Expobelleza Andalucía. Mi punto de vista

Hola bloggers!

Qué tal el fin de semana? Por aquí aún estamos disfrutando de él, ya que se nos ha alargado un poco más por la festividad de San Fernando.

Como ya anuncié hace unas semanas, éste fin de semana se celebraba en Sevilla, Expobelleza Andalucía.
Fui el sábado a primera hora con otras bloggers y bueno...me decepcionó un poco porque estaba más enfocado a profesionales. Había algún stand interesante como el de DNI make up, Peggy Sage, Konad, BenNye y algunos de nail art. Pero la mayoría estaban enfocados a temas de peluquería y manicura.

Pero aún así, yo disfruté mucho!! ^_^
Por supuesto, me han faltado los precios bajos. Se supone que en éstas ferias, bajaban un poco los precios, al menos eso tenía entendido. Quizás sí había productos a 1 euro menos o así, pero ninguna gran rebaja.

En cuanto entramos nos fuimos flechadas al stand de Peggy Sage. Era el más vistoso de todos y había de todo. Las sombras no me llamaron especialmente la atención, pero los esmaltes y labiales sí. Aún así, me resistí y no compré nada. Estoy intentando no dejarme llevar por la tentación...XD






Aquí tenemos a Vir del blog "El Cajón del Maquillaje"


Aquí el stand de Diamond Cosmetics, que nos decepcionó a todas bastante después de habernos hecho ilusiones viendo fotos de los esmaltes tan chulos que se supone que tienen. Si existen, aquí no llegaron.


Había esmaltes de Color Club!


El stand de Konad, donde creo que picamos todas, XD


 Nägô del blog "When Dreams come true"


Rocco de "Rocco & Miss Murderer Style"


Aquí tenéis mi manita. Me estamparon unas fresitas, asique junto a mis cerecitas, llevaba una macedonia en las manos.


El stand de DNI make up, que era pequeñito pero había cositas interesantes. Como las sombras en crema holográficas, que estaban de oferta a 2 euros! Casi ninguna de nosotras pudo resistirse!




También había un stand de gominolas, para las golosas. Aunque no entiendo muy bien qué pintaba allí...:S


Muchos stands de cositas para el Nail Art. Yo me sé de más de una que hubiera disfrutado allí como una enana. Yo también disfruté mucho, pero compré poco. Me sorprende lo controlada que estaba! :D





Y por último, el stand de BenNye, que me sorprendió muchísimo ver allí, porque no sabía que estaría. Me encantó el trato que recibí, las chicas estaban super atentas explicándonos todo lo que queríamos saber. No compré tampoco, pero al menos ya sé dónde puedo encontrar la marca en Sevilla, que ni siquiera sabía que había tienda!



En otra entrada os enseñaré mis compras, aunque fueron muy poquitas cosas. Quién tuviera una Visa Oro para éstas ocasiones...

Nos leemos!
Besitos!!

22 comentarios:

  1. Madre mia Danui!!! me volveria loca perdida, si voy a un sitio así...
    espero tu entrada con tus compritas eh?
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quieroooo irrrr... me pregunto si tendra almeria tambien un expo bellezaaaa.... ufffiii.. bsss
    Quiero ver las compritasss (si no es una peticion demasiado personal)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Unas de las "enanas" hubiera sido yo!!! madre mía... si veo todas esas cositas para las uñas me vuelvo loca!!! tengo muchas ganas de ir a un expobelleza hber si hacen alguno en murcia/aliante... esperamos ansiosas la entrada con tus compras!!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, es parecido al Salón look que se celebró en Madrid en invierno
    Tengo unas ganas de que vuelva a celebrarse para acercame. Un beisto guapa

    ResponderEliminar
  5. espero impaciente tus compritas ^^

    ResponderEliminar
  6. lo quiero todo! madre que me dio una fatigita de verlo!

    ResponderEliminar
  7. A mi se me va la pinza si veo tanto cachivache tentador jajaja Espero esas compritas, guapa! besos!

    ResponderEliminar
  8. yo estuve ayer y tambien me decepciono :-/

    ResponderEliminar
  9. Me hubiese encantado ir, pero al final mi enanita se puso malita y me daba cosa dejarla con el papi para irme yo a expobelleza... pero bueno, espero tener otra oportunidad. gracias por enserñarme lo que habia. bss

    ResponderEliminar
  10. hola!! creo que a todas nos decepciono un poco por lo que as comentado de que casi todo estaba enfocado a profesional y uñas... pero bueno no estuvo tan mal jejeje

    ResponderEliminar
  11. Quede cosas por dios no se que seria de mi alli! jaja entre chuches y maquillaje,, mi perdicion jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pero tu tienes una voluntad de hierro!!, mira que entre tantas cosas chulas... yo no sé si habría podido resistir tanto :D

    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Dioooooooosssssss, ¡¡¡Ben Nye!!! Yo vivo prendada de unas cuantas sombras de Ben Nye desde hace... ¡¡ni sé ya!!
    y con el pedazo de stand de cosas para el nail art hubiera disfrutado hasta yo, que no me pinto las uñas ni p'atrás, jajaja...
    Espero ver pronto tus compritas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo en cosmobelleza en barcelona también arrase en peggy sage y konad pero también era mucho de uñas. Daphne

    ResponderEliminar
  15. cuando hiciste todas esas fotos? madre mía yo no hice ni la mitad! me voy a poner a redactar mi entrada ahora mismo! como siempre muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  16. Hola que bien yo estuve en uno en Alicante y me volví loca,sin embargo de la marca Pegy Sage y color club no habían o es que a mi se me fue la pinza y no lo vi,ya no se,bueno sin embargo de china glaze si encontré(y compre claro),me gustaría ver tus compritas




    saludos

    ResponderEliminar
  17. Si llego a ir yo, hubiérais tenido difícil separarme de paggy sage e imposible sacarme de benye, lo quiero todooooo!!!

    Esas compritas hay que enseñarlas, guapi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que colorido el Stand de Peggy Sage!!!me ha encantado!!yo seguro que hubiese picado!!jajaja
    Espero ansiosa la entrada de las compritas!!;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Como me hubiese gustado que hubiese llegado a Malaga! Aunque en realidad en los sitios donde hay tantas cosas me agobio y al final no me compro nada jeje. Voy corriendo a ver tus compritas jiji.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me gustó mucho más de lo que pensaba ^_^ A ver como estará para el año que viene y si no se les ocurre ponerlo en un puente. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  21. Ains, había visto la entrada de las compritas antes de esta..
    Ahora me arrepiento aun más de no haber ido :(
    Yo hubiera picado en las chuches jijijiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. A mi también me sorprendio lo controlada que estuve. Me compré una sombra holográfica por vuestra culpa (xD), una placa de Konad y dos esmaltes de ColorClub. Safi xD.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!