lunes, 18 de abril de 2011

Participantes concurso Maquillaje de Primavera

Hola bloggers!!

Estaréis ya impacientes por conocer el resultado del concurso, no? jejeje. Bueno, de momento os dejo con los looks de las participantes, que para mi sorpresa habéis sido muchísimas!! Muchas gracias a todas por participar, de verdad que no me esperaba que fuera a tener tantísima aceptación. Todas habéis hecho unos trabajos estupendos.

Coged las palomitas porque la entrada es larga! :)

Ahí van:


Productos utilizados:

- Base Revlon ColorStay 110 Ivory.
- Corrector Revlon ColorStay SPF15 02 Light.
- Lisse Minute Concentré Comblant Anti-Rides Clarins.
- Sombra Essence EL Whoom! Booom! 04.- You've Got The Art (verde lima)
- Sombra Essence EL Whoom! Booom! 03.- Muse Marilyn (fucsia)
- Sombra Essence EL Whoom! Booom! 02.- Cream Canvas (beige)
- Glitter Shadow Lipstick Yes Love 005 Green Emerald.
- Máscara The Max Curves Rimmel London.
- Sombra Essence EL Whoom! Booom! 03.- Muse Marilyn (fucsia)
- Bourjois High Tech Eau De Rouge à Lèvres 85 Groseille Irréelle.
- Laca de uñas Essence EL I Love Berlin 02 - I'm a berliner (lima)
- Laca de uñas Essence Colour&Go 23 Sundancer (huevo, discontinuado)






Productos utilizados:

Rostro:
Base de Inglot + Studio Fix MAC Nw25 (polvos)
Corrector studio finish MAC NW25
Colorete Flushed ELF linea normal

Ojos:
Prebase Too faced
Sombra Amarilla de Kiko (en el parpado movil)
Sombra Naranja INGLOT (difuminanda en la banana)
Sombra Marron INGLOT (marcando suavemente la cuenca)
Sombra Beig Mate INLOG (para iluminar)
Delineador en Crema Verde INGLOT
False Lash Effect Max Factor

Labios:
Labial 60 de INGLOT






Productos utilizados:

OJOS:
Sombras lucky green (MAC), club (MAC), vintage (SMUH), vainilla (MAC) y 51469 de Martora.
Perfilador de Yves Rocher
Lápiz de cejas Deliplus.

ROSTRO:
Prebase Lisse Minute de Clarins
Base "Perfecting cover foundation" de Sephora
Polvos compactos Maderas de Oriente
Colorete melocotón de Martora
Iluminador Pearls de Deliplus.

LABIOS:
Gloss de Clinique.

Productos utilizados:

Rostro:
Base de maquillaje rimel london
Polvos compactos rimel london
corrector essence
colorete rojo anaranjado de paleta 10 coloretes

Ojos:
Prebase too faced
paleta 120 colores
Lapiz essence
Rimel Essence

Labios:
Gloss de Astor






Productos utilizados:

Base de maquillaje: Stay all day Essence.
Corrector: Essence 01
Polvos selladores: Deliplus.
Primer ojos: Mary Kay.
Sombra amarilla: Essence
Sombra coral: Dúo Essence
Sombra Roja rosada: Edición limitada Essence
Sombra marrón: Deliplus
Iluminador: Deliplus, Essence.
Máscara de pestañas: Maybeline Colossal.
Pestañas postizas: Nature Reserve
Colorete Coral: Essence.
Contorno: Bourjois.
Lipstick: Nyx Indian pink
Gloss: Essence.
Delineador de labios: Deliplus.





_CM_

Productos utilizados:

Base de maquillaje Deliplus, tono natural.
Paleta de tres correctores de Essence.
Polvos compactos antishine de ASTOR.
Prebase de sombras "shadow insurance" de Too Faced.
Paleta de 88 colores mate de Fraulein.
Paleta de Claire´s.
Lápiz de ojos "blackmanía" de Essence.
Máscara de pestañas "multi action" de Essence.
Iluminador de cejas de Deliplus.
Colorete "babydoll" de Essence.




