Sorteo Tratamiento Termoterapia Sveltia (CERRADO)

Hola bloggers!

Con la llegada del calorcito, a todas nos gusta lucir cuerpazo y algunas de nosotras ya estamos con el "Proyecto Bikini", y si encima podemos complementar las dietas y el ejercicio con un tratamiento que nos ayude a eliminar esos centímetros de más, con más rapidez...pues mejor que mejor, no?

La clínica de estética Sveltia me ha dado la oportunidad de sortear un tratamiento de Termoterapia para una de vosotras.


Algunas sabréis qué es la termoterapia, pero seguro que muchas como yo hasta ayer, no sabéis de qué va, asique os lo explico a continuación.

¿Què és la Termoterapia (TermoSvelt)?
És una técnica muy eficaz para el tratamiento del sobrepeso. La termolipólisis favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo mediante la sudoración, y con el aumento de la temperatura corporal, las grasas se disuelven perdiendo peso y volumen.

¿Cúal es el sujeto perfecto?
La Termoterapia (TermoSvelt) es un excelente método complementario para las personas que están realizando una dieta y quieran moldear su cuerpo.

Ingrediente Estrella
TermoSvelt es 100% natural. Te proporciona el clima perfecto para que el cuerpo elimine toxinas mediante la sudoración y, en consecuencia, las grasas se disuelvan.

¿Os resulta apetecible? Pues apuntáos!

Las reglas son casi las mismas que para el sorteo anterior: (Por favor, que no tenga que ir detrás de vosotras para deciros que no cumplís alguna norma!)
- La clínica está situada en Barcelona, por lo que el sorteo es sólo para chicas que residan en Barcelona o que estén dispuestas a desplazarse a dicha ciudad.
- Sólo podrán participar aquellas personas que a fecha de 5 de Abril de 2011 (hasta la hora de publicación del sorteo) sean seguidoras/es del blog.
- Si eres menor de edad, necesito consentimiento paterno.
- Dejar un comentario en ésta entrada (sólo en ésta) manifestando vuestra intención de participar, con vuestro nick de seguidora y correo electrónico.
- Las que tengáis blog si queréis, publicadlo en vuestros blogs, pero es opcional (podéis coger la imagen de arriba).
- Las chicas que a día de hoy, 5 de Abril de 2011, figuren en el "Top comentarios", tendrán una participación extra. Son las siguientes: brujilla08, Gadirroja, Rocco, Diana, Miss Potingues, Nisa, BEAUTYVICTIM, Adriana, iRu y Nicamum.
- El sorteo se abre hoy, 5 de Abril de 2011 y se cerrará el día 20 del mismo mes a las 23:00, hora peninsular. En los días siguientes publicaré la lista de participantes y la ganadora o ganador.
- No es necesario tener blog para poder participar.
- El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 o similar.
- Cuando se sepa el resultado, me pondré en contacto con el ganador/a y si no responde en un plazo de 3 días, procederé a repetir el sorteo.
- Si tenéis alguna duda, ponéos en contacto conmigo a través del correo electrónico: danui(arroba)hotmail.com.

Gracias!!

Besitos!!

11 comentarios:

  1. A mi me pilla un poquito lejos...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Joooo!!!!!!!! Qué no puedo ir a Barcelona que si no me apuntaba ^_^ Suerte a todaaass!!!!

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que gran tentación para prepararnos para el veranito!! Me apunto :) mi nick de seguidora es SoSoft y mi email de contacto: mnt.monzo@gmail.com

    Suerte a todas!..y muchas gracias por este gran sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh como que me queda lejos barcelona besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que me caiga tan lejos!!
    un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me va genial!! Asi que me apunto jeje

    Minick es andrea y mi mail: alopezvi89@gmail.com

    Un beso y mil gracias por el sorteazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo, pero me paso a darte un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que pille tan lejos, tiene muy buena pinta!

    A las que participéis suerte!!

    http://consentidos-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ME APUNTO!!! que cuando vaya a ver a mi chico a Barcelona me vendrá muy bien jejeje

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco puedo, me pilla a unas tres horas de camino, jajajajaja. Pero suerte a las participantes!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias, pero me pilla mal el tema.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!