Crónica de un evento

Hola bloggers!

Lo habitual en mi, no es actualizar los fines de semana, pero ésta ocasión lo merece.
Os traigo la crónica del evento en Picorell celebrado ayer en Sevilla.

Todo empezó con lo habitual, conforme iban llegando las chicas, nos íbamos presentando. Fuimos un grupo reducido pero lo pasamos genial!! Tengo que decir que todas sin excepción, son encantadoras y que me ha gustado muchísimo conocerlas.

Cuando estuvimos todas, a excepción de un par de chicas, que venían de Córdoba y las pobres tuvieron una avería en el coche y se quedaron tiradas a mitad de camino (un besito Andell y Cris), empezó el maravilloso "cursillo" con productos Martora que nos dió Isa, una de las dueñas de Picorell y maquilladora profesional, además de una persona super risueña y maravillosa. Como modelo, teníamos a Inma, su hermana, también simpatiquísima.

Isa nos enseñó a realizar un maquillaje paso a paso, desde la limpieza anterior al maquillaje (sí! también hay que limpiar la piel entonces), correcciones, base, ojos, cejas...en fin, todo lo que conlleva un maquillaje.







Las chicas de la dcha. (de arriba a abajo): Mati del blog Por tu cara bonita, Virginia del blog El cajón del maquillaje, Elo del blog Maquilla-te, Espe del blog ModaMaq, y de espaldas (de dcha. a izq.) Rocío de Rocco & Miss Murderer Style y Elena, nuestra Lady Dandy.



De nuevo (de izq. a dcha.) Rocío, Elena, y Nagore del blog When dreams come true


Hay que destacar también, que no fue un curso en el que sólo nos indicaban los pasos a seguir para un maquillaje, sino que además, conforme nos explicaba los pasos, nos aconsejaba a cada una, cómo sacar el máximo provecho de esos consejos. Algo que personalmente, aprecié muchísimo.

También nos iba mostrando los productos que iba usando, nos lo pasaba para que los fuéramos toqueteando.

Aquí vemos a Isa aconsejando a Virginia cómo maquillar sus cejas.



En ésta ocasión, se lo explicaba a Mati


A Espe


Aquí tenemos a mi querida Rocío, que no se separó de sus apuntes! es más aplicada mi niña...XD



Aquí podéis ver cómo le quedó la mano a Isa, parecía la paleta de un pintor, demostró que para ser artista hay que mancharse! XD


Éste fue el resultado final. La mitad de la izquierda la dejó sin maquilllar y la derecha maquillada, para que se apreciara mejor el cambio.


La foto de familia


De izq. a dcha: Nagore, Myriam de Rocco & Miss Murderer Style, Rocío, Elena, Mati, Isa, Inma, Rosa (mi suegra), debajo yo, Espe, Elo y Virginia.

Nos regalaron a todas un neceser de viaje con 5 brochitas de Martora que ya podéis ver en el blog de Mati, yo os lo enseñaré junto a las cosas que compré, en otra entrada.

A la menda lerenda también la aconsejaron! XD


Os tengo que decir que estuve días obsesionada pensando en el evento y que incluso tuve pesadillas!! En mis pesadillas todo salía fatal, pero por suerte no se cumplió ni un poquito :)
Fue una experiencia super interesante, aprendimos muchísimo, nos conocimos y por si fuera poco, nos trataron como en nuestra propia casa, yo me sentía super agusto. Con profesionales así, da gusto organizar éste tipo de cosas, te tratan con una amabilidad y un cariño, que es de agradecer.

Y me parece justo nombrar también al otro dueño de Picorell y que también hizo posible éste maravilloso evento blogger, Clemente, que no sale en la foto porque la estaba haciendo, pero que igualmente quiero que conste aquí, para que sepáis que hay otra persona detrás de todo ésto, que además estuvo atento en todo momento de que no nos faltara de nada.

Muchísimas gracias por todo, de corazón.

Y a las asistentes también, porque sin ellas, hubiera sido muy distinto. He descubierto a chicas majísimas gracias a éste evento, ojalá no sea el último en nuestra ciudad.

Un beso!