Productos utilizados:

MUFE HD Primer
MAC Studio Fix Fluid. NW20
KIKO Full Coverage Concealer. 02
Essence Compact Powder. 04 Perfect Beige
KIKO Blibg Blush. 05 Chilled Pink
The all Natural Face Eyeshadow. Whitest White
MUFE Aqua Cream. Nº7
MAC Wondergrass
NYX Irises
Bourjois Métallisé Eye Pencil. 54 Bleu Clinquant
MsChic 3D Mascara
NYX Round Lipstick. Strawberry Milk
NYX Round Lipgloss. Sorbet






Productos utilizados:

Cara:
-Base Mineralize nc25 MAC
-Corrector Bobbi Brown
-Polvos MSF MAC
-Colorete La vie en rose (Too Faced)
-Iluminador Snow bunny (Too Faced)

Ojos:
Prebase (UD)
Jumbo Milk (NYX)
Sombra Beautiful Iris (MAC)
Sombra fucsia (paleta 88 mate Zoeva)
Sombra Rockstar ( UD)
Sombra Brulé (MAC)
Sombra Honey Pot (Too Faced)
Labios:
Labial Lala (NYX)
Gloss (HEAN)






Productos utilizados:

Rostro:
Corrector Mufe
Corrector Iluminador lòreal Touche Magnifique
Base Mary Kay
Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio
Pómulos
Blush- West side wine de Nyc

Ojos:
Primer Elf
Jumbo nyx Milk
Sombra 352 Inglot Rosa Palo
Sombra Rosa intenso (paleta 180)
Sombra Lila (paleta 180)
Sombra Rosa medio
Sombra vainilla (180)
False Lash Effect de Max Factor

Labios:
Gloss Bring in on baby , lilacs lights los dos de Maybelline






Productos utilizados:

Para los ojos: Shadow insurance de Too faced 
 sombra naranja (AMC51) de Inglot
Inglot (AMC50)
amarillo de la paleta de Kiko 
 sombra beige perlada del duo de Essence
liner feutre de Bourjois
sombra morada de Inglot (AMC74)
lápiz negro de Revlon
Diorshow extase
Para el rostro: con el corrector 02 de Deliplus 
base perfect stay de Astor en el tono 402
polvos traslúcidos de Deliplus
Coralista de Benefit.

Para los labios: Labial nº 42 de Kiko






Productos utilizados:

Base de maquillaje compacto: Couvrance número 02
Polvos sueltos ELF.
Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay
Sombras:
Fucsia Martora HG 54454.
Marrón Mad Hatter de la paleta Alicia en el País de las maravillas
Polvos irisados blancos 790 de Martora.
Delineador en crema de elf tono coffe.
Máscara de pestañas marrón, Deliplus.
Kit de cejas essence.
Colorete trío Astor 04.
Perfilador labios 01 soft rose de essence.
Labial 108 Divine Magenta de Kiko.







Productos utilizados:

Ojos:
Prebase de Too Faced
Sombra 16 go glam de Essence
Sombra fucsia paleta Deliplus en la banana.
Sombra negra de Sephora para delinear.
Sombra beige de Flormar para iluminar.
Mascara de pestañas Stimulong de Astor.

Cara:
Base de maquillaje Lancome absolute teint.
Polvos compactos Martora para sellar el maquillaje y dar color.
Colorete en las ''manzanas'' de Essence, edición limitada artic lights.
Crema iluminadora de Eyeko en nariz, frente y barbilla.

Labios:
Perfect Stay de Astor color granadine como base.
Labial 43 de Kiko para añadir brillo.






