno Banani.

El primer instante: Despierta su curiosidad. Las notas de salida contienen unos matices muy femeninos que provocan una primera impresión imborrable. La deliciosa fusión de bayas negras y té verde despierta la curiosidad masculina y hace que ellos sientan la imperiosa necesidad de conocer a esa chica dulce y misteriosa.

El corazón: Acapara su atención. El corazón de la fragancia contiene acordes muy sensuales e irresistibles. Las notas de melocotón y frutos rojos se encuentran envueltas por un delicado toque de iris y violeta. El resultado, una combianción única que subraya la feminidad de la chica Bruno Banani.

La despedida: Conquista asegurada. Las notas de fondo imprimen en la piel una sensación de acordes acuáticos, frambuesa y ámbar que dejan sin recursos incluso al conquistador más experimentado.
Traviesa pero divertida, la chica Bruno Banani sabe que, en el juego de la seducción, siempre consigue ganar la partida.

Tanto el packaging como el frasco me han gustado bastante. El packaging más que nada por la forma en sí, un tanto inclinada, tan propio de la marca. El frasco me resulta bonito porque es muy femenino y por el detalle de la pulserita, que aunque al fin y al cabo no terminemos usándola, sí que me parece algo curioso.


Y ahora vayamos a analizar el producto en sí, el olor! Y prometo que no os voy a engañar, voy a ser 100% sincera.

Las notas de salida me gustaron, y huelo mucho el melocotón, pero las notas medias me disgustaron bastante. Sigo oliendo el melocotón pero mezclado con flores y en conjunto me provoca dolor de cabeza, me resulta cargante. Las notas de fondo no llegué a percibirlas muy bien, pero sí que se queda un olor bastante más suave, aún así sigue sin convencerme.

Tiene un olor que me resulta muy familiar, aunque no sabría deciros a qué otra fragancia me recuerda, lo que sí tengo claro es que no es un olor que sea "único". 

No sé si atraerá a los chicos de verdad, pero desdeluego al mío, no.

Aún así os invito a probarla en perfumerías, puede que a vosotras os guste...para gustos, colores!

Os dejo los precios por si os interesa:
EDT 20 ml--> 17 euros
EDT 40 ml--> 25 euros
EDT 60 ml--> 35 euros

Besitos.

11 comentarios:

  1. La verdad que estan promocionando esta colonia un monton!! y yo todavia sin olerla mecachissss!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, para gustos...los olores!!!
    A mi tampoco me gustó...la probé hace poco en una perfumería y no, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusto la veradd! No me esperaba mucho de el, y el olor tan dulcecito me cautivo!!

    Asi que como ya dije en mi post va a ser uno de mis favoritos este verano!!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un monton d muestras q me mandaron Ary y Laura :) jejejej
    La promocion q estan haciendo es enorme, ademas como la han debido meter en algun programa de estos d trend o algo asi.. xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Y yo todavía sin haberla olido!!! Me tengo que acercar urgentemente a probarla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me gustó nada cuando la probé, pero tengo que decir que soy bastante especialita con los perfumes....un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues de precios está estupenda, a ver si esta tarde me acerco a olfatearla (jajaja qué perruno quedó!). MUAKS!

    ResponderEliminar
  8. es muy tentadora, tendré que probarla porque la masculina me encanta

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la he olido aún. La he tenido un par de veces a tiro en las perfumería, pero no me ha llamado mucho. Ya por curiosidad voy a ir a olerla a ver que tal.

    Un besito!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir a tu casa a olerla, tiene muy buena pinta ^_^ Vaya estantería de fragancias tienes guapaa

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  11. Yo tmb fui invitada, y como no pude ir, me dijeron que me la enviarian, pero aun no ha llegado! me muero de ganas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!