Look para el concurso La Femme Bleue

Hola bloggers! ¿Qué tal esas vacaciones?

Por Sevilla ha estado la semana pasada por agua y nos ha fastidiado las procesiones, pero en fin...hay que tomárselo lo mejor posible. Esperemos que el tiempo se porte un poquito mejor para la Feria de Abril, que es la semana que viene, aunque parece ser que también nos mojaremos éste año. Caiga en la fecha que caiga, siempre llueve! maldita sea! ¬¬

Estamos destinadas a mancharnos los volantes de barro...

Bueno, que me encabrito...Mejor os enseño el look que he presentado al concurso "La Femme Bleue" de Giorgio Armani, del blog de Beautyvictim. Se trataba de emular éste look:


Hombre...la cara de Megan Fox no la tengo, pero bueno, se hace lo que se puede...XDD
Éste es el look que presenté:



 
Las fotos están retocadas, (por si alguna me dice algo), pero a Inma le envié la original con mis imperfecciones y todo. Eso sí, la luz no la he tocado para nada. Tal cual salió en la foto, la envié.

Y bueno, la verdad es que antes de éste look, hice una prueba mezclando verde y morado pero no me convenció como para presentarlo. De todas formas, os lo enseño porque me parece que no está del todo mal :)



Suerte a todas las participantes!!

Un besito!

21 comentarios:

  1. Yo también he participado! muy bonito tu look un azul precioso y muy bien hecho para mi gusto. Mucha suerte para ti también! Daphne

    ResponderEliminar
  2. Q no esta del todo mal?? Esta genial! Mira q no soy muy de azules, pero con las propuestas que estoy viendo me estoy empezando a animar :)))

    un besito guapa
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado!!! chulisimo! aver cuando esa quedada para que me delineis rocio tu el ojo en negro! jejeje el jueves a lo mejor voy a picorel, te aviso vale?

    ResponderEliminar
  4. Pues casi me gusta más la primera opción, sale un color interesante, pero la presentada al concurso tampoco se queda atrás.
    Yo quiero difuminar como tú!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta también la primera, pero la segunda no está nada mal, al contario. ¿Y porqué dices tonterías de la Megan Fox ni falta que te hace, home ya!! Con esos ojos atracativos que tienes!! GUAPA!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta :) y por ahi dicen que a las morenas no nos sienta bien el azul.. si claro! te queda genial! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien difumina mi niña!!! te ha quedado precioso. El primer look me gusta más :)
    Mucha suerte en el concurso!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi me gustan mucho los dos looks, el segundo está muy conseguido, que tengas mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también hice la prueba del morado y verde pero :S al final usé azul, que es más fácil xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Los dos te han quedado geniales! El primero me encata por la intensidad de los colores y lo bien difuminados que están!

    Besitos guapa!! Y suerte en el concurso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muuuucho :) te favorece eh y bueno el primero no esta mal claro que los tonos no son tanto los del concurso cierto :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito te ha quedado, chiquilla! mucha suerte! besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ouch! el azul me flipa, en serio, y vas de modesta ¬¬ jajaja, pues no, hija, te ha quedado de lujísimo... y el que das por fallido también me gusta aunque para el reto es cierto que veo más acertado el primero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado guapa! creo que has sabido recrearlo muy bien, los colores son muy bonitos y tus ojos son preciosos para el!

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Joé, Danui, tenemos la misma frase sobre que no somos Megan Fox en nuestros respectivos posts, jajajaja... Ya lo verás mañana, que publico mi propuesta :)

    Con respecto al look, ¡te ha quedado de muerte! Me encanta lo logrados que te han quedado la combinación de colores y el difuminado, ¡perfecto!

    ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado muy bonito, yo tb tuve que realizarlo dos veces porque era muy complicado!!!!

    te favorecen bastante los dos,bss

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por publicar tu participación. ¡¡Hemos batido records!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy natural, nada excesivo...me gusta mucho ¡Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  19. Mu guapaaa joia ^_^ Me gustan mucho, si es que tienes una mano. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  20. Precioso chica, un difuminado perfecto ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!