El nuevo videoclip de Katy Perry

Hola bloggers!! ¿Qué tal el fin de semana?

Esta mañana lo primero que he visto en internet, ha sido el nuevo videoclip de Katy Perry "ET", con Kanye West. De su último album, ésta es mi canción favorita, pero tengo que decir que me gusta más sin Kanye West, éste hombre creo que sobra en el tema...

En el videoclip vemos a la cantante convertida en un extraterrestre que va cambiando de aspecto hasta caer en lo que supongo que es la Tierra. Parece que está de moda ésto de hacerse pasar por mutante en los clips. Si ya lo hizo Lady Gaga, ahora es el turno de ésta muchacha.

Lo que más me gusta del video es el maquillaje, que es muy original y creativo, a parte de impecable. No puedo evitar poneros el video, para que lo veáis con vuestros propios ojos. ¿No es alucinante ese maquillaje?


Guapa, lo que se dice guapa...no sale, pero aún así, me parece divino! ¿Qué opináis vosotras?

Besitos!

11 comentarios:

  1. Pues que me encantaaa!! vaya pasada de maquillaje. Quiero ir así por carnavales. ^_^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, para admirar el maquillaje no hace falta que salga guapísima. A mi también me gusta, a parte de que me gusta la voz de ella y disfruto el doble.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El vestuario y el maquillaje son fantásticos, me han encantado. El vídeo al final da la impresión de ser un anuncio muy largo de gafas Vogue ¿verdad?

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. lo había visto en otro blog y el maquillaje me parece tan currado q parece irreal! besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maquillaje, la canción no mucho sinceramente, no me gusta nada este estilo.

    Blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, es flipante pero me recuerda un poco demasiado a la Gaga, ¿verdad? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si, los maquillajes que salen son super originales, pero opino igual que Guadirroja. Creo que no le pega nada ese estilo y que está mucho mejor en videoclips como "California Gurls".
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje es una pasada!! Menudo curro se llevaria el maquillador :))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. está muy bien el video, muy currado todo, pero no me gustan la última imagen con las gafas de Vogue :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Danui!, me encantó el video. Pero como a vos, lo que más me gusto es el maquillaje. ¡Que gran trabajo hicieron!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡qué pasada de maquillaje! No se trata de estar guapa, sino de impactar, y lo consigue.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!