Look Mangrove

Hola bloggers!


¿Qué tal el fin de semana? Por aquí lloviendo...para no variar. Ha estado toda la semana, desde el domingo que terminó Semana Santa, con muy buen tiempo, haciendo incluso calor, y ahora que llega la Feria de Abril (aunque éste año caiga en mayo), más lluvia! ¬¬ Asique, en casita me he quedao...

Ayer me aburría mucho, asique me hice un look que estoy llevando muchísimo ultimamente. En ésta época me apetece llevar colores llamativos, alegres y qué mejor sombra que la "Mangrove" de Nars? Fue otro de los fabulosos premios del concurso "El lado masculino de las mujeres". Para ser sincera, al principio, cuando me tocó, no sabía muy bien cómo combinarla y dudaba que le fuera a dar mucho uso, pero se me fueron ocurriendo combinaciones y es que es raro el fin de semana que no me la ponga...XD

Es un color verde pistacho, pero que tira más al amarillo. Es super chula!
Antes de enseñaros el look, os pongo las cosas que utilicé:
-Shadow Insurance de Too Faced
-Sombra "616" de Martora (primer tercio del párpado móvil)
-Sombra "Mangrove" de Nars (segundo tercio del párpado móvil)
-Sombra "Sushi Flower" de Mac (tercer tercio del párpado móvil)
-Sombra "619" de Martora (para marcar la cuenca)
-Sombra "508" de Martora (para marcar un poco más la cuenca)
-Sombra "Bow" de Sleek (para iluminar bajo el arco de la ceja)
-Lápiz Aqua Eyes de color dorado de Make up Forever
-Fluidline "Blacktrack" de Mac
-Máscara Efecto pestañas postizas "Black Drama" de Maybelline
-Máscara gel de Martora para fijar las cejas

Sugerencias para el resto del rostro:
-Base Natural Long Lasting de Bobbi Brown
-Corrector Select Cover up de Mac
-Polvos sueltos de Martora
-Colorete "Tippy" de Mac
-Iluminador "Pink Power" de Mac
-Labial "Tea Rose" de Nyx



Espero que os guste!
Un beso :)

17 comentarios:

  1. Q pasada! Me ha encantado la combinacion de colores :)))
    La sombra de NARS es chulisima, voy a cotillear un poco x la web ;)

    Un Besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo no suelo utilizar mucho amarillo, de hecho en tu concurso fue la primera vez que lo utilidé y me ha gustado como te ha quedado

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy original yque aunqeu es dificil que sienten bien esos tonos a ti te van de lujo!Un besote

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa eres joía! me ha encantado la combinación de colores, la verdad es que cuando ves una sombra de ese tono te preguntas como combinarla y tu la has combinado a la perfección me encanta! (L)como te resalta esos ojazos!

    ResponderEliminar
  5. En serio, cada día flipo más con tus looks... me gusta muchísimo la combinación, me recuerda a una flor que ahora no se como se llama xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aquí nos hemos levantado con mucho sol, pero luego se ha torcido.
    Me encanta el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una combinación preciosa.
    Yo que tú me ponía el vestido para pasear por casa, a ver si el mal tiempo cede.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonito y super bien combinado

    bss

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que la sombra en sí es preciosa pero además tu combinación de tonos la ha destacado todavía más. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ala! Si que queda chulo la sombra de Nars! Una pasada, este a~no va a pegar fuerte los verdes. besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te keda genial el look, me encanta. Voy a buscar por casa una sombra de ese tono a ver q tal me veo. Por cierto, por tu culpa ha caido hoy la paleta de Sleek...es preciosa, pero lo mejor de la tarde ha sido q he conocido a Miss Murderer!!! estaba con la promocion de Tous, es un encanto de niña.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Aqui tambien esta lloviendo,asi que las cruces ni las pisare,el look precioso,esa sombra es super original,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. El look es precioso guapa!! Te ha quedado genial!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el look :)
    Le da un toque primaveral precioso, intentaré hacerme algo parecido a ver que tal me queda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues que sepas que el look me ha encantado y me ha recordado que desde tiempos inmemoriales (desde que pusieron MAC aquí, hace mogollón de años) quiero la Sushi Flower. La tenía que haber comprado cuando la tuve en mis manos, al principio de los tiempos, porque luego la quitaron del stand y no sé si es que está descatalogada o es que ha pasado a ser PRO... :( ¿Ves? Eso me pasa por boba...

    ¡Besos!

    p.d.: es posible que sea la segunda vez que te mando este comentario, no sé qué le ha pasado a la página y no sé si te lo mandó o no... Maravillosa informática.

    ResponderEliminar
  16. Pues esta muy bonito este look Danui! La verdad que parece una sombra dificil, pero que te queda genial y es super veraniego!!
    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!