Oh so Special Sleek

Hola bloggers!

Cuando pensaba en ser fuerte y abstenerme a comprar más sombras...aparece en Sephora una paleta nueva de Sleek, y qué os voy a decir? Soy débil y he caído, pero quién se resiste por 9,90 y encima teniendo un dto. del 15%?

Os enseño a mi nueva "acogida", la "Oh so Special". Es una paleta de neutros super útil para llevar a cualquier sitio, porque tienes todos los colores básicos en una cómoda y pequeña paleta.
Ya tenía colores similares, aunque no todos y además, que merece la pena sólo por llevarlas todas juntitas.

Sin Flash


Con Flash


Cuando vi la paleta detenidamente, me di cuenta de que la "Celebrate" es muy similar a la "Beauty Marked" de Mac, pero una vez las chuacheé a la vez, me di cuenta de que no tienen el mismo acabado y además, más quisiera la de Mac, pigmentar como la de Sleek.


La de Mac tiene una base mate y pequeñas partículas en color vino. La de Sleek es metalizada y es completamente un color vino muy oscuro. Es preciosa! y Pigmenta de verdad, no como la de Mac, que es un auténtico timo. En el dedo se ve más o menos, pero cuando te la pones en el ojo con pincel, tienes que insistir muchísimo para que pinte algo, a parte de que las partículas brillantes (que son la gracia de la sombra) se pierden por el camino.


Ésta paleta tiene unos colores preciosos! Me gusta muchísimo, desde que la compré, la he usado para todos mis looks, es que de verdad que es super práctica!

Si os dáis prisa, puede que aún la podáis encontrar en algunos Sephoras!!

Besitos!

33 comentarios:

  1. Porque haces estooooooooooo?? jajajajaja
    que la carne es debil y yo tengo pasion por estas paletas, tengo un monton pero es que no me puedo resistir, tiene que ser mia :P

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es bonita, tengo 2 paletas Sleek pero como siga mirando blogs acabaré comprándolas todas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Buah, a mí me pasó lo mismo xDDD. Lo hacen aposta, estoy segura. Entre que no tenía nada de Sleek y que el precio, para lo que hay en Sephora, era bastante decente pequé de mala manera.

    Y me encanta ;D

    Un beso x

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa paleta, no me extraña q no te resistieras. Q la disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ke pasada! yo tengo muxas, pero cuando necesite sombras, una paleta caera.. sino antes, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. que bonita! el otro dia fui a sephora para comprarme alguna paleta de sleek, que le tengo el ojo echado a varias...y no tenian ni una. Y encima me dicen que alomejor no las traen mas.

    Pero vamos, que esto solo pasara en el sephora de jerez. Y para colmo en ladybelleza todas agotadas! soy gafe! jaja pues esta no la conocia y los colores son chulisimos! si la encuentro me la pillare ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ADORO ESTA PALETA!!! me la regaló mi chico, aunque se la pedí con todo el morro, y me encanta, es tan....SPECIAL!! es genial para llevarla sóla de viaje, tienes muchas combinaciones posibles con ella, desde las más suaves y naturales a las más sexy o dark...ME ENCANTA!!he dicho ya que me gusta??

    ResponderEliminar
  8. Necesito urgentemente algo de esta marca, no puedo vivir sin ella jajjajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Porqué haces esto??? me pones los dientes largos con esta preciosidad de paleta, y aunque ya tenga 4 de Sleek, esta es tannn diferente!!! y encima yo también tengo el 15% de descuento....
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la tengo y por el precio que tiene,es una pasada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! ahora si volví :)
    Q pinta tiene esa paleta... y esa sombra es preciosa... la de Mac lleva tiempo en mi wish list

    ResponderEliminar
  12. Qué me dices...han llegado nuevas paletas...me voy corriendo y eso que quería ahorrar un poquillo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estas paletas me estan creando necesidad.. las vi hace mucho en sephora y cuando volvi ya no quedaban.. ahora las he vuelto a ver, cuando me decida a comprar alguna... desapareceran xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hombre viendo los 2 deditos me quedo con la de sleek, es preciosaaa.

    ResponderEliminar
  15. ais que tentacioneeeeeeeesssssss!!!!!!!!! pfffff pero si ya tengo una super paleta... pero es que tiene muy buena pinta! como siga viendo blogs me voy a arruinar!!! :P

    ResponderEliminar
  16. Yo me muero por comprarme una paletita de Sleek. Son taaaan monas! Pero como tengo tantas sombras estoy aguantando jeje.

    La verdad es que la marca está pisando fuerte últimamente. A todas nos ha dado por ella!! Yo en breve también la probaré jiji.

    Besines guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, aun no tengo nada de esta marca pero entre todas me estais creando un wishlistorro... jajajaja
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonita es!!otra que seguro que cae...jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. es preciosa!!
    no quiero ir de tiendas ni mirar online porque tengo mucho peligro y me estás tentandooooo jejeje
    me encantan los tonos! =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Al final has caído...jejejej.
    La verdad es q la paleta es una monería y estoy de acuerdo contigo...más quisiera la de MAC. De verdad q ¡¡¡Q asco de sombra!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tienen tan buena pinta las paletitas de sleek!
    Estoy desesperada por la acid, pero aca no se venden y en mercado libre te píden 35 dolares por una, asi que de momento me quedo con las ganas

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Madre míaaaaaa!! ha dejado en pañales la de MAC. O_O buen golpe Sleek. XD

    Besitoooossss

    ResponderEliminar
  23. Creo que voy a tener que hacer un paseito hasta sephora esta semana XD

    ResponderEliminar
  24. Hola!Me encanta esta paleta. Y cuantas mas veces la veo mas me gusta. Y el color que enseñas?? Que se puede decir del... PRECIOSO. Estoy esperando para subir a comprarmela a sephora. A ver si de este fin de semana no pasa =)
    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  25. Jo, vaya diferencia de pigmentación :O
    La paleta es monísima, disfrútala! yo es que ya tengo tantas sombras que me estreso, soy más de labiales y colorete.
    Como verás me han suspendido la cuenta de twitter, he alucinado de verdad. Debe ser por hablar de cabras y caca de perro...
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  26. Me parece una paleta preciosa, lástima que en el sephora de quí no traigan esta marca :s

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo dos... y esta me ha gustado mucho! me la apunto :D besos!

    ResponderEliminar
  28. a una chica en yt le vi esta paleta, es preciosa! pero parece q no la tienen en la web verdad? creo q mejor paso ahora mismo a ver jeje

    te sigo!

    ResponderEliminar
  29. Que paleta tan preciosa Danui!!! Si que has dicho el descuento de sephora, y me he acordado que tengo uno en mi posesion, y a ver si luego del examen me paso a comprarme alguna cosita!!

    Que disfrutes mucho la paleta y ya sabes, a hacernos algun look gupaa!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  30. La quiero pero en Granada no quedan :(
    Es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa te dejo un premio en mi blog! espero lo aceptes besos!! http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/2011/04/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las paletas de Sleek, son la leche, ese color que señalas tambien viene en la sunset y estoy totalmente enamorada de él, me lo aplico en todo el parpado movil y ahumo un poco con un marron medio y queda chulisimo!! M gusta ver la compracion con una sombra de MAC.

    Gracias por la entrada, un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Yo soy una enamorada de las paletas de Sleek son muy buenas, tengo ya tres, esta no, pero este color que comentas lo tengo en la paleta sunset, y me encanta, yo lo aplico en todo el parpado movil y ahumo en la cuenca con un marron medio, es genial. Me encanta ver la comparacion con sombras de MAC.

    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!