Ganadora Sorteo Sveltia

Hola bloggers, buenos días!!

Ayer quedó cerrado el sorteo del tratamiento de Sveltia y ya tenemos ganadora!  Sólo se apuntaron 3 chicas, asique nada...así teníais más posibilidades, jeje.

Os dejo la mini lista:

SoSoft
Andrea (la vida en rosa)
Drissing

Y la ganadora:

(Clickar para ver más grande)

Os dejo el link por si queréis consultarlo: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sveltia-tratamiento-22031

Felicidades SoSoft!! El estupendo tratamiento es tuyo! Me pondré en contacto contigo ahora mismo para que me pases tus datos.

A las otras dos chicas, muchas gracias por participar!

Felices vacaciones! ^_^

9 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Sosoft, y un besazo para tí!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades a Sosoft, que disfrute muchisimo del tratamiento!

    Y mil gracias a ti por hacer este sorteo!

    Un beso y feliz dai

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sosoft!! Jo, yo no lo ví, sino me hubiese apuntado :(

    Saludos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Mil gracias a todas de verdad estoy muy contenta es la primera vez q me toca algo y este tratamiento me ira fenomenal!!!:)
    gracias Rosa por todo y te paso mis datos en seguida!
    Hare una entrada bien chula con este premio..jejje
    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!! yo estaba tan abducida haciendo looks para concursos, q no me di cuenta de este, que coraje!!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    Ahh! y no olvides participar gratis en nuestro sorteo de 4 planchas de pelo profesionales!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!

    Rosa, respecto a lo de las máscaras de pestañas...creo q Maybelline está intentando hacer algo más en su línea cosmética xo no termina de conseguirlo....a mi la máscara del encajeto también me pareció malita y además hacía bastantes grumos (no se a ti). Se la regalé a mi hermana...como todo lo que no me funciona...la tengo bien surtida!!!(es q ademas la tía tiene una suerte.....lo que a mi me va mal, a ella le va estupendo...tse)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!