22 comentarios:

  1. Tuvisteis que disfrutarlo muchisimo!! Me alegro q lo pasarais genial y fuera un exito!! :))

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  2. jajaja mira que tener pesadillas, Danui! Si seguro que lo pasasteis genial y aprendísteis muchísimo! Me ha encantado veros a todas y que nos lo cuentes todo, un besazo, primor!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de corazón de que os fuera tan bien y de que lo pasárais sensacional. Seguro que habrá más cositas enadelante.
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Fue genial todo.
    El regalito estupendo y la atención de Isabel. la verdad es que se agradece...se paró con cada una de nosotras.

    Yo salí muy contenta, la verdad. Estoy deseando ver las cositas que comprasteis!!
    Yo le tengo que hacer una visitilla a Isabel para que me pruebe correctores y demás, a ver si doy con el ideal para mi piel!!

    Muchas gracias Rosa por organizar este evento tan estupendo. Bueno, también gracias a Rocco!!! q ella tb tiene implicación en esto!

    un beso y a ver si hacemos otra quedada o algo!

    ResponderEliminar
  5. ^_^ Muy buena crónica guapaa!!! ^_^ Qué bien nos lo pasamos. jejejeeje hay que repetirr.

    Besitoooooss

    ResponderEliminar
  6. valla evento!!!!!!! yo quiero ir a uno asi! y que cambio la cara sin maquillar y maquillada! de todas formas guapisima

    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo debísteis pasar!!! Me alegro mucho!!! Un beso y a seguir así :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. como me gustaria haber podido ir,estoy segura que os lo pasasteis genial



    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me alegro mucho de que os lo hayas pasado así de bien!!! Muy buena crónica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. que envidia!! seguro que lo pasasteis super bien y aprendisteis un montón de cosas!!!!

    la próxima hacerla mas cerca, eh!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa !! Estupendo todo lo del evento y lo bien que lo has explicado todo, me encanto! XD para mi fui mi primera experiencia de este tipo porque nunca he hecho un curso de maquillaje ni nada por el estilo y me encanto todo fue muy instructivo y aprendi mogollon de cositas, ademas como tu dices lo agusto y entretenidas que estuvimos todas, muchas gracias a vosotras por organizarlo todo, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!!Menuda suerte,me alegro que lo disfrutarais.besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos evento, que bien lo tuvisteis que pasar!!


    Visita mi blog, Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, me alegro mucho de que tus pesadillas no se cumplieran :)
    Tienen todas las fotos una pinta estupenda, ¡cómo me hubiera gustado estar!

    Mira que viendo las fotos decía yo de Elena: "esta chica me suena"... ¡Menos mal que has puesto que es la modelo del concurso de Inma, porque ya me estaba tirando de los pelos para ver si la ubicaba, jajajaja!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. a ver si algun dia hacen eventos de estos donde yo vivo :( que envidia!! besos!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapas y qué bien montado, has tenido una iniciativa fantástica, te felicito y también al equipo de Picorell y Martora.
    Un besazo y a ver si me puedo apuntar para la próxima.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  17. Ya me imagino que os lo pasaríais genial!!! Me parece muy buena tu iniciativa con este evento. Siempre hay que tener iniciativa para todas estas cosas. para todo en la vida, en general.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!! esta mañana fui por primera vez a la tienda ya que no la conocía, y Clemnete me explicó lo del evento...¿cómo me he perdido algo así???? casi me desmayo cuando me lo contó. Por Dios, al próximo no falto!! besitos. Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que guay debio de estar la veerdad :)
    Espero enviarte hoy o mañana las fotitos del concurso de looks... que he podido maquillarme y creo que no da excesiva pena asi que espero enviarlas :)

    ResponderEliminar
  20. me ha pirrado totalmente tu cronica! y que blusa tan bonita jodia!!!!!!!!!!!!!!
    p.d hoy voy empezar con el jabon limpiador de cleanace, la locion matificante (tonico) tmb cleanace, y la crema hidratante, durante un tiempo. Voy a seguyir usando la top vital pq si me ayuda con las marcas... te mantendré informada!

    ResponderEliminar
  21. Me algro de que fuera genial!! Una pena no haber podido ir... Un besote!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!
    sigo liada con los estudios pero no quería perderme tu crónica.
    me alegra que todo saliera tan bien, con una equipo tan profesional y aunas chicas tan aplicadas asi da gusto! y envidia pero de la sana, el próximo no me lo pierdo :)
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!