Productos utilizados:

Prebase melocotón YVES SAINT LAURENT.
Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
Corrector Sand de BOBBI BROWN.
Supracolor FS64, verde oliváceo de KRYOLAN.
Long Lasting Oil-Free de BOBBI BROWN en el tono 2.5 Warm Sand.
Colorete en crema YVES SAINT LAURENT en el tono n.º2.
Polvos Mat Finish 01 de LANCÔME.
Palette Y de YVES SAINT LAURENT.
Mineralize Blush Hand-Finish de MAC.
Iluminador Creme Caramel Shimmer Powder de ESTÉE LAUDER.
Prebase ojos Eyeshadow Primer Potion URBAN DECAY.
Sombra base Bone de BOBBI BROWN.
Sombra azul del cuarteto n.º6 de YVES SAINT LAURENT.
Sombra morada con brillos del quinteto n.º6 (tono abajo izquierda).
Sombra malva del mismo quinteto pero en el tono de arriba izquierda.
Fijador cejas de ESSENCE.
Máscara DIOR Extase.
Prebase de labios de ARTDECO.
Perfilador Dessin des Lèvres n.º17 Rose de YVES SAINT LAURENT.
Labial n.º32 de MAKE UP FOR EVER.



lopezamaro.82

Productos utilizados:

Rostro:
Base face&body en el tono C3, de Mac
Polvos primed & poreless powder, de Too faced
Iluminador Too Chic, de Mac

Ojos:
Lápiz de ojos nº 3, de Deliplus (verde)
Sombras azul clarita y azul oscura de la paleta Chaos, de Sleek (adjunto foto porque no sé el nombre)
Iluminador Too Chic, de mac
Delineador en gel Fluidline, de Mac
Máscara de pestañas look felino, de Maybelline
Corrector de ojeras Magic Concealer, de Helena Rubistein

Labios:
Liptastik Loudmouth, de Eyeko






Productos utilizados:

Base de maquillaje colorstay de Revlon
Polvos primed and poreless Too Faced
Povos chocolate soleil Too Faced
Colorete elf Pink Pasion
Sombra en crema deliplus
lapiz essence de ojos
Corrector Erase paste Benefit nº 2
Cream eyeliner morado elf
Mascara Big Eyes Eyeko
Barra labios Rimmel London 006 Pink Blush
Pegamento duo para pestañas postizas
Rizador pestañas better
Iluminador The Celestial Powder by Candleligth KA
Paleta 88 sombras





Productos utilizados:

Base:
Dior NUDE, polvos compactos Mineralize skinfiish Natural "Mac"
Ojos:
Sombra mineralizada Mac "couple", sombras trio Punk Funk "Elf", máscara de pestañas (Eyeko) Lápiz de ojos (Blue) "Nyx".

Colorete:
Natural "Nyx"

Labios:
Labial Paris "Nyx"






Productos utilizados:

Base de maquillaje de Oriflame - Flawless foundation tono 2356 Natural Beige
Corrector boi-ing nº3 de Benefit
Colorete de Kiko, Bling Blush tono Chilled Pink (rosa claro)
Sombra de Sephora nº34 midnisght kiss (morada)
Sombra amarilla de essence del set 07 Party Animal
Sombra de Sephora nº28 sweet candy (rosa)
Sombra de Urban Decay tono Graffiti (verde)
Sombra de Deliplus nº11 (rosa palo)
Labial de Benefit Party Crasher
Gloss Visions de Oriflame tono First Date (rosita con destellos)
Máscara de Pestañas Ultra tech negra de Kiko
Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay tono SIN (tiene un pelín de color)
Agua de avena de Deliplús






Productos utilizados:

Cara:
Corrector Rimmel London Hide The Blemish en el tono 103 Soft Honey
Base Fija líquida de Deliplús en el tono 02 Porcelana
Polvos compactos matificantes de Essence en el tono 07 Translucent
Blush en mousse de Technic en el tono 01 Candy Pink
Colorete rosa de la paleta de Coastal Scents de 10 coloretes

Ojos:
Prebase de sombras Nyx en el tono Skin
Sombra vainilla del estuche de la marca Cher's que venden en aloha
Sombra mono de Essence en el tono 16 Go Glam
Sombra blanca del estuche de la marca Cher's que venden en aloha
Delineador en gel de Elizabeth Arden en el tono Intrigue
Sombra morada del estuche de la marca Cher's que venden en aloha
Lápiz blanco de larga duración de Deliplús
Lápiz iluminador de cejas de Deliplús
Máscara de pestañas de Rimmel London , Bold Curves
Iluminador de la marca Exclusive que venden Cristian Lay




