Tratamiento Lullage. Así me fue a mí...

Hola bloggers!!

Hoy hay ración doble de entradas, ya que mañana miércoles y el jueves no tendré tiempo de nada, ya que estaré los dos días fuera de casa trabajando con Rocco! Sí!!! Ella consiguió un trabajito y pensó en mi para echarle una mano! No es más buena que el pan??

Pero empiezo, que ésta entrada es bastante larga...

Hace casi dos meses que estoy probando el tratamiento ya archiconocido de Lullage para pieles grasas o con tendencia acnéica.

Antes de empezar a probarlo, estaba muy entusiasmada por la cantidad de opiniones buenas que había leído sobre el tratamiento. Después de probar muchos otros, ninguno me había funcionado, por lo que tenía puestas muchas esperanzas en que éste me funcionara.

Os voy a ir hablando de cada producto y dandoos mi opinión.


Crema limpiadora y desmaquillante. Para todo tipo de pieles con tendencia acnéica y sensibles.
Promete:
Eliminar las impurezas y restos de maquillaje
Es antiséptica y descongestiona
Respeta la piel y mantiene su equilibrio
Previene el envejecimiento de la piel

Aplicación: 
Aplicar diariamente por la mañana (2 veces durante el primer mes) y la noche disolviendo mediante la yema de los dedos el maquillaje e impurezas con suaves movimientos circulares. Retirar con tisús. 
Personalmente me dijeron que debía tocar lo menos posible la cara con las manos, y que procurara dividir la cara de modo que quitara la mitad del producto con un tissú y la otra mitad con otro, para no extender las bacterias. 

Mi opinión: Es una cremita muy fresquita y agradable de poner porque enseguida notas una sensación muy agradable en la piel. Retira el maquillaje bastante bien, aunque yo prefiero antes lavarme la cara con un gel específico para quitar lo más "gordo". Lo que no me gusta, es que me da grasa y mucha.

Loción al extracto de hibisco. Para pieles grasas o con tendencia acnéica.
Promete:
Limpiar y tonificar la piel en profundidad
Antiséptica y purificante

Aplicación:
Usar mañana y noche tras la crema limpiadora. Aplicar con la ayuda de un disco de algodón evitando el contorno de ojos. Al igual que con la crema limpiadora, es mejor usar un algodón distinto para cada mitad de la cara.

Mi opinión: Al igual que la crema limpiadora aporta mucho frescor a la piel y limpia en profundidad. Es el producto que más me gusta del tratamiento.

Sérum equilibrante. Para pieles con tendencia acnéica y/o grasas.
Promete:
Equilibrar el funcionamiento natural de la piel
Hidratar, nutrir y suavizar
Reducir las líneas de expresión
Previene el envejecimiento cutáneo

Aplicación:
Usar diariamente sobre la piel perfectamente limpia. Aplicar directamente con la mano extendiéndolo mediante suaves toques ascendentes desde la zona media del rostro hacia el exterior hasta su total absorción. No es necesario aplicar una crema hidratante después.

Mi opinión: También es una crema muy ligera que se extiende fácilmente y que con una mínima cantidad, tenemos de sobra para todo el rostro. Deja una sensación fresca en la piel pero me aporta mucha grasa al cabo de las horas, cosa que no entiendo puesto que es muy ligera...

Top vital. Para pieles acnéicas, con marcas o hiperpigmentadas.
Promete:
Regenerar la piel dañada
Regular la secreción sebácea
Eliminar manchas y marcas de la piel
Nutrir y suavizar


Aplicación:
Usar diariamente por la noche. Aplicar en cara, cuello y escote mediante pequeños "toques" o porciones del tamaño de la yema de los dedos. A la mañana siguiente retirar totalmente cualquier resto con la crema limpiadora. Su potente acción regenerante es visible en los primeros días. Impulsa toda la infección a la superficie para su posterior eliminación y solución.

Mi opinión: Es una crema con una textura muy dura y cubriente y que me resulta especialmente complicada de extender. Se supone que en los primeros días, como pone más arriba, expulsa la infección a la superficie y te salen granitos que luego se terminan quitando, pero a mi debe ser que no se me termina de quitar la infección porque los granitos siguen ahí. Sí es cierto que noto la piel más uniforme, pero poco más. Las marquitas siguen estando ahí y además no me regula la grasa, me provoca más.

Para que veáis que no me ha funcionado el tratamiento, más vale una imagen, que mil palabras...La primera foto es de hace 2 meses y la segunda, de hoy mismo.




