Compras Martora

Hola bloggers!!

Pues como os dije en la entrada anterior, hice unas compritas en la tienda Picorell aprovechando el 20% de dto. que nos ofrecieron en el evento, asique hoy vengo a enseñaros las cosas que me traje para casa.

En primer lugar os enseño el regalito que nos dieron a todas las asistentes.


Se trata de éste neceser tan "apañao" con doble compartimento y varios bolsillos con 5 brochitas de la marca en su interior. En el compartimento de las brochitas, trae al otro lado más separadores para meter más brochitas o lápices, máscaras...La verdad es que está super bien para viajar.





Y ahora sí, las compras.

No tenía ningún pincel así para peinar las cejas y como me gustó mucho cómo me quedaron las cejas cuando me las peinó Isa con él, pues me compré el mismo que usó ella, pero en versión viaje. Es el nº 19527 por si os interesa.


Y seguimos con el tema cejas. Nunca me pinto las cejas porque siempre me veo rarísima, pero me gustó el resultado cuando Isa me las maquilló, asique me traje para casa éste lápiz (nº 3). Veremos a ver si luego yo tengo maña o si lo termino usando para los ojos, ya que es en realidad un lápiz de ojos. Tiene un tono grisáceo y me gusta mucho porque es cremoso, pero a la vez es muy preciso. Tiene una mina que en principio puede parecer dura, pero con el calor, una vez que lo usas, tiende a "reblandecerse" un poco y se difumina muy bien.


Y también para las cejas, me compré éste gel fijador,  que realmente es una máscara de pestañas transparente. Se puede ver que es un poco amarillenta en el envase, pero una vez puesta, no se nota nada de color. Ésta compra me tiene un poco mosca porque ya la he probado y me salen pelotillas cuando la uso en las cejas, asique seguramente la acabe dejando para las pestañas, que también la he probado para las pestañas y ahí me va bien.


También compré ésta sombra, la nº 616, un tono piel que me parece básico y que no tenía, aunque llevaba tiempo queriendo comprarlo. Es perfecto para disimular los cortes de las sombras más oscuras. Estoy super contenta con las sombras de ésta marca, de momento es el producto que más me gusta de Martora.


Mis polvos compactos de Mac están ya casi a punto de la jubilación asique me compré éstos polvos sueltos translúcidos porque me gustó mucho el resultado cuando Isa maquilló a la modelo. Además, nos dió unos consejos tan útiles sobre cómo usarlos, que no me pude resistir. Son el nº 2, por si os sirve de referencia, yo uso en los Blot de Mac, el tono "Medium Dark".


Algo que me llama la atención de los productos de Martora en cuanto a los tarritos de éste tipo, es que si tienes más de uno, se pueden apilar unos sobre otros porque llevan una rosca en la base. Algo muy útil! Se puede hacer con los polvos sueltos y también con los pigmentos.


Aún no los he estrenado, hasta que no termine con los de Mac, no quiero abrirlos. Como véis, traen una pegatinita sobre los puntos de abertura, para que no se salga el producto. Ya os contaré cómo me van cuando los pruebe.


Y ya que compraba los polvos, me compré también la borla para aplicarlos tal y como nos explicó Isa. Me hizo bastante gracia. Se pone una cantidad pequeña en la tapa, se cogen con la borlita y se dan como "bofetones" sobre la cara con la borla, (no en plan sadomaso, eh?). Nos quedará la cara llena de manchurrones de los polvos, pero a continuación tenemos que ir presionando suavemente sobre la piel para eliminar los manchurrones y que el polvo penetre bien para conseguir un resultado homogéneo.


Y sabéis por cuánto me salió todo ésto?? Pues baratito, baratito...27 eurines todo!! Si tengo en cuenta que los Blot de Mac sólos me hubieran costado 25 euros, creo que he salido ganando y bastante!!

Y eso es todo chicas.
Espero que os haya gustado cotillear lo que me pillé.

Un besito!

