Gel fijador de Martora...tiene truco

Hola bloggers!!

De nuevo una entrada programada...(me ha fallado!!! asique se publicará por la noche...¬¬) Ayer tuvimos un día muy tranquilito de trabajo, pero aún así...no sé si será el calor tan sofocante que está haciendo en Sevilla, que se me junta con los picores de los eczemas que me salen en los dedos de la alergia y que no puedo dejar de rascar y del picor de ojos de tanto mirar el ordenador (a éstas horas mis ojos son dos tomatitos cherri), que me siento exhausta. Pero aún tengo pilas para un ratito más :)

Resulta que en la entrada sobre los productos Martora que compré, os dije que el fijador de cejas (que realmente es una máscara transparente) me tenía un poco mosca...pues resulta que me hacía pelotillas porque lo estaba usando mal. Me puse en contacto con Isa de Picorell y me dijo cómo debía aplicarlo, ya que en teoría no debía dejar residuos.


Vir, ésto va por ti también, jejeje...Hay que escurrir muy, muy bien el cepillito de la máscara antes de utilizarlo y después de usarlo, hay que pasar un cepillito limpio por las cejas para peinarlas y retirar el exceso.

Ayer hice la prueba y Rocco está de testigo...Me puse el fijador a las 8:00 de la mañana y cuando llegué a casa a las 20:30 y después de haber sudado bastante, mis cejas seguían igual de bien peinadas y lo que es más importante...sin una sóla pelotilla!! Que estuve todo el día dándole la brasa a Rocco preguntándole si tenía pelotillas...XD

Asique...os lo recomiendo! Sabiendo usarlo, sí que es un buen producto :)

Y cambiando de tema...perdonad por mi ausencia en éstos días y seguramente, también en los próximos. Hemos estado unos días trabajando fuera, pero el trabajo duro viene ahora, que es el que tenemos que hacer en casa, asique si véis que no publico, ni comento, no os extrañéis, vale?

Bueno...besitos! :)

13 comentarios:

  1. hola preciosa! hoy me lo he aplicado escurriendo mucho como me dijiste anoche, y si ha mejorado la duración, no todo lo que yo esperaba (quizás tenga que escurrir más aún) pero ha mejorado, seguiré probando y ya te cuento! Espero que estos días te vaya mejor en el trabajo pero ya sabes que lidiar con esos bichos no es fácil, recuérdaselo a mi yo del futuro cuando sea profesora XDDD pero bueno poco a poco va saliendo todo, no hay que agobiarse, un besito para ti y para rocco también, dáselo mañana de mi parte :) muuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el brow set de mac, q me va genial :)
    De martora he probado poquitas cosas, tendre q echar un vistazo por la web ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que ahora ya te "funcione" ;)

    ResponderEliminar
  4. Danui, tú tranquila, que aquí estaremos cuando acaben el trabajo :)

    No lo he podido evitar, te he imaginado en plan: "Rocco, ¿tengo pelotillas?, Rocco, ¿tengo pelotillas?, Rocco, ¿tengo pelotillas?" Y me ha dado la risa, jajaja...
    Para mí el fijador de cejas (el mío es de otra marca) es un producto indispensable porque mis cejas hacen la ola cuando les parece, jajajaja...

    ¿A qué tienes alergia que te salen eczemas en los dedos? ¡Qué putada! ¡Mejórate!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé si se ha guardado mi comentario. Te decía que muy interesante que nos lo cuentes, porque ando buscando algo así. Mucho ánimo con el trabajo, y descansa,guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal!! ^_^ si es que te veía estupenda con las cejas bien peinados y fijadas. ^_^ Y no no me has dado la brasa, era un experimento que ha acabado con éxito. jajajaja así que con mucho placer participé en el.

    Besitoooss guapaaa y no trabajes muchooo

    ResponderEliminar
  7. Yo sabía q lo de MArtora no pidía ir mal...menos mal que está ahí Isabel para explicarlo todo!

    He de deciros que he soñado 2 veces con el pigmento verde!!!jajajaja eso es pq me lo tenía q haber comprado....en fin.

    Ánimo con las orlas!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira! seguro que muchas dejamos de usar algo y lo que pasa es que lo usabamos mal! es bueno informarse! besos!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!
    he descubierto tu blog y me encanta :)
    te sigo!

    bss!

    ResponderEliminar
  10. El trabajo es lo primero, y ahora que está escaso más.
    Que gracias me ha hecho lo de las pelotillas, jajaja, es que cuando nos ponemos algo y no estamos seguras de ir perfectas damos una vara impresionante xDDDDD Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!! mañana te mando las fotos que me las hice sin el cartelito y mañana repito el look y me las hago con el jjajaj vaya cabeza se me paso jaj besos!!

    ResponderEliminar
  12. muy buena informacion preciosa! me ha encantado!
    besos enrmes mi niña!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jajaja usare el truco cuando me lo compre! un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!