Como véis, ahora tengo más granitos que antes y la piel más grasa. Llevo algunos días en que no sigo el tratamiento al pie de la letra, sino que voy alternando y el Top vital, no se me pasa por la cabeza el volver a usarlo, y de éste modo, estoy notando poco a poco bastante mejoría.

No entiendo cómo un tratamiento que es para mejorar el aspecto de la piel eliminando granos, puntos negros y grasa, haya podido empeorarme la piel. Lo único que noto mejor es la uniformidad de mi piel, pero ya está. Y os aseguro que he seguido los consejos de aplicación al pie de la letra.

La única explicación que le encuentro, son mis problemas hormonales, que supongo que tendrán bastante que ver en éste desastre.

De todas formas, tengo que agradecer a los laboratorios IMC por haberme seguido durante éstos dos meses y haberme aconsejado de una manera tan profesional.
Próximamente os hablaré de un tratamiento de Mavala que también he podido probar gracias a ellos, y con éste sí estoy bastante contenta.

28 comentarios:

  1. Pues vaya, entiendo que te sientas un poco decepcionada si es que en vez de mejorar, empeoras. No sé, yo no he probado esta marca, pero tampoco te creas que he leído muy buenas opiniones, de todo un poco.
    Besos y me alegro mucho por el trabajo, si es que Rocco es un amor!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya decepción, con todo lo que leído sobre el. Gracias por el post y de tener la paciencia de tener más granitos para contarnos ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, no todo nos funciona a todas, a las fotos me remito! A mi es que este tratamiento no me llama porque no tengo acné (sí piel mixta pero más de poros abiertos y alguna espinilla) pero fíjate qué curioso que te dé más grasa! Gracias por informarnos tan bien, guapetona. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jo que rabia,no??a mi la verdad que sí que me fué muy bien,y me me daban nada de grasa.
    Pero si tienes problemas hormonales,es normal...
    Yo antes estaba igual y no me funcionaba ningún tratamiento,hasta que la endocrina me mandó unas pastillas anticonceptivas después de hacerme varios análisis,y ya tengo totalmente el problema solucionado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mariant, yo estuve tomando varios meses la píldora anticonceptiva y tenía la cara super bien, pero por cuestiones de salud, tuve que dejarla. Ahora uso el anillo anticonceptivo, pero no me funciona para esto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ayudan este tipo de reviews en que todo no es maravilloso, porque hay gente que cuando analiza un producto solo dice lo bueno de ello. Muy útil tu review!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Explicas muy bien los productos! Pero que pena que no hayas conseguido resultado!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contarnos tu experienci, una pena que no te haya funcionado y que encima tu piel vaya a peor. Espero que pronto la pongas en equilibrio ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya chasco, pero es lo que tienen los cosméticos: a algunas les sientan de maravilla y a otras como una patada, es cuestión de ir probando, porque cada piel es un mundo y requiere distintas cosas. La mía, por ejemplo, ha terminado por convencerme de que tiene genes alienígenas, jajajajajajaja, es extra-delicada... Un beso wapa!!!

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Q rabia... :S Despues de haber leido lo que cuentas tendre q informarme mas si al final me decidido a probarlos..jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Una pena que te haya empeorado la piel en cuanto granos..imagino que te la tiene que resecar de alguna forma anque a la vez te provoque mas grasa... vamos que es muy agresivo y la piel se defiende ante las agresiones produciendo mas grasa por si no lo sabias...

    No he entendido bien como usar la limpiadora... u n poco rollo no?

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. TE iba a decir lo mismo que elisa, que a lo mejor el tema es que te reseca la piel, porque no la hidrata bastante, y al final la piel reacciona generando más grasa. A mí me ha pasado.

    De todas maneras, como solemos repetir: cada piel es un mundo.

    ResponderEliminar
  13. Guapa a mi me fue con este tratamiento regulín regulán, me ha quitado puntos negros y demás, me ha disimulado lo de los granos pero no se han ido completamente asíq que ahora que ahora que ya lo he terminado paso con otro a ver que tal.
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues puede que a mi me este pasando lo que nos chivan Elisa y Bettie, al principio me encantaba totalmente el traamiento, pero ultimamente he notado que la grasa que parecia haberse marchado, a vuelto, aun asi cambie de limpiadora y no se si es esto lo que me ha provocado los granos. La grasa estoy segura que lullage no ha podido con ella.
    Lo unico bueno, es que los puntos negros, han ido desapareciendo, y la iel algo mas uniforme, pero no estoy del todo contenta la verdad!