20 comentarios:

  1. Qué maravilla chata!! No me di cuenta la cantidad de cosas que os llevasteis hasta que lo estoy viendo. XD

    Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy mosca con lo de las cejas, y más porque cuando Isa me lo aplicó no me pasó nada de eso, se me mantuvo a la perfección hasta que me desmaquillé, comentaselo a ver que te dice y ya me cuentas! quizás estuvieran en mal estado... la próxima yo también me llevaré el lápiz de cejas, me gustó bastante el resultado, muuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  3. Ando a vueltas para ver que sombras pido, porque me pasa más o menos como me has dicho, tengo tantas... pero es que al final siempre busco algún color que no tenga, o variantes y pico xDD
    Animate con inglot porque en serio que vas a flipar, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, sobre todo por el descuento! martora es una cuenta pendiente que tngo.. algun dia caerá algo! :P besos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! la paleta de sleek me la compre en el corte ingles de la plaza del duque, creo que solo habia esa, si vas y hay mas modelos de la paleta avisame. Yo tb me compre los polvos sueltos de martora me parecieron super finitos, que buenas compras hicimos jijiij XD besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que te cundieron los 27 euros! me han gustado mucho las cosas para cejas (yo me noto una gran mejoria cuando las relleno y mira que tengo!), los polvos sueltos y la sombra, que sé por experiencia que son de una calidad estupenda. Muy buenas compras, guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!!!!!!!!! yo estoy deseando hacerme una paletita de martora, pero ni de broma. Estoy buscando sombras y chucahes y luego las pedire, que lujazo.



    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. muy buenos!! son preciosas las cosas felicitaciones
    ya me dare una vuelta por esa pagina que me entraron ganas de comprar

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad esq las cositas de Martora me tientan mucho, no he comprado aun nada, pero cada dia estoy mas y mas tentada.

    Ya vi en varios blogs lo bien q lo pasasteis en el evento y el regalo tan chulo q os hiciero, perfecto para ir de viaje

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Está fenomenal la relación calidad precio, me han gustado las compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Q buenas compras Rosa!!
    Lástima lo del fijador de cejas....q raro que haga eso...

    ResponderEliminar
  12. De lo que has enseñado solo he probado los polvos en el mismo tono que tu, creo, y son geniales... De lo demas he probado poco x no dcir nada jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tb aplico como dices los polvos HD de ELF, yo no tngo nada de esta marca, al menos por ahora jejej un beso!

    ResponderEliminar
  14. geniales compras preciosa! y el neceser estupendo, todo detallazo y con el descuento aprovechaste bien ;)
    Que pena que salgan "pelotillas" pero chica tu le buscas solución a todo!!
    yo estoy en fase con construcción con mis cejas, a ver que consigo aunque el proceso es largo.
    gracias por enseñarnos todo!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen esos productos! ya veo que eres una fan incondicional de Martora jeje!


    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  16. que de cosas te has comprado todo genial,en cuanto a las cejas a mi me pasa igual me las pinto y parezco groucho marx jajaja

    ResponderEliminar
  17. Qué mono es el neceser que os regalaron y qué práctico :)
    Una pena que no te vaya bien el gel fijador de cejas porque tiene muy buena pinta, yo estoy ahí ahí a ver si me decido por uno.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh, yo estoy buscando un juego de pinceles que sea económico (todos los que veo son caretes, y mi economía no anda demasiado bien).

    Te pongo link en mi blog: http://sillythingsonly.blogspot.com que hace unos días que he empezado! :) te iré siguiendo! :D nos leemos~

    ResponderEliminar
  19. HOLA COMO ESTAS LLEVO UN TIEMPITO SIGUIENDOTE Y QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG TE INVITO AQUE PASES QUE NO ESTA TAN BONITO COMO EL TUYO PERO BUENO ESTA BIEN BONITO HUMILDEMENTE UN BESO

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas tus compritas. No siempre una tiene la economía para hacer grandes gastos ¿verdad? Y la marca está muy bien.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!