Productos utilizados:

studio finish concealer
gel liner
primer potion UD
Cream Color Base tono luna
sombra marrón mate (paleta 28 neutros)
sombra haight
602 martora
colorete (paleta 10 coloretes)
2000 calorías max factor
máscara base deliplús
lápiz iluminador cejas
máscara para cejas martora
labial party pink de elf






Productos utilizados:

cuarteto de Essence "Party Animal"  
lápiz negro (SuperShock de AVON) 
máscara de pestañas negra (Volume Definer de Astor)
base de maquillaje PhotoReady de Revlon (004 Nude)
MSF de MAC "Stereo Rose" 
 paleta de diez correctores de ebay
Labial "Impassioned" de MAC






Productos utilizados:

Ojos:
Prebase ArtDeco
Sombra en crema verde metálica "04 glam it up de Essence"
Sombra verde del Quattro de Essence "07 Party animal"
Paleta Kitty (Colección Navidad de Deliplús) sombra verde oliva
Paleta de Yes Love 05 sombra coral para el lagrimal
Cream eyeliner verde de la paleta "01 Kawoom" Essence
Kajal verde "08 Mix & Match" de Essence
Máscara de pestañas volumen Déployé de Yves Roche

Cejas:
Stylist set eyebrown de Esence

Labios:
Rosa baby paleta labiales de Pinaud (antigua)
Gloss Rosa con destellos 02 de Tous Colors





Ecorcar

Productos utilizados:

Polvos minerales Sephora
Lápiz negro de Essence
Corrector de Essence
Máscara de Essence
Paleta Sleek







Productos utilizados:

Rostro:
 Maquillaje Couverance Avene tono natural
Polvos sueltos martota nº 3
Polvos de sol de Constance Carroll
Corrector beig martota
Iluminador candelight de buff´s cometics
Blush tono euphoria de sheer miracle

Ojos:
Shadow insurance
Sombra golder´s green de mac y mineral eye shadow gracious de buff´s Cosmetics
Eye liner mineral tono stormy de buff´s Cosmetics
Mascara pestañas atomic volumen sephora

Labios:
Indian pink de nyx






Productos utilizados:

Paleta 88 colores Coastal
Sombra Birds & Berries MAC
Gel liner de ELF en negro
Máscara Stimulong de Astor
Labial Mirabella rosa
Brillo MAC
Base Max factor second skin
Colorete paleta ELF





Como véis, en total habéis sido 24 participantes y por ello podréis imaginaros el dilema tan grande que tenemos ahora para elegir a la ganadora!

Espero poder daros los resultados en la máxima brevedad posible, asique...estad atentas!

Y antes de acabar me gustaría deciros que para el próximo concurso tengáis más en cuenta las reglas del concurso, pues no volveré a pasar tanto la mano como en éste y a parte de eso, toda aquella que en futuros concursos me envíe fotos retocadas, quedarán automáticamente fuera de concurso. En ésta ocasión no lo he hecho ya que no dije nada en las reglas del concurso, pero me parece que para ser justos, tendríais que enviar también la foto original, al menos es lo que hago yo cuando participo en concursos de éste tipo. Se trata de demostrar vuestra técnica con el maquillaje, no con el photoshop.

De nuevo, gracias por vuestras propuestas!
Besos y mucha suerte a todas. :)


31 comentarios:

  1. Dificil elección, desde luego.

    Respecto a lo del photoshop, totalmente de acuerdo contigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a estar complicado, sí.
    También de acuerdo en lo del photoshop!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Somos un porrón! jajaja sí que está difícil la cosa!!!yo no me entero quien las ha retocado por potocho pero el de Adriana me encanta!! Un besete!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me parece bien lo del Photoshop.
    Me han encantado muchisimos looks así que nada, que gane la mejor! tendréis un dilema increible :)))

    ResponderEliminar
  5. Yo a veces toco el contraste simplemente por el tema de la luz, que me escasea, pero no retoco más, igualmente no me importaría no hacerlo, aunque las veais más oscuritas xDD Además, creo que te lo comenté cuando te envié las fotitos, no?

