Expobelleza Andalucía

Hola bloggers!!

Ains, cuánto tiempo sin actualizar y sin pasarme por los blogs, desdeluego que estoy hecha una buena "escaqueá". Que noooo...que con tanta feria y tanta salida y entrada, no he tenido tiempo para nada, pero ya estoy aqui de nuevo, para quien me quiera, y para quien no :)

Y empezamos la semana con una buena noticia, aunque seguro que ya la mayoría la conocerá y es que ha sido una noticia que ha estallado como un "boom" en Sevilla. Éste año, tenemos Expobelleza aquíiiiiiii!!!! Que sí, que sí, que no es bromaaaaa, por fin se han acordado de nosotras! Yupiiiii!!

Tendremos un par de días para disfrutar de un montón de stands de cosmética, se celebrará los días 28 y 29 de Mayo en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES). La entrada cuesta 5 euros cada día, si eres profesional, 5 para los dos días.

Y qué podremos encontrar allí? Bueno, contaremos con 3000 m2 de exposición, con aproximadamente 80 expositores!!! (Ay paíto, que me está entrando hasta "caló") Os pongo a continuación algunas de las marcas que estarán presentes:
APPLE NAILS (CUCCIO SPAIN)
ARGAN OIL
DIAMOND COSMETICS
DNI MAKE-UP
EUROCOSMETICS
KINETICS NAILS
KONAD NAILS (Preparando el bolsillo para éste)
LA MALETA ROJA (OMG!! Juguetes y cosméticos eróticos)
MARY KAY
PEGGY SAGE
...
Si queréis saber todos los expositores, pinchad aquí.

Los horarios:
De 10:00 a 20:00

Para más información, pinchad aquí.

Espero veros por allí chicas!!
Un besote!

18 comentarios:

  1. Q pena no poder ir! jejejej
    Un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que me pille tan lejos,pero en fin no me quejare pues en el mes de Marzo tuve yo una aqui y estuve,fue la primera vez y me encanto



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte hemos tenido de que sea en Sevilla!!!! el sábado tengo una boda, pero el domingo estaré allí desde que abran las puertas!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. que way!!! que poquito queda ya eh!!! oye quedaremos para ir todas juntas no??? :D un beso wapa! (por cierto wapisima con tu traje de flamenca, que te visto en el blog de rocco :D)

    ResponderEliminar
  5. Sí!!!!! Por fin! Ya era hora!
    Gracias por la info porque no tenía ni idea!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!
    Se os está animando la zona, eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Haremos kdd no? De esta no pasa que nos conozcamos como se merece :))). Estoy deseando que llegue! yuju!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar por las que estamos lejos, eh? que no me entere yo que vais y no comprais nada, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Se ha quedado casi al ladito!! Ojala pueda pasarme por Sevilla esos dias jiji. Gracias por avisar guapa!!

    Muacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jo!que pena no poder,pero es que ahora que es tiempo de comuniones estoy liadisima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Qué buen plan!... yo no podré ir, pero espero que nos hagas un buen reportaje fotográfico del evento :) (claro, y que te compres muchas cositas a un muy buen precio).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Blogger no me avisa de tus actualizaciones!!!!!!!! he dicho que raro Danui que no actualiza desde hace un egg y entro y veo que SI y me he perdido varias entradas :( Jops!

    Voy a ponerme al día
    Besossss!

    ResponderEliminar
  13. jooo me encantaria poder ir..

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. AYAYAYAYAYAAYIII que me da. Preparando el bocata de chorizo para echar el día :)
    BIEEEEENNNNN

    ResponderEliminar
  15. A todas las que vyaan que lo paseis muy bien :)
    besiños

    ResponderEliminar
  16. yupiiiiiiiiiiiiii!!!! ^_^ yupiiiiiiiiiiiiiii!!! Si es que ya tocabaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues con Como nuevo no controlo la caspa, coméntales lo q te pasa y a ver q te recomiendan, pero es más q probable q te digan q pruebes con Sin dejar rastro. A mi me irrita ese champú. Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!