Geles "Earth Lovers"

Hola bloggers!

Ésta es una entrada programada, ya que hoy estaré todo el día fuera, de nuevo trabajando con Rocco.

El otro día, aprovechando que pasaba por The Body Shop, me compré dos de los geles que han sacado de la coleccción "Earth Lovers", ya que había una oferta en la que te llevabas 2 por 8 euros, teniendo en cuenta que uno sólo sale por 6, creo que merecía la pena.


Son unos geles 100% naturales, sin parabenos, sin jabón y que no resecan la piel y por si eso fuera poco, además son eco-responsables, 100% biodegradables.

Hay seis variedades con olores riquísimos y una sin aroma:
- Limón y tomillo: Para pieles apagadas y cansadas.
- Sandía y eucalipto: Nutre y revitaliza la piel cansada, apagada y madura, así como el cabello.
- Higo y romero: Ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel y el cabello. Rico en antioxidantes y con acción purificante.
- Menta y pepino: Para problemas menores de la piel.
- Hierba limón y pera: Suaviza y rejuvenece la piel, además levanta el ánimo.
- Albaricoque y albahaca: Alivia el cansancio, equilibra la mente y las emociones, mejora la textura de la piel al mismo tiempo que la suaviza, nutre e hidrata.
- Fórmula sin aromas.
Todos ellos contienen Aloe Vera y están libres de sulfatos, colorantes y parabenos muy indicado para pieles atópicas.


Me compré el de sandía y eucalipto y el de menta y pepino. No sabía sus propiedades, pero no me pude resistir por sus olores, son riquísimos. Ducharse con ellos es un auténtico placer! El olor se queda un rato en el baño una vez que terminas.

Como no resecan la piel, los he utilizado incluso para lavarme la cara, y me han ido genial! Todos los geles específicos para lavar el rostro, me terminan resecando la zona de alrededor de la boca, pero con éstos no me pasa y encima huelen fenomenal!!

Producto recomendadísmo!

13 comentarios:

  1. OH! El de sandía seguro que me encanta!! Voy a mirarlos bien en la web, que tienen una pintaza divina. Que tengáis un buen día, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, me tientan estos geles con esos olores tan ricos, me los apunto!!

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya lujo que además te vayan bien para la cara, tienen muy buena pinta, pasaré a olisquearlos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, me parece genial esta iniciativa por parte de TBS q va de natural, y sus productos, no lo son tanto. Lástima q hayan quitado la tienda de mi ciudad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que me encanta el de Pepinooo!! ^_^ A ver si me acero y lo hago mio. jejejeje Besitooss guapa ahora te veo de nuevo en el curro U_U

    ResponderEliminar
  6. jummm...pues a ver si me paso!tienen buena pinta.
    Q os vaya bien el curro!!Paciencia con los niñatillos...XD

    ResponderEliminar
  7. estoy a full con los geles de ducha sin jabon de Weleda. Lamentablemente por estas latitudes the body shop es una leyenda urbana, pero si algun dia desembarcan lo voy a tener en cuenta (ademas q de precio estan super bien)

    Te mando un besote Danui!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta linea, ni siquiera la conocia! jejeje

    Queda pendiente en mi wishlist ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hoy mismo los había visto en una página de reviews y todo eso, tienen muy buena pinta, seguro que me compraré dos porque si uno cuesta 6 y dos 8 .....

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  10. Joé, que rabia sin tbs cerca... una promo estupenda y esa mezcla de olores son muy, muy tentadores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado estos geles, me pasaré mañana a ver si sigue la oferta. Qué peligro, me gustan todos!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. que olores!!!!! sobre todo el de sandía ñam ñam! besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos geles!!! Yo no habría sabido cuál de todos escoger.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!