Ganadora Concurso Maquillaje de Primavera

Ya sé...estaréis pensando suéltalo de una vez!

Bueno, bueno...un poco de paciencia, XD.



Antes de decirlo, quiero aclarar una cosa. Una chica me comentó en la entrada de las participantes, que no ve el photoshop por ningún lado...Yo creo que no hace falta señalar a nadie, (es de mala educación) no voy a decir quien lo usó y quien no, porque creo que todas tenemos vista para verlo.

Es muy fácil verlo, tan sólo tienes que fijarte en una cara sin marcas de expresión o con una peca difuminada, no hace falta tener vista de lince para darse cuenta.

No soy una experta en photoshop, es más, creo que no hay nadie experto en él, ya que tiene cientos de herramientas y dudo mucho que alguien lo conozca tan a fondo, pero al trabajar con photoshop debido a mi profesión, soy capaz de darme cuenta de cuando una foto lleva retoque.

Y una vez aclarado éste punto...

Os tengo que confesar que la cosa ha estado muy reñida! Ha sido difícil llegar a una conclusión, pero finalmente nos hemos decidido porque la chica elegida ha plasmado perfectamente en su look lo que pedíamos, un look primaveral. Un look primaveral debe llevar mucho colorido y ésta chica lo ha conseguido, además está perfectamente combinado y trabajado. Un difuminado perfecto donde no se sabe dónde empieza un color y dónde el otro, una transición de colores perfecta.

Vaaaleeeee, no me enrollo más!!

Adriana, linda florecilla... FELICIDADES!!! El premio es tuyo! :D


Enseguida me pongo en contacto contigo para que me pases tus datos para hacerte llegar el premio lo antes posible.

Gracias a todas por participar.
Un beso!

31 comentarios:

  1. Pues me parece una elección acertada..es un look muy bonito y alegre. Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss :) y gracias a ti por el concurso :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Adriana!! ya me imaginaba yo que ella iba a ser la elegida, todos los looks fueron muy buenos y uno de mis favoritos era este!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Adriana!!! tu look es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Adriana) Muy bonito el look)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. el look de Adriana fue uno de los que más me gustó, estaba casi segura de que ella iba a ganar :) muy buena elección! un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias por la iniciativa, la próxima vez le pongo más color, prometido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look,muy merecido el premio.Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! me encantaba este look asi que muy acertado.

    ResponderEliminar
  10. La eleccion ganadora sin duda ha sido la mejor! Felicidades Adri!

    BEsoss!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Fue el look que más me llamó la atención aunque la verdad es que eran todos súper bonitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Jaaarrr, no me lo puedo creer! ¡Pero qué ilusión, dios mío! :_)
    ¡Muchísimas gracias a ti, Danui, y a la gente de Picorell! Sí que se me ha subido el ánimo, ¡y tanto! Jajajaja...

    ¡Un besote enorme y un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  13. oh!!! cuanto me alegro de que haya ganado adriana! la verdad es que es una artista cmo la copa de un pino! que manos tiene! enhorabuena guapisima! besssooosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Era obvio que Adriana se merecía el premio!!! me alegro muchisimo es maravillosa
    Gracias por este concursin!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a Adriana... es una auténtica artista con la paleta de maquillaje, y este en concreto la ha quedado precioso.

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a adriana, la verdad que es una artista en el maquillaje, estaba perfecto!!

    y gracias a tí por organizar el sorteo, muchos besss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a Adri, siempre es una de mis favoritas >_<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. A ella ya la seguía y me había encantado su look, y tu blog lo acabo de conocer por Adriana, que te nombraba. Un besiño de una nueva seguidora ;).

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Adriana!!! te lo merecias sin dudas...besitos a todas.

    ResponderEliminar
  20. felicidades Adri!!!!
    y gracias por el concurso wapa
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Adriana! te lo mereces, tu maqui me encantó :)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a Adri, si es que es una máquina esta mujer!! jajaja Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Ahora he vuelto tras buscar el photoshop jajaja Mira que me dan coraje estas cosas, luego nos quejamos de que las revistas retocan a las famosas ... yo en tu concurso no veo mucho, pero en algunos blogs LO FLIPO jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a adriana!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. totalmente de acuerdo el look precioso y colorido, enhorabuena adriana!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la ganadora!! La verdad es que le ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! he conocido tu blog por el reto que has hecho^^ justamente ahora mismo le acababa de dejar un comentario a Adriana jajaja que casualidad y ahora me veo que ha ganado ella, muchas felicidades, la verdad es que es un look muy colorido y con colores muy intensos una pasada vamos :) pero seguro lo has tenido difícil he visto muchas propuestas y eran preciosas!!
    Me hago seguidora de tu blog :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena a la ganadora!! el look es precioso! pero que bien se maquilla esta chica!
    besos enormes!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Adrianaaa!! Si es que eeres buenísimaaaa!!!!

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Adrianaaa!!! =D jejeje es que es una pasada de look! un besico chicas! cómo lleváis la semana santa? aquí está diluviando ahora...el tiempo no acompaña cuando hay vacaciones!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!