    Me he llevao un sorpresón impresionante porque muchos looks no los había visto y me encantan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!
    La verdad es que lo vas a tener complicado!!
    Todos los looks tienes su punto, yo no sabria cual elegir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Diana, no lo decía por ti, no recuerdo si me lo dijiste o no en tu mensaje. Aunque tampoco veo bien que se retoque el contraste, a lo que me refería es a las pieles super pulidas, tanto que son borrosas. Eso es algo que se nota muchísimo cuando está retocado. Yo cuando me presento a un concurso, envío la foto original por muchos defectos que tenga y si la luz está mal, pues también, y si no quiero que se publique mi foto con defectos, envío una retocada, pero siempre enviando la original (que no se publicará pero que el jurado podrá ver)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si participas en un concurso que lo que tiene que ganar es tu "cara" por decirlo de algún modo no es lo mejor que esté retocada, pero bueno...

    había un montón de looks que no había visto y que me han encantado, lo vas a tener dificil pequeña! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil elección!!!!
    Y de acuerdo con los retoques´! Es trampilla.

    ResponderEliminar
  10. Va a resultar muy dificil la eleccion! Yo meto efecto de luz, pero es que ni se utilizar el fotoshó. De igual manera digo que no me hubiese importado enviar las originales, pero se verían mucho mas oscuras. Lo tendré en cuenta para futuros concursos.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos todos! Mucha suerte!

    Por cierto! Yo quiero aclarar una cosa: yo uso photoshop con mis fotos, pero no para retocarlas! Las paso por photoshop porque las fotos sacadas de mi cámara ocupan más de 6MB cada una, entonces las paso por photoshop para que me ocupen menos (^_^)

    ResponderEliminar
  12. Qué dificil lo vais a tener, hay un par de looks que me han encantado, la verdad es que hay nivel!!! mucha suerte para todas y que gane la mejor!! besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué difícil elección. XD Qué de participantes guapa. ^_^ Bufffff, esas brochas tienen que ser miaaaass!!! XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de todo el porrón de propuestas que has tenido, niña!! Genial vernos a todas tan coloridas!BESOS!

    ResponderEliminar
  15. ¿¿24 participantes?? ¡Pues les deseo suerte en la elección! Yo desde luego no querría estar en tu pellejo, jajaja... ;) También estoy pensando en organizar un concurso, pero me echo a temblar cada vez que le doy vueltas al tema :S

    Con respecto al tema del Photoshop, estoy de acuerdo contigo. No me refiero a las fotos de este concurso en concreto, pero sí es verdad que hay gente que retoca mucho. Y se nota a la legua.
    Para mi gusto, por una parte le quita toda la gracia y todo lo bonito al tema, y por otra, allá cada cual con su conciencia. Yo la mía la tengo muy tranquila, te lo puedo asegurar.

    ¡Besitos y ánimo con la deliberación!

    p.d.: ¡te me adelantaste! Yo quería publicar mi propuesta mañana... Supongo que lo haré igualmente :)

    ResponderEliminar
  16. Ala que de gente!!! jjaja creo que es el concurso con mas gente, la proxima vez lo tendre todo en cuenta y mis fotos es que salen todas asi por la camara, todas las fotos las tengo iguales por si te refieres a eso de la piel y el photoshop con las camaras de hoy en dia ya se sabe, besos!!

    ResponderEliminar
  17. que buena las entradas! yo estoy tranquila, porque no he retocada nada! en fin que tengo mis favoritas, pero lo guardo para mi
    todas todas muy pero que muy guapas
    esta dificil la cosa si!

    ResponderEliminar
  18. Qué nervios!! Cuándo sabremos quién es la ganadora??