    ResponderEliminar
  15. como han comentado, no todo funciona a todas, es una pena porque esta marca tiene una buena pinta, y pensaba que iba mucho mejor!! en fin, ya sabes, a cambiar y una crema para calmar la piel. espero que se soluciones, bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Cielo, cuando las hormonas mandan, la piel se desmanda, le eches lo que le eches.
    Paciencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ostras, pues qué putada...
    Menos mal que el otro tratamiento (el de Mavala) te va mejor :)

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya, una pena que no te haya funcionado... Yo me he ilusionado al principio de la entrada porque también busco un tratamiento así que esté mas o menos bien de precio, pero si encima te ha dado más grasa... mejor me estoy quieta xdd.
    Muchas gracias por enseñarnos estas cositas :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes, a eliminar estos productos de tu rutina.
    Gracias a reviews como este ayudaras a un montón de chicas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Buenos días a todos los fans de Danui,

    Desde LULLAGE sentimos no haber podido ayudar a solucionar definitivamente el problema de tendencia acnéica de la piel de Danui.

    Ciertamente, cada piel y tipo de acné puede requerir de más o menos tiempo de tratamiento. En la mayoría de los casos son necesarios de 2 a 4 meses para ayudar a equilibrar el manto hidro-lipídico y empezar a regenerar progresivamente la piel castigada por el acné y difuminar las manchas. En otros casos, normalmente en acnés micro-comedónicos, y aunque pueda parecer todo lo contrario porque son acnés menos graves, se requiere de algunos meses más.

    Efectivamente, en más del 80% de los casos de acné, el motivo cursa por un factor hormonal y es importante, vía un especialista, intentar equilibrar nuestro sistema hormonal. Lo más aconsejable es encontrar un tratamiento cosmético no invasivo y aliado durante el tiempo que tengamos el problema y que trabaje efectivamente a nivel dérmico.

    Puntualmente, si las hormonas se nos “revolotean” pueden aparecer pequeños granitos, pero están más controlados cuando utilizamos Lullage o tratamientos efectivos.

    Lullage no contiene principios activos secantes ni AHA’s o ácidos que puedan ser invasivos, tampoco contiene perfume o colorantes. Las personas que sufren de una piel muy grasa se hace más apreciable al mediodía (momento en el que la luz solar es más directa y nuestra piel se auto-protege produciendo sebo) y a medianoche (cuando nuestra piel se regenera mejor). En estos casos es aconsejable limpiar el rostro con la Crema Limpiadora y aplicar el Sérum Equilibrante nuevamente. Éste funciona sin resecar la piel.

    Queremos seguir ayudando a mucha gente con Lullage. Por ello, ante cualquier duda, sugerencia o ayuda...estamos a vuestra disposición. Llamadnos, por favor: 93 478 11 12

    Y si ya estás usando Lullage y necesitas nuestra ayuda no lo dudéis. Estamos para atenderos!! No se debe notar la piel más grasa de lo normal, ni más puntos negros. Si tienes esta sensación vamos a ayudarte.

    Gracias a todas lectoras de este Blog, a las usuarias de Lullage y gracias a Danui por las cordiales y objetivas palabras. Danui, de todo aprendemos y esperamos que los otros productos de Mavala o Bella Aurora te ayuden.

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola yo os puedo decir que fui al corte ingles y me contaron un poco sobre este producto lullage pero yo no quede muy convncida asi que me compre clinique pero no me ha ido nada bien entonces fui y me compre la gama de lullage la crema limpiadora,la loccion de hibisco,el serum equilibrante y el top vital y ahora llevo 7 dias mi piel es muy grasienta y con muchos granos en la frente y he notado muchisimo el cambio en estos 7 dias es fabuloso y aunque hay gente que no le gusta mucho el top vital es el mas importante porue es el que te ayuda a quitarte los granitos y las imperfecciones aunque la crema limpiadora y lo demas es muy importante yo animo a todas aquellas que tenias problemas de acne a que lo probeis es increible...

    ResponderEliminar
  22. HOla estava leyendo este blog, y a mi m pasa igual q ella, xq llevo usando lullage un mes y medio,y y mi acne antes d usarlo estaba ya un pelin empeorado y cuando lo empece a usar, wuau empeoro muchisimo mas , m salieron mas granitos diminutos y mi piel mas grasa tb al paso d las horas,ahora ya a vuelto a ocmo estaba al principio y noto como los granitos pekeñitos han desaparecido y se secan mas rapido mis imperfecciones, a mi la chika d lullage m dijo q al principio d usar la top vital saldria todas las impurezas al exterior y asi fue, yo creo q a esta chika le pasa eso y luego si eres constante a lo mjor se t kitan , dicen q min. son 2 meses yo esperare a este fin d mes aver q pasa y ya os contare bsos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Si lees al final de la entrada, podrás comprobar que usé el tratamiento durante dos meses y no me dió buen resultado. Cuando doy una opinión, trato de que sea lo más certera posible, por eso siempre uso los tratamientos el tiempo indicado por las firmas.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Hola chicas.El sabado pasado empeze ausar el tratamiento ya q lo compre en el corte ingles y me dijeron q era fabuloso,pero en estos dias mi cara esta fatal ya q me han salido muchos granitos muy pequeñitos y me dijeron q estos desaparecerian,pues no se si seguir usandolo pues tengo miedo de q esto no mejore.Me podeis aconsejar? O vuelvo donde lo compre a hablar con la chica q me lo vendio y si es preciso la denuncio? espero q me conteste alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Realmente no sé qué aconsejarte. Yo si fuera tu, iría a hablar con quien me lo vendió, pero lo de denunciar lo veo fuera de lugar. Como mucho, puedes intentar devolverlo y que te devuelvan tu dinero, pero no sé si será posible.
      Hay chicas que hablan muy bien de Lullage, pero cada piel es un mundo. A mi tampoco me fue bien y dejé de usarlo, pero no sé, llevas mucho tiempo con el tratamiento? Si llevas poco, yo esperaría un poco más, pero si llevas más de un mes o mes y medio, yo lo dejaría de usar.
      No sé si te servirá de ayuda mi respuesta, sorry.
      Besos.

      Eliminar
    2. Perdón, quise decir si llevas 2 meses. Es el tiempo que recomiendan para empezar a ver resultados, hay que ser muy constante.

      Eliminar
  24. En mi opinión como consumidora, tengo que decir que a mi la linea top vital me fue muy bien, aunque también note que los primeros días tuve un brote pero a partir de la segunda semana remitieron y de hay todo fue a mejor. En mi caso cuando me la compre ya me aviso la chica que me atendió que tendría ese brote durante los primeros días de uso.
    Creo que no te informaron bien en la tienda donde lo compraste.

    El motivo que me dio la chica fue el siguiente:

    Para permitir la regulación de la grasa en la piel y hacer que se dejen de crear acumulaciones de grasa (acné) hay que hidratar y nutrir la piel de forma uniforme, es por eso que los primeros días salen más granitos, ya que esta haciendo que toda la epidermis expulse la grasa de golpe.

    También me dijeron que había una linea llamada soft vital, la cual es más suave para evitar que los primeros días aparezca tanto acné pero entonces me comento que se alargaría el tratamiento.

    A día de hoy tengo un granito de vez en cuando pero estoy muy contenta con el resultado obtenido.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas, nunca he comentado en un post pero estoy tan contenta con esta crema que creo que aquellas que tengas un caso parecido al mio deben saberlo. Os voy a explicar como me fué a mi.
    Yo tengo la piel con muchas manchas, un poco de lineas de expresión en la frente, rojeces en las mejitllas, puntos negros en la nariz y muchos granos (Vamos un desastre). Siempre he usado productos para el acné, los tipicos de garnier, y si me ayudaban pero se me resecaba ciertas zonas como alrededor de los labios y se me descamaba la piel. Como tengo tantas manchitas probé la crema bella aurora Y me encanta!, el problema es que a mi me produce mucha grasa y me salen mas granos aún (en cambio a mi madre le va estupenda y sigue usándola) Entonces por youtube descubrí ésta crema y la llevo usando 1 semana. Y es espectacular el cambio! Se me han reducido el 80% de los granitos y un 50% las rojeces de las mejillas, en las lineas de expresión y manchas aún no se porque llevo una semana.
    Eso sí yo tengo granos de verdad, no como la chica de la foto que tiene mas puntitos rojos que otra cosa.
    En mi opinión no hay una crema perfecta. Depende de la piel de cada uno. Y si alguna os pareceis a mi os recomiendo que la probeis una vez al menos. Y si os va bien en una semana lo notareis. Yo estoy encantada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!