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Qué éxito de participación!!! Yo ya tengo mis favoritas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! Cuanto nivel!!! Difícil elección no, lo siguiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que hay propuestas espectaculares!!!!!! Y está la cosa muy complicada!!!!

    Respecto a los retoques cien por cien de acuerdo contigo, la verdad que es una pena que se intente mejorar con algún programa, porque entonces no se sería sincero, pero menudo nivelón que hay!!!

    Muchos besos y suerte a todas, muak

    ResponderEliminar
  22. Son todos muy lindos, pero ame el de Adriana :)

    Mucha suerte a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo no veo nada de photoshop por aquí la verdad...

    los looks son muy pero que muy buenos!

    no sabría con cual quedarme..

    suerte a todassssssssss

    ResponderEliminar
  24. Siria, en serio que no ves el photoshop? Sólo hay que fijarse en las caras que no tienen marcas de expresión o que tienen pecas difuminadas. No hay que ser muy listo para darse cuenta. No hace falta ni siquiera hacer zoom para verlo. Además, más de una ha dicho que retocó la luz de las fotos, tampoco puedes ver eso?

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón Danui, anda que no se nota el photoshop... ¿cuál es el premio? una casa o algo así? porque para que la gente haga trampas tiene que ser un señor premio, no??
    Un besito guapa y no te quemes por la gente con tanta cara

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la ganadora!! Otra vez será!! Habrá que seguir intentándolo, y siempre sin photoshop, eh??

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de concursos me encanta, eso si, el nivel me echa un poco para atrás porque todas son unas artistas... espero animarme algún día :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Esas lentillacas naturales ahí de la Becky!!! jajajaj

    estáis muy guapas todas, qué artistas!

    ResponderEliminar
  29. la verdad es de pesimo gusto que exhibas a tus concursantes remicriminando el uso de photoshop, correcto o no, tu como lo aceptas no lo mencionaste como regla. el photoshop se nota presuntamente en 5-6 personas , hasta en quien diste como ganadora. Pero ahora hay camaras que dan efectos de alisar la piel que bien podria aplicar en 2-3 concursantes de las que tienes. Incisto de muy mal gusto, tan facil como que en tu proximo concurso dijeras que no se permite photoshop y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo no sé qué pensarás tu, pero yo, cuando participo en un concurso, trato de ser legal y no retocar las fotos del maquillaje q presento, ya q voy a mostrar cómo se me da maquillar, no se trata de ver cómo manejo los programas de edición de imagen. Creo q cuando te presentas a un concurso de estas características, es obvio q no se deben retocar las fotos,por eso no lo puse en las normas del concurso. Cuando fui recibiendo fotos retocadas, sentí q debía decirlo para ser justa con quien no lo había hecho, y si te parece mal, lo siento por ti, pero hubo mucha gente q participaba q se alegró de q lo dijera. A mi al menos, me da mucha rabia participar en concursos y ver q la gente q retoca sus fotos, esté entre las favoritas. Por otro lado, te digo q te equivocas cuando afirmas q la ganadora retocó sus fotos, puede q en cuanto a color o contraste, pero no el maquillaje, ni la piel. Si tu lo crees, bien, pero yo teng motivos para pensar lo contrario. Dices tb q las cámaras de hoy día, difuminan la piel, vale, pero una cámara de esa, más si la foto es un primer plano, no borran las marcas de expresión ni los poros, ni las ojeras y si conoces una cámara q haga eso, díme cuál es pq no sé de su existencia. Creo q si existiera, los fotógrafos y diseñadores tendríamos la mitad del trabajo hecho. Tb te digo q muchas chicas q participaron, me reconocieron haber retocado. No te preocupes q en el concurso q tengo vigente ahora, he aclarado perfectamente ese punto, para que nadie más se sienta ofendido de nuevo.
      Gracias por tu aportación. Eres bienvenido/a en éste humilde blog, para cualquier otra duda, sugerencia, crítica o cualquier otra cosa :)

      Eliminar